Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TV para la Liga 123

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Aitor »

Esto de Sky, es como Netflix, no? Alguen lo tiene? Qué tal andan de contenidos? Y lo de la liga 1,2,3 es por el paquete digamos básico sin tener que pagar nada adicional?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Aitor escribió:Esto de Sky, es como Netflix, no? Alguen lo tiene? Qué tal andan de contenidos? Y lo de la liga 1,2,3 es por el paquete digamos básico sin tener que pagar nada adicional?
Sí, el servicio es similar a Netflix. Tiene su catálogo de series y pelis igual que Netflix (pero con diferentes títulos, claro) y, además, los canales que ya he citado para verlos en directo. No hay que pagar nada adicional, todo por 10€. Además, te venden (si lo deseas) un decodificador para enchufarlo a la TV por 25€, por si no quieres verlo por app o pc. Yo voy a coger el mes de prueba a ver qué tal, porque estoy bastante descontento con la calidad de imagen de beIN Connect, a ver qué tal con Sky.

Esto parece el primer paso para pelear por los derechos del fútbol como ya tienen en Inglaterra y Alemania, creo, con varios canales dedicados al fútbol e incluso a la F1. A ver si entran con fuerza, pujan y obligan a que los precios para el público se reduzcan.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Gudari Gorriak »

ongi escribió:
Aitor escribió:Esto de Sky, es como Netflix, no? Alguen lo tiene? Qué tal andan de contenidos? Y lo de la liga 1,2,3 es por el paquete digamos básico sin tener que pagar nada adicional?
Sí, el servicio es similar a Netflix. Tiene su catálogo de series y pelis igual que Netflix (pero con diferentes títulos, claro) y, además, los canales que ya he citado para verlos en directo. No hay que pagar nada adicional, todo por 10€. Además, te venden (si lo deseas) un decodificador para enchufarlo a la TV por 25€, por si no quieres verlo por app o pc. Yo voy a coger el mes de prueba a ver qué tal, porque estoy bastante descontento con la calidad de imagen de beIN Connect, a ver qué tal con Sky.

Esto parece el primer paso para pelear por los derechos del fútbol como ya tienen en Inglaterra y Alemania, creo, con varios canales dedicados al fútbol e incluso a la F1. A ver si entran con fuerza, pujan y obligan a que los precios para el público se reduzcan.
Ya nos dirás qué tal es y qué retraso llev con el directo... Lo digo porque me llegan como 1 minuto antes las notificaciones que los goles..
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Gudari Gorriak escribió:
ongi escribió:
Aitor escribió:Esto de Sky, es como Netflix, no? Alguen lo tiene? Qué tal andan de contenidos? Y lo de la liga 1,2,3 es por el paquete digamos básico sin tener que pagar nada adicional?
Sí, el servicio es similar a Netflix. Tiene su catálogo de series y pelis igual que Netflix (pero con diferentes títulos, claro) y, además, los canales que ya he citado para verlos en directo. No hay que pagar nada adicional, todo por 10€. Además, te venden (si lo deseas) un decodificador para enchufarlo a la TV por 25€, por si no quieres verlo por app o pc. Yo voy a coger el mes de prueba a ver qué tal, porque estoy bastante descontento con la calidad de imagen de beIN Connect, a ver qué tal con Sky.

Esto parece el primer paso para pelear por los derechos del fútbol como ya tienen en Inglaterra y Alemania, creo, con varios canales dedicados al fútbol e incluso a la F1. A ver si entran con fuerza, pujan y obligan a que los precios para el público se reduzcan.
Ya nos dirás qué tal es y qué retraso llev con el directo... Lo digo porque me llegan como 1 minuto antes las notificaciones que los goles..
Ya lo he cogido y he estado viendo un rato. 1080p por los 720p de beIN y unos segundos más adelantado que beIN. Probaré este fin de semana con algún partido a ver si hay cortes y tal.
aov
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ene 2014, 11:59

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por aov »

Para seguir únicamente la Liga 123 también tenéis opensport por 10€ pudiendo utilizar la cuenta en 2 dispositivos de manera simultánea (compartir cuenta) y si no me equivoco incluye el partido de movistar partidazo
https://opensport.es/home.html
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

aov escribió:Para seguir únicamente la Liga 123 también tenéis opensport por 10€ pudiendo utilizar la cuenta en 2 dispositivos de manera simultánea (compartir cuenta) y si no me equivoco incluye el partido de movistar partidazo
https://opensport.es/home.html
Este año no tienen el Partidazo, ni siquiera para ver en diferido (no tienen servicio de partidos a la carta). Eso sí, la calidad de imagen también le da mil vueltas a beIN Connect.
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Pablo&Daniel »

