Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TV para la Liga 123

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojillo93 »

ongi escribió:
rojillo93 escribió:
ongi escribió:Jazztel no lo he incluido por ser el filial de Orange, ofrecen lo mismo, lógicamente. beIN Connect puede que ofrezca el Partidazo al final, como hizo desde mediados de la temporada pasada, pero elevaba mucho el precio. Parece que confirman (a falta de ser oficial) que incluyen Movistar Liga de Campeones, así que en principio sólo las faltaría el Partidazo. Estoy entre seguir con ellos o portar de Movistar a Orange, me sale a un cantar de precio con lo que pago ahora en Movistar + beIN. Eso sí, con una reducción de 600 megas que tengo de fibra a 50. No sé qué hacer.
Ya sólo por el servicio técnico de Orange no te lo recomiendo. Yo hice el cambio inverso (de Orange a Movistar) a principios de año.
Ya... Estuve con Orange hace años y no fue muy bien la cosa. También es verdad que era en los tiempos del ADSL y que a mi casa llegaba 1 mega pelado, pasamos por todas las compañías del mercado y era un horror. Desde que tengo fibra con Movistar, cero problemas. Un par de incidencias en 3-4 años y solucionadas por la app, que luego encima te llaman para comprobar que esté arreglado e informarte de dónde estaba el fallo. Problema: el precio y la ausencia de la Segunda. Y, encima, no estoy muy contento con beIN Connect. Bonito dilema :lol: :lol:
Estoy igual que tu entonces. Movistar y BeIn.
Lo que dices, tengo la duda de si seguir con bein o no. Básicamente lo cogí por los partidos de osasuna y de paso para ver la champions, y total este año la mitad de los partidos que jugamos fuera los echaron en gol o el partidazo. Si encima me dices que no es seguro que tengan la champions, o que haya que pagar más de los 10 euros que pagó hasta ahora...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

rojillo93 escribió:
ongi escribió:
rojillo93 escribió:
ongi escribió:Jazztel no lo he incluido por ser el filial de Orange, ofrecen lo mismo, lógicamente. beIN Connect puede que ofrezca el Partidazo al final, como hizo desde mediados de la temporada pasada, pero elevaba mucho el precio. Parece que confirman (a falta de ser oficial) que incluyen Movistar Liga de Campeones, así que en principio sólo las faltaría el Partidazo. Estoy entre seguir con ellos o portar de Movistar a Orange, me sale a un cantar de precio con lo que pago ahora en Movistar + beIN. Eso sí, con una reducción de 600 megas que tengo de fibra a 50. No sé qué hacer.
Ya sólo por el servicio técnico de Orange no te lo recomiendo. Yo hice el cambio inverso (de Orange a Movistar) a principios de año.
Ya... Estuve con Orange hace años y no fue muy bien la cosa. También es verdad que era en los tiempos del ADSL y que a mi casa llegaba 1 mega pelado, pasamos por todas las compañías del mercado y era un horror. Desde que tengo fibra con Movistar, cero problemas. Un par de incidencias en 3-4 años y solucionadas por la app, que luego encima te llaman para comprobar que esté arreglado e informarte de dónde estaba el fallo. Problema: el precio y la ausencia de la Segunda. Y, encima, no estoy muy contento con beIN Connect. Bonito dilema :lol: :lol:
Estoy igual que tu entonces. Movistar y BeIn.
Lo que dices, tengo la duda de si seguir con bein o no. Básicamente lo cogí por los partidos de osasuna y de paso para ver la champions, y total este año la mitad de los partidos que jugamos fuera los echaron en gol o el partidazo. Si encima me dices que no es seguro que tengan la champions, o que haya que pagar más de los 10 euros que pagó hasta ahora...
No lo han confirmado oficialmente pero hay noticias que dicen que sí tendrá la Champions. Va a ser una movida un poco rara, porque Champions y EL pasan al canal "Movistar Liga de Campeones", pero la mitad de los comentaristas y la gestión del canal será de Mediapro (beIN). Así que es lógico, en principio, que ofrezcan ese canal. Ahora bien, la calidad en 720p, el retardo (que como andes con Twitter a la vez, te enteras antes de los goles), que de vez en cuando se me congelaba... Muchas dudas.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Gudari Gorriak »

A mí lo que me revienta de BeIN es ese medio minuto de "retraso" que lleva. Me llegan antes los avisos de los goles que ver los propios goles :evil:
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por José Carlos »

Como el primer partido es en abierto hay casi un mes para tomar una decisión...
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por iñakig »

Hola. Yo tengo vodafone y ayer me llego un sms diciendome que me regalaban todo el futbol y Hbo para un año. Mi asombro fue tal, que llame y me explicaran donde estaba la trampa. y me dijeron:
Vodafone dejaba ya de retrasmitir la champions y la Europa league y que por eso con el paquete que tenia contratado, pago 3€ al mes, me regalaban 8 partidos de 1a y TODA LA LIGA 123.
Pregunte, si daban tambien el partidazo de 2a division, antes lo veia tambien, y me dijeron que estaba en estudio, que era pronto para confirmarlo, pero que el canal liga123 estaba en el asunto, o a una mala ese partido, lo darian las autonomicas.
Con lo cual, palmadas con las orejas. Mi champions esta en Albacete, Zaragoza o Lugo
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Ojito, parece que Movistar compra la Segunda.
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por betigorri1 »

ongi escribió:Ojito, parece que Movistar compra la Segunda.
Eso venía a poner.

