Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TV para la Liga 123

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Así es betigorritxo, el año pasado eran 2, 10 y 10 euros. Imagino que por ahí irán las tornas.

elepele, Euskaltel lleva años sin comprar el fútbol porque no le sale rentable, según ellos. Este año tampoco lo han comprado. De todas formas, todo esto es a día de hoy, a lo largo de esta semana deberían ir lanzando sus ofertas las operadoras. Pero Movistar, Orange y Vodafone van a ir así fijo, confirmado por ellas.
Ya, pero tampoco había entrado nunca en Navarra ni había patrocinado nuestro club... yo esperaría un poco por si acaso ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por APIJN »

Ayer llame a Vodafone para preguntar el precio del paquete este año, me lleve la grata sorpresa de que me sale gratis por haberlo tenido este año... sigo ojiplatico
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por José Carlos »

ongi escribió:Os comento un poquito cómo está el asunto del fútbol por TV a día de hoy. Para Segunda no hay muchos cambios, sí para Champions y Europa League. Desaparece el canal beIN Sports y tanto Champions como Europa League pasan a ser propiedad de Movistar. La cosa, a falta de los precios, quedaría así:

GOL:

- Un partido de Primera en abierto
- Dos partidos de Segunda en abierto

Movistar:

- beIN La Liga (Primera y Copa)
- Movistar Partidazo (Un partido de Primera y otro de Segunda cada jornada y los PlayOff de Segunda en exclusiva)
- Movistar Liga de Campeones (Champions y EL)

Orange:

- beIN La Liga (Primera y Copa)
- La Liga 1|2|3 TV (Todos los partidos de Segunda, menos el Partidazo)
- Movistar Partidazo (Un partido de Primera y otro de Segunda cada jornada y los PlayOff de Segunda en exclusiva)
- Movistar Liga de Campeones (Champions y EL)

Vodafone:

- beIN La Liga (Primera y Copa)
- La Liga 1|2|3 TV (Todos los partidos de Segunda, menos el Partidazo)

beIN Connect:

- beIN La Liga (Primera y Copa)
- La Liga 1|2|3 TV (Todos los partidos de Segunda, menos el Partidazo)
- Se desconoce si seguirán ofreciendo el Partidazo y si van a incluir Movistar Liga de Campeones.
Gracias por el resumen. Me tocará hacer como el año pasado, cogeré Bein Connect para verlo en la App de la Smart TV ya que tengo Movistar y no apuesta por la Segunda. Me quedo sin partidazo, eso sí.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

APIJN escribió:Ayer llame a Vodafone para preguntar el precio del paquete este año, me lleve la grata sorpresa de que me sale gratis por haberlo tenido este año... sigo ojiplatico
Eso he leído, Vodafone regala a los clientes por no ofrecer Partidazo ni Champions -EL. Para nuevos clientes lo pone a 5 euros.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ^FiLoS^ »

Yo lo tengo claro, beinconect. Como el año pasado. La pena es el partidazo que no sé si lo ofrecen este año. Además si miramos en ofertas que hay por telegram, por 40€ tienes un año de servicio,.
red warrior
Mensajes: 1180
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por red warrior »

En Euskaltel dan la segunda división.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

red warrior escribió:En Euskaltel dan la segunda división.
No. Euskaltel no da el fútbol ni lo va a dar. Se remiten a que contrates un servicio OTT para verlo (beIN Connect). Mensaje de Euskaltel en su foro del 24 de julio:

Como os hemos trasladado las últimas temporadas, el fútbol está disponible a través de soluciones OTT, de manera que sea el propio cliente el que contrate de forma directa para poder verlo a través de las conexiones de Internet.
De todas formas, si tuviéramos más información al respecto, os informaremos por los cauces oficiales.

Agur bat!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

ongi escribió:Os comento un poquito cómo está el asunto del fútbol por TV a día de hoy. Para Segunda no hay muchos cambios, sí para Champions y Europa League. Desaparece el canal beIN Sports y tanto Champions como Europa League pasan a ser propiedad de Movistar. La cosa, a falta de los precios, quedaría así:

GOL:

- Un partido de Primera en abierto
- Dos partidos de Segunda en abierto

Movistar:

- beIN La Liga (Primera y Copa)
- Movistar Partidazo (Un partido de Primera y otro de Segunda cada jornada y los PlayOff de Segunda en exclusiva)
- Movistar Liga de Campeones (Champions y EL)

Orange:

- beIN La Liga (Primera y Copa)
- La Liga 1|2|3 TV (Todos los partidos de Segunda, menos el Partidazo)
- Movistar Partidazo (Un partido de Primera y otro de Segunda cada jornada y los PlayOff de Segunda en exclusiva)
- Movistar Liga de Campeones (Champions y EL)

Vodafone:

- beIN La Liga (Primera y Copa)
- La Liga 1|2|3 TV (Todos los partidos de Segunda, menos el Partidazo)

beIN Connect:

- beIN La Liga (Primera y Copa)
- La Liga 1|2|3 TV (Todos los partidos de Segunda, menos el Partidazo)
- Se desconoce si seguirán ofreciendo el Partidazo y si van a incluir Movistar Liga de Campeones.

