Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TV para la Liga 123

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojillo93 »

ongi escribió:
Fuka escribió:Una duda....bein connect también dara la Liga 123 ahora? Cómo queda todo con Bein Connect?

Gracias
Primera y Segunda fijo. No han publicado aún su oferta y está por ver si ofrecerán Champions y el Partidazo, además del precio.
La champions se supone que si. Pregunte antes de darme de baja y me dijeron como que si, pero pregunte por el precio y a eso no me contestaron.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

rojillo93 escribió:
ongi escribió:
Fuka escribió:Una duda....bein connect también dara la Liga 123 ahora? Cómo queda todo con Bein Connect?

Gracias
Primera y Segunda fijo. No han publicado aún su oferta y está por ver si ofrecerán Champions y el Partidazo, además del precio.
La champions se supone que si. Pregunte antes de darme de baja y me dijeron como que si, pero pregunte por el precio y a eso no me contestaron.
Todo indica que así será, pero como este año la gestiona Movistar ahí estaban las dudas. Eso y que todavía no han lanzado la oferta, cosa extraña porque se echa la fecha encima.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

ongi escribió:¿Y con el Engel no ves La Liga TV (el canal de los bares)? Lo digo porque yo estuve mirando para ponerme uno y aprovechar mi antena del antiguo Digital Plus y leí que se cogía. Pero claro, sólo veías el partido de Segunda que echaran en el canal principal y si no coincidía con ninguno de primera, porque los Multis no los pillaba.

Eso sí, de momento no te hagas ilusiones con el Engel porque, según leo, la segunda la echarían sólo por fibra, se ve que por Satélite no hay hueco para emitirlo. Pero no es seguro 100%, habrá que esperar.
La Liga 1|2|3 TV por Movistar Satélite, sin los multis.

https://twitter.com/movistar_es/status/ ... 3810275330
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por betigorri1 »

ongi escribió:
ongi escribió:¿Y con el Engel no ves La Liga TV (el canal de los bares)? Lo digo porque yo estuve mirando para ponerme uno y aprovechar mi antena del antiguo Digital Plus y leí que se cogía. Pero claro, sólo veías el partido de Segunda que echaran en el canal principal y si no coincidía con ninguno de primera, porque los Multis no los pillaba.

Eso sí, de momento no te hagas ilusiones con el Engel porque, según leo, la segunda la echarían sólo por fibra, se ve que por Satélite no hay hueco para emitirlo. Pero no es seguro 100%, habrá que esperar.
La Liga 1|2|3 TV por Movistar Satélite, sin los multis.

https://twitter.com/movistar_es/status/ ... 3810275330
Que bien! Gracias por la info ongi. Estos partidos los echaran por laligatv bar o habra que buscar el canal?
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por mitxan »

Al no tener multis en satélite , cuando coincidan varios partidos irán intercambiando los partidos.
Viva El Vino
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

betigorri1 escribió:
ongi escribió:
ongi escribió:¿Y con el Engel no ves La Liga TV (el canal de los bares)? Lo digo porque yo estuve mirando para ponerme uno y aprovechar mi antena del antiguo Digital Plus y leí que se cogía. Pero claro, sólo veías el partido de Segunda que echaran en el canal principal y si no coincidía con ninguno de primera, porque los Multis no los pillaba.

Eso sí, de momento no te hagas ilusiones con el Engel porque, según leo, la segunda la echarían sólo por fibra, se ve que por Satélite no hay hueco para emitirlo. Pero no es seguro 100%, habrá que esperar.
La Liga 1|2|3 TV por Movistar Satélite, sin los multis.

https://twitter.com/movistar_es/status/ ... 3810275330
Que bien! Gracias por la info ongi. Estos partidos los echaran por laligatv bar o habra que buscar el canal?
Con LaLiga TV pasa lo mismo, seguirá sin Multis en satélite. A una mala, como dice Mitxan, LaLiga 1|2|3 TV emite siempre multipantalla en su canal principal cuando coinciden horarios.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojillo93 »

Pero en Movistar+ con la fibra se supone que si se verán todos no?
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por mitxan »

Si , en fibra si , se verá todo .En satélite solo un canal y en SD
Viva El Vino
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Osasunista »

Yo espero verlo en el campo, pero para los que no estén en Pamplona o vivan fuera, movistar+ "regala" (no deja de ser un poco irónico que utilicen este verbo) a todos sus abonados los partidos que se emitirán en el canal Partidazo las 2 primeras jornadas en Primera y Segunda. Dentro de estos partidos está el Osasuna-Elche de la jornada 2.

https://www.adslzone.net/2018/08/17/mov ... -jornadas/
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

La primera jornada de Segunda, sin Multis en Movistar fibra. No nos afecta porque vamos por GOL.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por elepele »

Yo he contratado todo con Ace Player y Arenavision... :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por red warrior »

En Euskaltel sí que dan la Liga 123. Al menos ayer estaba el Zaragoza.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

elepele escribió:Yo he contratado todo con Ace Player y Arenavision... :roll:
Bienvenido a mi mundo, un mundo de sensaciones en el que llevo 4 temporadas (a excepción de la pasada) viviendo :lol: :lol:

La puñeta es cuando Osasuna coincida en horario con Primera, Premier y otros de Segunda, que no habrá enlace.

Por cierto, livetv mejor que Arenavision ;)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
elepele escribió:Yo he contratado todo con Ace Player y Arenavision... :roll:
Bienvenido a mi mundo, un mundo de sensaciones en el que llevo 4 temporadas (a excepción de la pasada) viviendo :lol: :lol:

La puñeta es cuando Osasuna coincida en horario con Primera, Premier y otros de Segunda, que no habrá enlace.

Por cierto, livetv mejor que Arenavision ;)
Me lo apunto, pero la verdad es que la interfaz de arenavision es una gozada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
ongi escribió:
elepele escribió:Yo he contratado todo con Ace Player y Arenavision... :roll:
Bienvenido a mi mundo, un mundo de sensaciones en el que llevo 4 temporadas (a excepción de la pasada) viviendo :lol: :lol:

La puñeta es cuando Osasuna coincida en horario con Primera, Premier y otros de Segunda, que no habrá enlace.

Por cierto, livetv mejor que Arenavision ;)
Me lo apunto, pero la verdad es que la interfaz de arenavision es una gozada.
Por interfaz sí. Lo malo, la publicidad y los eventos limitados.

Como curiosidad, en los Barça - Madrid, el internet acostumbra a irse misteriosamente, al menos a mí y a un par de personas que conozco que ven el futbol así también :roll:
Responder