Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TV para la Liga 123

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Osasunzale »

Abajo debajo de lo del mayweather y tal en la pagina de inicio pone " no te pierdas" y debajo salen cn imaen los partidos que estan dando entre ellos el nuestro. Lo de Nimbo no idea, y en Smart me pasaba lo mismo y un colega me actualizo la app y ya va.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Aitor »

Osasunzale escribió:Abajo debajo de lo del mayweather y tal en la pagina de inicio pone " no te pierdas" y debajo salen cn imaen los partidos
:oops: :oops: :oops:
Joder!! :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6640
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por felipe8 »

https://1xxtb.xyz/stream/?tag=d_42580m_97c_

Yo lo veo aquí, va sin retraso creo, te registras gratis y sin rellenar ni un solo dato, y se ve bastante ve, lo malo es el audio, que no es en castellano :lol:
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Rrojillo2008 »

Ya sé que se puede ver el partido completo, pero con 40 segundos de retraso. No me gusta ver los partidos en diferido aunque sean 40 segundos.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Rrojillo2008 »

No quiero ser pelma, pero para que no le pase a ninguno más. Ya que estoy de mala ostia por el partido, la voy a pagar con bein connect. Me he enterado del gol del empate de la cultural 30 segundos antes de que pasara. Gran vecino rojillo que tengo y ha empezado a decir de todo. Bein connect basura.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Es prácticamente imposible ver algo en streaming y no tener un mínimo de retraso. 40 segundos no es mucho. Incluso cualquier canal de TDT visto por Movistar, por ejemplo, lleva un retraso comparado con la TDT normal. Orange TV debe llevar un retraso mayor a 40 segundos, por ejemplo, según he leído. A todo esto, la calidad de beIN Connect qué tal? Estoy pensando en cogerlo, he tenido la prueba de OpenSport y la verdad que genial en cuanto a calidad y sin cortes. El retraso, inevitable.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Aitor »

La calidad muy bien, nada de pegas. El retraso... es lo que hay. Ha habido unos minutos que se ha debido caer la señal desde el estadio a final de la primera parte, porque se ha ido a negro con el cronómetro y el marcador superpuesto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Aitor escribió:La calidad muy bien, nada de pegas. El retraso... es lo que hay. Ha habido unos minutos que se ha debido caer la señal desde el estadio a final de la primera parte, porque se ha ido a negro con el cronómetro y el marcador superpuesto.
Sí, con OpenSport también, ha sido al empezar la tormenta más o menos. Pues me parece que me voy a lanzar, igual ahora mismo contrato. Gracias, Aitor.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Rrojillo2008 »

ongi escribió:Es prácticamente imposible ver algo en streaming y no tener un mínimo de retraso. 40 segundos no es mucho. Incluso cualquier canal de TDT visto por Movistar, por ejemplo, lleva un retraso comparado con la TDT normal. Orange TV debe llevar un retraso mayor a 40 segundos, por ejemplo, según he leído. A todo esto, la calidad de beIN Connect qué tal? Estoy pensando en cogerlo, he tenido la prueba de OpenSport y la verdad que genial en cuanto a calidad y sin cortes. El retraso, inevitable.
Tengo Movistar y el retraso suele ser de 6 segundos respecto al partido en vivo. Lo mido gracias a las casas de apuestas, que ahí ponen el tiempo real de cada partido. Respecto a parones no he tenido ningún problema viéndolo en una Smart tv. La calidad normal, peor que ver un partido en movistar, pero no se ve mal. Yo me voy a dar de baja hoy mismo. Los partidos en diferidos no están hechos para mi. Si Osasuna hubiera dado otra imagen quizás hubiera ayudado a darles una críticas más positiva...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Contraté anoche Bein Connect y la verdad que muy recomendable. Bastante buena calidad y sin cortes. Eso sí, con Firefox, con Chrome me daba muchos problemas tanto en la torre como en el portátil. Probé en el móvil también y genial. Recomendable por si alguien anda dudando. Cuando nos toque en Movistar Partidazo, acudiré a Arenavision.
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Outsider »

Lo pasan por pirlo tv:
http://www.pirlotv.es/canal-19.php

Si alguien encuentra algun enlace mejor, por favor pasadlo. Los foraneos lo agradecemos :)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por treziak84 »

Se oye pero no se ve nada. Algún enlace más?
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por orgullo rojo »

Se ven todos los partidos menos el de osasuna. MANDA COJONES
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por titorobert69 »

Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Desde hoy, Sky España empieza a emitir LaLiga 1|2|3 TV. Su servicio será similar al de beIN Connect, pudiendo ver en directo todos partidos del canal (y los dos de GOL) y en diferido el de Movistar Partidazo. Por 10€ al mes tendréis LaLiga 1|2|3 TV, el partidazo en diferido (a la carta), Fox, Fox Life, TNT, Canal Historia, National Geographic, SYFY, TCM, Comedy Central, Calle 13, Disney Junior, DIsney XD, Nickelodeon y OT 24 horas, además de todo el servicio de cine y series a la carta.
Responder