Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TV para la Liga 123

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Osasuna20 »

Que precio tenia el año pasado? Ha subido mucho?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Gudari Gorriak escribió:
ongi escribió:Oficial por parte de Movistar. 80 euritos sin Champions ni EL, 95 con ellas. Casi nada.
80€ el que?
Primera y Segunda, con fibra y móvil.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por José Carlos »

Ya es oficial. Si me cambio Series por Fútbol pago lo mismo. Si quiero las dos cosas 10€ más.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

José Carlos escribió:Ya es oficial. Si me cambio Series por Fútbol pago lo mismo. Si quiero las dos cosas 10€ más.
Ojo, que he estado mirando y, si quieres el Partidazo, hay que soltar 125 euros :shock:

beIN LaLiga + La Liga 1|2|3 TV - 80€
beIN LaLiga + La Liga 1|2|3 TV + Movistar Liga de Campeones - 95€
beIN LaLiga + La Liga 1|2|3 TV + Movistar Liga de Campeones + Movistar Partidazo - 125€
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojillo93 »

Hasta final de año lo tenéis todo por 80 € en movistar. Todo el fútbol (champions y partidazo incluido). Luego habrá que volver a mirar cosas en enero.
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por tribuna sur »

Estoy leyendo un poco en movistar y no me queda claro.
Para ver solo la segunda(sin champions)son 80 euros al mes toda la liga o es una promocion y luego pasa a 130 euros al mes?
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por José Carlos »

rojillo93 escribió:Hasta final de año lo tenéis todo por 80 € en movistar. Todo el fútbol (champions y partidazo incluido). Luego habrá que volver a mirar cosas en enero.
Esa oferta vale para los que ya somos abonados?

Yo llevaba idea de contratar sin el partidazo, y buscarme la vida para verlo. Porqué sube mucho con el.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Fuka »

Una duda....bein connect también dara la Liga 123 ahora? Cómo queda todo con Bein Connect?

Gracias
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por _pantani_ »

Fuka escribió:Una duda....bein connect también dara la Liga 123 ahora? Cómo queda todo con Bein Connect?

Gracias
En teoría Bein Connect da toda la liga 123 y la primera, salvo el partido de Movistar Partidazo. Además creo que tampoco dan otras ligas y competiciones europeas.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

tribuna sur escribió:Estoy leyendo un poco en movistar y no me queda claro.
Para ver solo la segunda(sin champions)son 80 euros al mes toda la liga o es una promocion y luego pasa a 130 euros al mes?
80 € para siempre Primera y Segunda sin Partidazo. La promoción es que, hasta enero, te regalan el paquete Premium con toda la TV (donde sí tendrás Partidazo, UCL y UEL).
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

José Carlos escribió:
rojillo93 escribió:Hasta final de año lo tenéis todo por 80 € en movistar. Todo el fútbol (champions y partidazo incluido). Luego habrá que volver a mirar cosas en enero.
Esa oferta vale para los que ya somos abonados?

Yo llevaba idea de contratar sin el partidazo, y buscarme la vida para verlo. Porqué sube mucho con el.
Vale. Creo que voy a acabar pillando esa oferta aunque me salga más caro que beIN Connect. Si os informáis bien alguien antes que yo, avisad de los detalles, porfa.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Fuka escribió:Una duda....bein connect también dara la Liga 123 ahora? Cómo queda todo con Bein Connect?

Gracias
Primera y Segunda fijo. No han publicado aún su oferta y está por ver si ofrecerán Champions y el Partidazo, además del precio.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Osasunista »

ongi escribió:
José Carlos escribió:
rojillo93 escribió:Hasta final de año lo tenéis todo por 80 € en movistar. Todo el fútbol (champions y partidazo incluido). Luego habrá que volver a mirar cosas en enero.
Esa oferta vale para los que ya somos abonados?

Yo llevaba idea de contratar sin el partidazo, y buscarme la vida para verlo. Porqué sube mucho con el.
Vale. Creo que voy a acabar pillando esa oferta aunque me salga más caro que beIN Connect. Si os informáis bien alguien antes que yo, avisad de los detalles, porfa.
La temporada pasada, si tenias el paquete fútbol de 80€ de movistar, donde este año va incluida la a liga 1,2,3, podías contratar el partidazo por 10€ más al mes. Puedes darlo de alta o baja cuando quieras, eso sí, te van a cobrar un mínimo de 10€ (aunque lo des de alta solo un día para ver un partido concreto).

En cuanto a Bein también te podías dar de alta sólo el partidazo por 7€ al mes (igualmente podías darlo de baja cuando quisieras, pero el mes completo te lo cobraban). Por ejemplo, el último partido contra el Valladolid fue en junio y yo solo di de alta el partidazo en Bein, que además fue por donde se retransmitieron los 6 partidos del play-off ese mismo mes.

Para dar de alta o baja el partidazo en movistar se puede hacer por teléfono, es un pelin más coñazo, pero yo no he tenido problemas. En Bein, lo haces mucho más rápido, por Internet, y es prácticamente inmediato (en movistar te dicen que pueden tardar un par de horas pero suelen ser sólo minutos).
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Lo que menos me preocupa es el Partidazo y la Champions, que es lo más fácil de ver gratis en HD :roll:
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojillo93 »

ongi escribió:
José Carlos escribió:
rojillo93 escribió:Hasta final de año lo tenéis todo por 80 € en movistar. Todo el fútbol (champions y partidazo incluido). Luego habrá que volver a mirar cosas en enero.
Esa oferta vale para los que ya somos abonados?

Yo llevaba idea de contratar sin el partidazo, y buscarme la vida para verlo. Porqué sube mucho con el.
Vale. Creo que voy a acabar pillando esa oferta aunque me salga más caro que beIN Connect. Si os informáis bien alguien antes que yo, avisad de los detalles, porfa.
Yo al final la he cogido y me he dado de baja en Bein Connect... Luego en enero ya veré como lo apaño
Responder