Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TV para la Liga 123

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Osasunzale »

Alguno con adsl de jazztel con 6 megas mas o menos? Os va bien la tv o hay cortes? Dudo en cogerla para ver la segunda.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por José Carlos »

URBANGOL escribió:
rojoiromano escribió:Yo os explico soy cliente de jazztel llamo el otro día y contrato el futbol de primera, liga 123 y copa del rey x 5 euros con Ivá toda la temporada el deco gratis autoinstalabre, bueno yo flipando perfecto me dice que en 48 horas me llama el de seur que lleva el decoración, bueno pasan 48 horas y ni seur ni llama nadie,llamo a jazztell para preguntar y me dicen que no se ha activado ese servicio, que el comercial lo ofrece pero luego igual no se lleva a cabo,que si lo quiero a 10 euros,me he quedado más flipando, hostia yo flipo vaya publicidad engañosa,en fin de momento he dicho no,pero ya veremos.
Pues yo sin problemas..... mantengo movistar pa la champions pelis series y documentales y por 5 euros he puesto con jaztel/orange el futbol nacional (primera y segunda mas copa) la primera la tengo repe jajajaj con movistar y jaztel pero por 5 putos euros al mes me da igual.
en un dia me vino el decodificador sin problemas.Ademas como digo lo puedo ver en cualquier sitio...voy a casa de elepele por ejemplo y si tiene un ordenador con mi contraseña entro en orange tv y lo puedo ver jajaja
Como es eso de sólo 5€? Sin tener que contratar nada más?

Yo por ejemplo tengo Movistar, pero iba a coger beinconnect. Pero si por la mitad puedo tener lo mismo... pues está claro. En esa opción estaría el partidazo?
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojoiromano »

Esa oferta la vi x Internet, pero ha salido rana son 10 Euros.Yo tengo 20 megas con jazztell y va de maravilla.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

O sea, 5 euros de manera independiente al internet de Jazztel? Con Partidazo o sin él?
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por red warrior »

Otro que no lo tiene claro. Yo tengo Vodafone pero sin paquete fútbol ni ostias, que vale una pasta. Puedo llamar a Jazztel y ponerme única y exclusivamente el fútbol por 5 pavos?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por elepele »

Rrojillo2008 escribió:Oye, pues es buena idea. Quedamos en casa de Elepele para ver los partidos y cerramos este post jajaja.
Sin problemas. Traeros cervecita, picoteo... y si tenéis los cojones suficientes convencéis a mi señora esposa de que vais a invadir el salón. Suerte.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por elepele »

red warrior escribió:Otro que no lo tiene claro. Yo tengo Vodafone pero sin paquete fútbol ni ostias, que vale una pasta. Puedo llamar a Jazztel y ponerme única y exclusivamente el fútbol por 5 pavos?
Yo tengo Vodafone y el paquete fútbol me sale por 5 euros al mes. De todas formas la semana que viene te cuento que haré presión...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por red warrior »

elepele escribió:
red warrior escribió:Otro que no lo tiene claro. Yo tengo Vodafone pero sin paquete fútbol ni ostias, que vale una pasta. Puedo llamar a Jazztel y ponerme única y exclusivamente el fútbol por 5 pavos?
Yo tengo Vodafone y el paquete fútbol me sale por 5 euros al mes. De todas formas la semana que viene te cuento que haré presión...
Yo realmente sólo he mirado los precios en Internet, soy así de huevón. A ver si llamo, y si no me explicas la presión a realizar :lol:
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo tengo vodafone el año pasado también este año me han hecho una muy buena oferta, pero lo primero para hacer presión es cambiar de compañía y esperar q te llamen de portabilidad esas son las mejores ofertas, en el momento que les llega q has pedido el cambio de compañía se bajan los pantalones de inmediato.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por elepele »

red warrior escribió:
elepele escribió:
red warrior escribió:Otro que no lo tiene claro. Yo tengo Vodafone pero sin paquete fútbol ni ostias, que vale una pasta. Puedo llamar a Jazztel y ponerme única y exclusivamente el fútbol por 5 pavos?
Yo tengo Vodafone y el paquete fútbol me sale por 5 euros al mes. De todas formas la semana que viene te cuento que haré presión...
Yo realmente sólo he mirado los precios en Internet, soy así de huevón. A ver si llamo, y si no me explicas la presión a realizar :lol:
Darte de alta en jazztel y pedir la portabilidad. En mi caso son tres líneas de móvil, fijo, internet y televisión con un par de paquetes extras. Espero que Vodafone me quiera mucho...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por URBANGOL »