¿Qué os parece la irrupción de Euskaltel? Imagino que su nos patrocina dará los partidos. ¿Alguien sabe que tal el servicio naranja?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Pablo&Daniel escribió:¿Qué os parece la irrupción de Euskaltel? Imagino que su nos patrocina dará los partidos. ¿Alguien sabe que tal el servicio naranja?
Euskaltel no ofrece fútbol en su oferta de TV. Tampoco canales de TV en sí mismos, creo, sólo catálogo de cine y series a la carta. Igual me estoy patinando porque eché ayer un vistazo y me pareció eso.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:
Pablo&Daniel escribió:¿Qué os parece la irrupción de Euskaltel? Imagino que su nos patrocina dará los partidos. ¿Alguien sabe que tal el servicio naranja?
Euskaltel no ofrece fútbol en su oferta de TV. Tampoco canales de TV en sí mismos, creo, sólo catálogo de cine y series a la carta. Igual me estoy patinando porque eché ayer un vistazo y me pareció eso.
¿¿y un descuento para los socios??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Os comento un poquito cómo está el asunto del fútbol por TV a día de hoy. Para Segunda no hay muchos cambios, sí para Champions y Europa League. Desaparece el canal beIN Sports y tanto Champions como Europa League pasan a ser propiedad de Movistar. La cosa, a falta de los precios, quedaría así:

GOL:

- Un partido de Primera en abierto
- Dos partidos de Segunda en abierto

Movistar:

- beIN La Liga (Primera y Copa)
- Movistar Partidazo (Un partido de Primera y otro de Segunda cada jornada y los PlayOff de Segunda en exclusiva)
- Movistar Liga de Campeones (Champions y EL)

Orange:

- beIN La Liga (Primera y Copa)
- La Liga 1|2|3 TV (Todos los partidos de Segunda, menos el Partidazo)
- Movistar Partidazo (Un partido de Primera y otro de Segunda cada jornada y los PlayOff de Segunda en exclusiva)
- Movistar Liga de Campeones (Champions y EL)

Vodafone:

- beIN La Liga (Primera y Copa)
- La Liga 1|2|3 TV (Todos los partidos de Segunda, menos el Partidazo)

beIN Connect:

- beIN La Liga (Primera y Copa)
- La Liga 1|2|3 TV (Todos los partidos de Segunda, menos el Partidazo)
- Se desconoce si seguirán ofreciendo el Partidazo y si van a incluir Movistar Liga de Campeones.

Sky:

- La Liga 1|2|3 TV (Todos los partidos de Segunda, menos el Partidazo)
Última edición por ongi el 01 Ago 2018, 11:15, editado 1 vez en total.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Gudari Gorriak »

La única opción para 2ª y Champions es Orange?!?!!! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Gudari Gorriak escribió:La única opción para 2ª y Champions es Orange?!?!!! :evil: :evil:
A día de hoy, sí. A la espera de lo que haga beIN Connect. Vodafone ya ha confirmado que no emitirá Partidazo ni competición europea.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por betigorritxo »

ongi escribió:Os comento un poquito cómo está el asunto del fútbol por TV a día de hoy. Para Segunda no hay muchos cambios, sí para Champions y Europa League. Desaparece el canal beIN Sports y tanto Champions como Europa League pasan a ser propiedad de Movistar. La cosa, a falta de los precios, quedaría así:

GOL:

- Un partido de Primera en abierto
- Dos partidos de Segunda en abierto

Movistar:

- beIN La Liga (Primera y Copa)
- Movistar Partidazo (Un partido de Primera y otro de Segunda cada jornada y los PlayOff de Segunda en exclusiva)
- Movistar Liga de Campeones (Champions y EL)

Orange:

- beIN La Liga (Primera y Copa)
- La Liga 1|2|3 TV (Todos los partidos de Segunda, menos el Partidazo)
- Movistar Partidazo (Un partido de Primera y otro de Segunda cada jornada y los PlayOff de Segunda en exclusiva)
- Movistar Liga de Campeones (Champions y EL)

Vodafone:

- beIN La Liga (Primera y Copa)
- La Liga 1|2|3 TV (Todos los partidos de Segunda, menos el Partidazo)

beIN Connect:

- beIN La Liga (Primera y Copa)
- La Liga 1|2|3 TV (Todos los partidos de Segunda, menos el Partidazo)
- Se desconoce si seguirán ofreciendo el Partidazo y si van a incluir Movistar Liga de Campeones.
El pack de orange creo que esta separado en dos, uno es el pack fútbol nacional, que incluye primera, segunda y copa y los partidos de movistar partidazo y por otro lado champions y EL. Al menos así era el año pasado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por elepele »

Yo esperaría un poco. Euskaltel está entrando en Navarra con una agresiva campaña comercial, y creo que van a ofertar algún paquete interesante que incluya el fútbol.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Así es betigorritxo, el año pasado eran 2, 10 y 10 euros. Imagino que por ahí irán las tornas.

elepele, Euskaltel lleva años sin comprar el fútbol porque no le sale rentable, según ellos. Este año tampoco lo han comprado. De todas formas, todo esto es a día de hoy, a lo largo de esta semana deberían ir lanzando sus ofertas las operadoras. Pero Movistar, Orange y Vodafone van a ir así fijo, confirmado por ellas.
Responder