Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TV para la Liga 123

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Opensport se la saca y ofrece todo el fútbol este año. Es una plataforma similar a beIN Connect, para que os hagáis una idea. La probé el año pasado durante un mes de forma gratuita y se ve bastante mejor, en 1080p, por los 720p. de beIN Connect. Los planes que ofrecen son:

LaLiga 1|2|3 TV + Movistar Partidazo: 7,99 (Gratis hasta octubre, oferta de lanzamiento)

A partir de septiembre:

Movistar Partidazo + Movistar Liga de Campeones: 15,99
Todo el fútbol: 19,99
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Gudari Gorriak »

ongi escribió:Opensport se la saca y ofrece todo el fútbol este año. Es una plataforma similar a beIN Connect, para que os hagáis una idea. La probé el año pasado durante un mes de forma gratuita y se ve bastante mejor, en 1080p, por los 720p. de beIN Connect. Los planes que ofrecen son:

LaLiga 1|2|3 TV + Movistar Partidazo: 7,99 (Gratis hasta octubre, oferta de lanzamiento)

A partir de septiembre:

Movistar Partidazo + Movistar Liga de Campeones: 15,99
Todo el fútbol: 19,99
A partir de septiembre 1ª, 2ª, Champions + Partidazo por 19,99€? Y se puede ver en 2 dispositivos? Que tal el "lag"?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Gudari Gorriak escribió:
ongi escribió:Opensport se la saca y ofrece todo el fútbol este año. Es una plataforma similar a beIN Connect, para que os hagáis una idea. La probé el año pasado durante un mes de forma gratuita y se ve bastante mejor, en 1080p, por los 720p. de beIN Connect. Los planes que ofrecen son:

LaLiga 1|2|3 TV + Movistar Partidazo: 7,99 (Gratis hasta octubre, oferta de lanzamiento)

A partir de septiembre:

Movistar Partidazo + Movistar Liga de Campeones: 15,99
Todo el fútbol: 19,99
A partir de septiembre 1ª, 2ª, Champions + Partidazo por 19,99€? Y se puede ver en 2 dispositivos? Que tal el "lag"?
Así es, a partir de septiembre todo. Se puede ver en hasta 2 dispositivos simultáneos. El lag imagino que será similar al de beIN, es lo que tienen los streaming.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Gudari Gorriak »

ongi escribió:
Gudari Gorriak escribió:
ongi escribió:Opensport se la saca y ofrece todo el fútbol este año. Es una plataforma similar a beIN Connect, para que os hagáis una idea. La probé el año pasado durante un mes de forma gratuita y se ve bastante mejor, en 1080p, por los 720p. de beIN Connect. Los planes que ofrecen son:

LaLiga 1|2|3 TV + Movistar Partidazo: 7,99 (Gratis hasta octubre, oferta de lanzamiento)

A partir de septiembre:

Movistar Partidazo + Movistar Liga de Campeones: 15,99
Todo el fútbol: 19,99
A partir de septiembre 1ª, 2ª, Champions + Partidazo por 19,99€? Y se puede ver en 2 dispositivos? Que tal el "lag"?
Así es, a partir de septiembre todo. Se puede ver en hasta 2 dispositivos simultáneos. El lag imagino que será similar al de beIN, es lo que tienen los streaming.
Muchísimas gracias ongi!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por elepele »

Todo el fútbol es TODO no? primera, segunda, copa y champions con los partidazos incluidos?

Es decir, que si le da al ace player por ponerse tonto, por 20 euros y sin depender de ninguna compañía lo tenemos TODO.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

elepele escribió:Todo el fútbol es TODO no? primera, segunda, copa y champions con los partidazos incluidos?