Sky:

- La Liga 1|2|3 TV (Todos los partidos de Segunda, menos el Partidazo)

Edito añadiendo Sky, que se me había olvidado.
red warrior
Mensajes: 1180
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por red warrior »

ongi escribió:
red warrior escribió:En Euskaltel dan la segunda división.
No. Euskaltel no da el fútbol ni lo va a dar. Se remiten a que contrates un servicio OTT para verlo (beIN Connect). Mensaje de Euskaltel en su foro del 24 de julio:

Como os hemos trasladado las últimas temporadas, el fútbol está disponible a través de soluciones OTT, de manera que sea el propio cliente el que contrate de forma directa para poder verlo a través de las conexiones de Internet.
De todas formas, si tuviéramos más información al respecto, os informaremos por los cauces oficiales.

Agur bat!
Me pasé a Euskaltel antes de acabar la temporada pasada y los dan. Incluso me mandaban mensaje recordatorio. Aquí un ejemplo ;)

Info Ekt: Este Domingo a las 20:30h en el dial 88 de tu Tele de Euskaltel vive en directo OSASUNA vs Lorca. Igande honetan, 20:30retan, Euskaltelen telebistako dialeko 88an, goza ezazu zuzenean OSASUNA vs Lorca. Aupa Osasuna gora Osasuna! :-)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

red warrior escribió:
ongi escribió:
red warrior escribió:En Euskaltel dan la segunda división.
No. Euskaltel no da el fútbol ni lo va a dar. Se remiten a que contrates un servicio OTT para verlo (beIN Connect). Mensaje de Euskaltel en su foro del 24 de julio:

Como os hemos trasladado las últimas temporadas, el fútbol está disponible a través de soluciones OTT, de manera que sea el propio cliente el que contrate de forma directa para poder verlo a través de las conexiones de Internet.
De todas formas, si tuviéramos más información al respecto, os informaremos por los cauces oficiales.

Agur bat!
Me pasé a Euskaltel antes de acabar la temporada pasada y los dan. Incluso me mandaban mensaje recordatorio. Aquí un ejemplo ;)

Info Ekt: Este Domingo a las 20:30h en el dial 88 de tu Tele de Euskaltel vive en directo OSASUNA vs Lorca. Igande honetan, 20:30retan, Euskaltelen telebistako dialeko 88an, goza ezazu zuzenean OSASUNA vs Lorca. Aupa Osasuna gora Osasuna! :-)
Pues no deja de ser curioso que no lo anuncien por ninguna parte y que, si entras en el foro oficial, digan que no lo retransmiten ni lo van a hacer. O son muy chapuzas o no lo entiendo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por José Carlos »

Orange y Jazztel dan todo el fútbol nacional, incluido partidazo, por 7,5€ al mes. Está muy bien, que pena que no se puede contratar sólo eso. Si no seguiría con Movistar y pagaría gustosamente esos 7,5€ al mes. Me tocará pagar Beinconnect y quedarme sin partidazo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Jazztel no lo he incluido por ser el filial de Orange, ofrecen lo mismo, lógicamente. beIN Connect puede que ofrezca el Partidazo al final, como hizo desde mediados de la temporada pasada, pero elevaba mucho el precio. Parece que confirman (a falta de ser oficial) que incluyen Movistar Liga de Campeones, así que en principio sólo las faltaría el Partidazo. Estoy entre seguir con ellos o portar de Movistar a Orange, me sale a un cantar de precio con lo que pago ahora en Movistar + beIN. Eso sí, con una reducción de 600 megas que tengo de fibra a 50. No sé qué hacer.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojillo93 »

ongi escribió:Jazztel no lo he incluido por ser el filial de Orange, ofrecen lo mismo, lógicamente. beIN Connect puede que ofrezca el Partidazo al final, como hizo desde mediados de la temporada pasada, pero elevaba mucho el precio. Parece que confirman (a falta de ser oficial) que incluyen Movistar Liga de Campeones, así que en principio sólo las faltaría el Partidazo. Estoy entre seguir con ellos o portar de Movistar a Orange, me sale a un cantar de precio con lo que pago ahora en Movistar + beIN. Eso sí, con una reducción de 600 megas que tengo de fibra a 50. No sé qué hacer.
Ya sólo por el servicio técnico de Orange no te lo recomiendo. Yo hice el cambio inverso (de Orange a Movistar) a principios de año.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

rojillo93 escribió:
ongi escribió:Jazztel no lo he incluido por ser el filial de Orange, ofrecen lo mismo, lógicamente. beIN Connect puede que ofrezca el Partidazo al final, como hizo desde mediados de la temporada pasada, pero elevaba mucho el precio. Parece que confirman (a falta de ser oficial) que incluyen Movistar Liga de Campeones, así que en principio sólo las faltaría el Partidazo. Estoy entre seguir con ellos o portar de Movistar a Orange, me sale a un cantar de precio con lo que pago ahora en Movistar + beIN. Eso sí, con una reducción de 600 megas que tengo de fibra a 50. No sé qué hacer.
Ya sólo por el servicio técnico de Orange no te lo recomiendo. Yo hice el cambio inverso (de Orange a Movistar) a principios de año.
Ya... Estuve con Orange hace años y no fue muy bien la cosa. También es verdad que era en los tiempos del ADSL y que a mi casa llegaba 1 mega pelado, pasamos por todas las compañías del mercado y era un horror. Desde que tengo fibra con Movistar, cero problemas. Un par de incidencias en 3-4 años y solucionadas por la app, que luego encima te llaman para comprobar que esté arreglado e informarte de dónde estaba el fallo. Problema: el precio y la ausencia de la Segunda. Y, encima, no estoy muy contento con beIN Connect. Bonito dilema :lol: :lol:
Responder