A ver lo voy a explicar todo bien lo que he hecho en mi caso:

LO QUE TENIA CONTRATADO:
-Internet con Jaztel
-Dos lineas moviles con Jaztel
-Telefono fijo con Jaztel
-Movistar plus todo (pelis ,series,docus y todo el futbol excepto la liga 123 que estos no tienen)

LOQUE HE CONTRATADO:
-Paquete de futbol por 4,95 al mes con Jaztel/Orange(Primera division,segunda division y copa)

Como? llamando a Jaztel en un dia me trajeron el descodificador que lo conectas al moden y a la tele y listo...con el puedo ver Bein la liga(canal que ya veo a traves de Movistar) y canal 123tv de la segunda... tambien puedo ver a traves de esto el canal Partidazo y gol tv.
Cuando se acabe la temporada me puedo dar de baja y tambien con la contraseña de usuario en cualquier aparato (smartfone,tablet o PC) en la pagina de orange puedo ver estos canales.Lo que no echaran en estos canales son los Playoff de ascenso pero como mantengo movistar ningun problema porque los echan por ahi.
Resumiendo que por 60 euros(11 meses de competicion a 5 euros mes) tengo la liga de segunda y la copa cubierta.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Vale, es necesario ser cliente de Jazztel. Gracias Urbangol.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Misha »

Pues o los de movistar se ponen las pilas o va a ser el único operador que no de el fútbol de segunda división íntegro... que cosa más rara... no se qué hacer... :cry:
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojki6 »

Pues nosotros tenemos con Jazztel:

-Internet
-Dos líneas de móvil
-Teléfono fijo

Supongo que por eso me cuesta 10 y no 5 como a Urbangol porque no tengo el Movistar Plus.

De todas formas yo no me fío nada de ellos, son una puta mafia. Les llamé para decirles que compraba el paquete de 9,95 que lo añadirían a la factura mensual y me dicen que ok, que me mandan el deco. Pasan 3 días, llamo a ver que pasa y me dicen que no se porque ostias o que se han fumado pero estaba la contratación cancelada. Total que ahora seguimos esperando, a ver si llega mañana.
Y encima ahora nos albardan a llamadas para nuevas ofertas etc, no exagero unas 5 al día.

La verdad que he acabado hasta los huevos, o me lo mandan o se la armo. Esa ha sido mi experiencia, os seguiré informando.
srice1
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por srice1 »

Os cuento mi experiencia por si sirve a clientes Vodafone.
Llamé hace 12 días para renegociar contrato amenazando con irme (no hizo falta contratar con otra compañía). Renové con descuento del 50% sobre tarifa normal dejando pendiente activarlo en 15 días (mi idea era hacerlo cuando viera oferta de fútbol). Hoy he llamado para confirmar la contratación del paquete y he preguntado por el fútbol. La chica que me ha atendido me ha propuesto 2 alternativas: fútbol + motor por 20€ (oferta que han lanzado hoy) o fútbol por 10 €!!!!. Le he dicho que la segunda oferta no estaba publicitada y me dice que les sale la opción a los operadores sólo está semana, pero que no es una oferta como tal, es solamente una opción de contratación que tienen con vigencia ésta semana. Así que he contratado todo el fútbol por 10 €. A los clientes Vodafone os aconsejo llamar ésta semana y preguntar explícitamente por ésta opción.
Por si os interesa, fijo llamadas ilimitadas + fibra + 2 líneas móvil 200 min y 6 gb + tv básica me sale por 45€ iva incluido. Con el fútbol, todo por 55€ iva incluido.
Responder