Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TV para la Liga 123

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Enhorabuena rojillo666,disfrutar en la luna de miel y deja el pabellón alto jajaja
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por txema »

En primer lugar felicitar a rojillo 666 por su nuevo estado civil, al hilo de este tema os pregunto sabéis si se puede ver por los decodificadores estilo web tv? Creo que son por streaming, gracias de antemano
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por willo »

Arenavision por ahí veo muchos partidos, no se si también esta temporada se vea pero espero que si.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por orgullo rojo »

pero arena vision solo da primera division, sabeis algun otro?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

orgullo rojo escribió:pero arena vision solo da primera division, sabeis algun otro?
No es cierto. La temporada del ascenso la vi entera por ahí, y grabé y subí por aquí más de un partido. La pasada sí que se dejaron algún partido de Segunda, pero echarla la echan. Es el mejor sitio para ver gratis cualquier deporte, porque es prácticamente el único que te ofrece contenido en HD.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por united »

Arenavisión emite lo que den por Movistar Plus
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

united escribió:Arenavisión emite lo que den por Movistar Plus
Tampoco es así. Arenavision emite de muchos canales, tanto nacionales como extranjeros, en abierto y de pago. Ayer sin ir más lejos, la F1 la pincharon de Univision, no de Movistar F1 como es habitual. Ya te digo que yo la temporada pasada vi varios de Segunda sin ningún problema, si bien es cierto que no todas las jornadas estaban todos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por felipe8 »

Si buscais, por internet encontrareis la mayoría de partidos por Streamin.

Yo espero tener la televisión, pero sino buscare por algun servidor estilo batmanstream, que yo usaba para ver tenis de lo más random :lol:
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por mikel12 »

Yo ando buscndo algun descodificador pirata
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

felipe8 escribió:Si buscais, por internet encontrareis la mayoría de partidos por Streamin.

Yo espero tener la televisión, pero sino buscare por algun servidor estilo batmanstream, que yo usaba para ver tenis de lo más random :lol:
Mucho mejor webs estilo Arenavision. El streaming está desfasado, lo ideal es la Tv P2P, que te permite ver en HD y prácticamente sin un sólo corte.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

mikel12 escribió:Yo ando buscndo algun descodificador pirata
Yo anduve mirando el año pasado y al final me decanté por comprar metros de HDMI y enchufar el ordenador a la TV. La desventaja es no poder controlar todo con un mando a distancia desde el sofá, pero te permite un mayor dinamismo (sobre todo si, como yo, no tienes SmartTV). Para un deco "pirata" hace falta encontrar una lista de canales IPTV estable y eso, de forma gratuita, es realmente complicado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
mikel12 escribió:Yo ando buscndo algun descodificador pirata
Yo anduve mirando el año pasado y al final me decanté por comprar metros de HDMI y enchufar el ordenador a la TV. La desventaja es no poder controlar todo con un mando a distancia desde el sofá, pero te permite un mayor dinamismo (sobre todo si, como yo, no tienes SmartTV). Para un deco "pirata" hace falta encontrar una lista de canales IPTV estable y eso, de forma gratuita, es realmente complicado.
Este año, si no encuentro alguna plataforma que me ofrezca el fútbol a un precio razonable, volveré a esta opción de cable hdmi conectado al pc. Estoy suspirando porque mi tele haga "crack" e invertir en una smart, pero no hay forma de que la pequeñaja acierte con algún pelotazo en la pantalla :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
ongi escribió:
mikel12 escribió:Yo ando buscndo algun descodificador pirata
Yo anduve mirando el año pasado y al final me decanté por comprar metros de HDMI y enchufar el ordenador a la TV. La desventaja es no poder controlar todo con un mando a distancia desde el sofá, pero te permite un mayor dinamismo (sobre todo si, como yo, no tienes SmartTV). Para un deco "pirata" hace falta encontrar una lista de canales IPTV estable y eso, de forma gratuita, es realmente complicado.
Este año, si no encuentro alguna plataforma que me ofrezca el fútbol a un precio razonable, volveré a esta opción de cable hdmi conectado al pc. Estoy suspirando porque mi tele haga "crack" e invertir en una smart, pero no hay forma de que la pequeñaja acierte con algún pelotazo en la pantalla :roll:
Ejerce de mala influencia clandestinamente, ofrece alguna recompensa... :lol: :lol:

Sinceramente, y después de catar una SmartTV en casa de familiares, el HDMI es un recurso muchísimo mejor. Con la SmartTV siempre andarás pendiente de compatibilidades, de que exista una app concreta para esa tele, etc. El ordenador te evita esos problemas. Yo tengo la suerte de tener el PC en el salón, compré un cable de 10 metros para colocarlo pegadico al rodapiés, rodeando el marco de la puerta y pasando por detrás del mueble de la TV. Y, como mi tele sólo tiene una entrada HDMI y tengo para conectar el ordenador, la Xbox (que también me hace un poco de SmartTV) y el antiguo iPlus (con el Plus dado de baja, pero aprovecho el sintonizador de la TDT para grabar y controlar el directo, además de los canales en abierto de la parábolica), pillé un conmutador HDMI sencillito de tres puertos. Unos 20 euros el cable en la tienda de la calle Amaya (creo recordar) y poco más de 10 el conmutador en Amazon. Por poco más de 30 euros en una sola inversión lo veo todo, una gozada.

Si no, siempre quedará enchufar portátil o tablet, pero ahí ya hace falta un WiFi un poco en condiciones.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Kronen »

Elepele, pelota grande de playa y vaso de coca cola encima de la TV!
Sabeis si con el pack fusión de Movistar entra beinconnect o tienes que contratarlo aparte?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Kronen escribió:Elepele, pelota grande de playa y vaso de coca cola encima de la TV!
Sabeis si con el pack fusión de Movistar entra beinconnect o tienes que contratarlo aparte?
Bein Connect es una plataforma independiente a cualquier operadora. Para ver BeIN en Movistar, prepara 115 euros para ver sólo la Primera División o 155 si quieres ver también Champions y EL.

De cualquier forma, esta semana ya deberían de salir las ofertas de las diferentes operadoras para este año, a ver si hay alguna novedad.
Responder