Es decir, que si le da al ace player por ponerse tonto, por 20 euros y sin depender de ninguna compañía lo tenemos TODO.
Correcto, todo todo. Yo, de momento, ya lo he pillado gratis hasta octubre para ir viendo la Segunda. Después ya veremos. Ya he comprobado que sigue igual que el año pasado, con una calidad de imagen tremenda para ser un streaming.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por willo »

Rolen el link!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojoiromano »

oye disculpar,pero no se donde ponerlo me pilla el Osasuna-elche en marina d,or?,'no sabremos algún garito que pongan partido de c.a.o, por ahí, porque aunque es el partidazo de movistar,me imagino que coincidirá con alguno de primera,en fin ya me diréis si sabeis algo,gracias.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Duain »

ongi escribió:
betigorri1 escribió:
ongi escribió:
ongi escribió:¿Y con el Engel no ves La Liga TV (el canal de los bares)? Lo digo porque yo estuve mirando para ponerme uno y aprovechar mi antena del antiguo Digital Plus y leí que se cogía. Pero claro, sólo veías el partido de Segunda que echaran en el canal principal y si no coincidía con ninguno de primera, porque los Multis no los pillaba.

Eso sí, de momento no te hagas ilusiones con el Engel porque, según leo, la segunda la echarían sólo por fibra, se ve que por Satélite no hay hueco para emitirlo. Pero no es seguro 100%, habrá que esperar.
La Liga 1|2|3 TV por Movistar Satélite, sin los multis.

https://twitter.com/movistar_es/status/ ... 3810275330
Que bien! Gracias por la info ongi. Estos partidos los echaran por laligatv bar o habra que buscar el canal?
Con LaLiga TV pasa lo mismo, seguirá sin Multis en satélite. A una mala, como dice Mitxan, LaLiga 1|2|3 TV emite siempre multipantalla en su canal principal cuando coinciden horarios.
Buena noticia, acaban de aparecer en el satélite los multicanales de la Liga123, en concreto: La Liga123tv1, La Liga123tv2 y La Liga123tv3. Son todos de calidad SD, pero al menos se podrá ver el partido íntegro.
IN THE FLOWER WE TRUST
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por betigorri1 »

Duain escribió:
ongi escribió:
betigorri1 escribió:
ongi escribió:
ongi escribió:¿Y con el Engel no ves La Liga TV (el canal de los bares)? Lo digo porque yo estuve mirando para ponerme uno y aprovechar mi antena del antiguo Digital Plus y leí que se cogía. Pero claro, sólo veías el partido de Segunda que echaran en el canal principal y si no coincidía con ninguno de primera, porque los Multis no los pillaba.

Eso sí, de momento no te hagas ilusiones con el Engel porque, según leo, la segunda la echarían sólo por fibra, se ve que por Satélite no hay hueco para emitirlo. Pero no es seguro 100%, habrá que esperar.
La Liga 1|2|3 TV por Movistar Satélite, sin los multis.

https://twitter.com/movistar_es/status/ ... 3810275330
Que bien! Gracias por la info ongi. Estos partidos los echaran por laligatv bar o habra que buscar el canal?
Con LaLiga TV pasa lo mismo, seguirá sin Multis en satélite. A una mala, como dice Mitxan, LaLiga 1|2|3 TV emite siempre multipantalla en su canal principal cuando coinciden horarios.
Buena noticia, acaban de aparecer en el satélite los multicanales de la Liga123, en concreto: La Liga123tv1, La Liga123tv2 y La Liga123tv3. Son todos de calidad SD, pero al menos se podrá ver el partido íntegro.
Que buena noticia! Yo actualice los canales del satelite y ya me aparece el canal liga123. Volveré a actualizar la lista de canales para coger los multicanales.

Gracias por el aviso!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojillo93 »

En fibra tambien han puesto por fin los 3 canales de Multi!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

No sé cuántos Multis serán, pero yo en Opensport tengo 4...
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojillo93 »

El principal y 4 multis o el principal mas 3?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

rojillo93 escribió:El principal y 4 multis o el principal mas 3?
Principal y 4
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Kronen »

Yo el año pasado con Bein estaba bastante contento, este año me cambié a Opensport por tener el Partidazo y me mandan un email diciendo que por problemas técnicos, no lo pueden dar :evil: Mañana ya me veo buscando algún enlace en roja directa. Si alguien sabe enlaces estables o alguna alternativa se lo agradecería mucho...
Responder