https://www.adslzone.net/2018/08/03/lig ... -movistar/

Yo lo que tengo es un receptor de satelite Engel que compré en mediamarkt y veo todo lo que echan en movistar (liga, uefa, champions...) y ahora encima la 2 división si es que se confirma. Si tenéis antena en la comunidad o en casa muy recomendable el receptor de salelite!!
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por red warrior »

betigorri1 escribió:
ongi escribió:Ojito, parece que Movistar compra la Segunda.
Eso venía a poner.

https://www.adslzone.net/2018/08/03/lig ... -movistar/

Yo lo que tengo es un receptor de satelite Engel que compré en mediamarkt y veo todo lo que echan en movistar (liga, uefa, champions...) y ahora encima la 2 división si es que se confirma. Si tenéis antena en la comunidad o en casa muy recomendable el receptor de salelite!!
Desarrolla esto por favor 8-) Cómo funciona? Instalación fácil?
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por betigorri1 »

red warrior escribió:
betigorri1 escribió:
ongi escribió:Ojito, parece que Movistar compra la Segunda.
Eso venía a poner.

https://www.adslzone.net/2018/08/03/lig ... -movistar/

Yo lo que tengo es un receptor de satelite Engel que compré en mediamarkt y veo todo lo que echan en movistar (liga, uefa, champions...) y ahora encima la 2 división si es que se confirma. Si tenéis antena en la comunidad o en casa muy recomendable el receptor de salelite!!
Desarrolla esto por favor 8-) Cómo funciona? Instalación fácil?
En el salón, en la cajetilla que está en la pared que tiene la salida de TV, tengo a parte otra salida de cable de satélite (pone SAT). Conectar el cable de la salida SAT al receptor y del receptor por HDMI a la TV. Vivo en una comunidad, pregunte al administrador si había antena en el edificio y si apuntaba al satelite Astra y me dijo que sí (por lo visto en casi todas las comunidades está puesto así).
Para configurar el receptor, busque en google un foro del modelo y siguiendo los pasos que indican (muy fáciles) ya puedes ver todo lo que echan en Movistar (F1, Fútbol, series, pelis... y otros canales de otros países que coge).
Yo me lo compré en Mediamarkt por 100€. Engel 8100 HD. Quizá por internet esté mas barato.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

¿Y con el Engel no ves La Liga TV (el canal de los bares)? Lo digo porque yo estuve mirando para ponerme uno y aprovechar mi antena del antiguo Digital Plus y leí que se cogía. Pero claro, sólo veías el partido de Segunda que echaran en el canal principal y si no coincidía con ninguno de primera, porque los Multis no los pillaba.

Eso sí, de momento no te hagas ilusiones con el Engel porque, según leo, la segunda la echarían sólo por fibra, se ve que por Satélite no hay hueco para emitirlo. Pero no es seguro 100%, habrá que esperar.
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por betigorri1 »

ongi escribió:¿Y con el Engel no ves La Liga TV (el canal de los bares)? Lo digo porque yo estuve mirando para ponerme uno y aprovechar mi antena del antiguo Digital Plus y leí que se cogía. Pero claro, sólo veías el partido de Segunda que echaran en el canal principal y si no coincidía con ninguno de primera, porque los Multis no los pillaba.

Eso sí, de momento no te hagas ilusiones con el Engel porque, según leo, la segunda la echarían sólo por fibra, se ve que por Satélite no hay hueco para emitirlo. Pero no es seguro 100%, habrá que esperar.
En el engel cojo La Liga TV Bar creo que se llama si, pero es lo que dices, solo echaban si no había algún partido de primera y si coincidian 2 de segunda a la vez, echaban el que querían. Yo tenía contratado being connect para ver la segunda. No sabía lo de la fibra... vaya chasco jajaj veremos a ver por donde lo echan al final.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

betigorri1 escribió:
ongi escribió:¿Y con el Engel no ves La Liga TV (el canal de los bares)? Lo digo porque yo estuve mirando para ponerme uno y aprovechar mi antena del antiguo Digital Plus y leí que se cogía. Pero claro, sólo veías el partido de Segunda que echaran en el canal principal y si no coincidía con ninguno de primera, porque los Multis no los pillaba.

Eso sí, de momento no te hagas ilusiones con el Engel porque, según leo, la segunda la echarían sólo por fibra, se ve que por Satélite no hay hueco para emitirlo. Pero no es seguro 100%, habrá que esperar.
En el engel cojo La Liga TV Bar creo que se llama si, pero es lo que dices, solo echaban si no había algún partido de primera y si coincidian 2 de segunda a la vez, echaban el que querían. Yo tenía contratado being connect para ver la segunda. No sabía lo de la fibra... vaya chasco jajaj veremos a ver por donde lo echan al final.
Lo de la fibra son comentarios que he leído de gente que maneja del tema, veremos al final. No me extrañaría porque Movistar ha dejado el satélite muy de lado.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por José Carlos »

Que bueno lo de MOvistar!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Oficial por parte de Movistar. 80 euritos sin Champions ni EL, 95 con ellas. Casi nada.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Gudari Gorriak »

ongi escribió:Oficial por parte de Movistar. 80 euritos sin Champions ni EL, 95 con ellas. Casi nada.
80€ el que?
Responder