Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TV para la Liga 123

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo666 escribió:
txema escribió:
rojillo666 escribió:
txema escribió:Hola me acabo de comprar una smart tv sabéis cómo se puede ver por aquí?
La Smart Tv te incluye la app de bein connect, por 10 euros al mes ves el futbol nacional de primera y segunda (excepto los partidos de El partidazo), las competiciones europeas y algunas ligas extranjeras (no la Premier).
Y gratis?
Gratis hay metodos como bajarte alguna app de iptv y buscar por internet listas de canales de dudosa calidad que cada poco deberas ir actualizando.

Hay tutoriales por internet pero yo con Osasuna no me la juego, prefiero pagar algo y verlo en condiciones.
Para mí, perder un minuto de partido, o no estar seguro de si podré verlo o no, ya me causa más perjuicios que pagar 10 euros al mes por ver los cuatro partidos (al ser foráneo no voy a El Sadar). Y si de paso puedo ver Champions, otros partidos, etc... pues mejor que mejor.
Yo ya he pillado beinconnect definitivamente.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojillo666 »

Señor Lobo escribió:
rojillo666 escribió:
txema escribió:
rojillo666 escribió:
txema escribió:Hola me acabo de comprar una smart tv sabéis cómo se puede ver por aquí?
La Smart Tv te incluye la app de bein connect, por 10 euros al mes ves el futbol nacional de primera y segunda (excepto los partidos de El partidazo), las competiciones europeas y algunas ligas extranjeras (no la Premier).
Y gratis?
Gratis hay metodos como bajarte alguna app de iptv y buscar por internet listas de canales de dudosa calidad que cada poco deberas ir actualizando.

Hay tutoriales por internet pero yo con Osasuna no me la juego, prefiero pagar algo y verlo en condiciones.
Para mí, perder un minuto de partido, o no estar seguro de si podré verlo o no, ya me causa más perjuicios que pagar 10 euros al mes por ver los cuatro partidos (al ser foráneo no voy a El Sadar). Y si de paso puedo ver Champions, otros partidos, etc... pues mejor que mejor.
Yo ya he pillado beinconnect definitivamente.
Opino igual que tu Señor Lobo, aparte aprovecharé para reengancharme lo que pueda a la Ligue 1 que siempre me ha gustado.

Aprovecho para preguntarte, lo has probado ya?? que tal la calidad de imagen??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Gratis, por smartTV, poca cosa. Lo más fiable para ver gratis, sin cortes y en buena calidad es Arenavision. Se puede apañar algo con la smart creo, pero es un follón y hace falta un buen WiFi
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por hlloris »

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4575.html

Aquí el detective antipiratería de la LFP explicando como ver futbol en HD gratis en casa. :mrgreen:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por hlloris »

Ojo, yo igual también cojo Beinconect. Me parece un precio muy bueno, a diferencia del robo que es el futbol, la F1, motos etc.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Bolorojillo2 »

Jazztel te manda un deco a casa y si llama y preguntar, porque a mí me han ofrecido el fijo tres lineas móviles dos con ilimitadas y otra con dos cientos minutos adsl y todo el fútbol por 80€ al mes y cinco menos si solo es el nacional.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojoiromano »

Ok gracias
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

El precio de BeIN Connect es muy competitivo, muy bueno para lo que ofrece. Mis dudas a la hora de cogerlo están en que no voy a ver todos los partidos de Osasuna con ellos, y que como lleguemos a PlayOff aún menos. Y como el resto del fútbol me importa entre poco y nada pues... Me lo tengo que pensar un poco más.
red warrior
Mensajes: 1189
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por red warrior »

ongi escribió:El precio de BeIN Connect es muy competitivo, muy bueno para lo que ofrece. Mis dudas a la hora de cogerlo están en que no voy a ver todos los partidos de Osasuna con ellos, y que como lleguemos a PlayOff aún menos. Y como el resto del fútbol me importa entre poco y nada pues... Me lo tengo que pensar un poco más.
Yo estoy en las mismas. Tengo que coger algo para ver los partidos de fuera que pueda ver, que entre otras historias y algún desplazamiento (los dos primeros hay muchos boletos de que los vea in situ) al final se me quedan en unos 10-12. Tremenda duda :roll:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

red warrior escribió:
ongi escribió:El precio de BeIN Connect es muy competitivo, muy bueno para lo que ofrece. Mis dudas a la hora de cogerlo están en que no voy a ver todos los partidos de Osasuna con ellos, y que como lleguemos a PlayOff aún menos. Y como el resto del fútbol me importa entre poco y nada pues... Me lo tengo que pensar un poco más.
Yo estoy en las mismas. Tengo que coger algo para ver los partidos de fuera que pueda ver, que entre otras historias y algún desplazamiento (los dos primeros hay muchos boletos de que los vea in situ) al final se me quedan en unos 10-12. Tremenda duda :roll:
Si pasas del resto del fútbol, Opensport te ofrece toda la Segunda al mismo precio que Bein.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojki6 »

Bolorojillo2 escribió:Jazztel te manda un deco a casa y si llama y preguntar, porque a mí me han ofrecido el fijo tres lineas móviles dos con ilimitadas y otra con dos cientos minutos adsl y todo el fútbol por 80€ al mes y cinco menos si solo es el nacional.
Yo ya tengo todo tanto teléfono como internet. Voy a llamar a ver si nos hacen una oferta y nos ponemos el fútbol. He leído que por 9,95 ves todo tanto primera como segunda y copa. La champions incluida es 15.
Creo que acabaré contratando el fútbol con ellos.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojki6 »

Acabo de hablar con Jazztel. Os comento para los que tengáis dudas y seáis de la misma compañía y tengáis también todo contratado con ellos. Me dice que hay que llamar al 1565 y decir que quieres contratar el paquete de 9,95 (ligas y copa) o el de 14,95 (ligas, copa, champions, algún partido internacional de premier, bundelisga etc), eso sí hacerlo antes del 31 que es cuando está la oferta. Luego tiene costes adicionales o no se que leches ha dicho. Ellos te mandan un decodificador sin coste para que tu mismo puedas instalarlo. Yo mañana mismo lo contrato.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Deisler1987 »

Yo tengo bein connect pero bueno para los partidos de playoff, que espero que juegue Osasuna el año que viene, seguramente habrá algún link en fromsport para verlos.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo666 escribió:
Señor Lobo escribió:
rojillo666 escribió:
txema escribió:
rojillo666 escribió:
txema escribió:Hola me acabo de comprar una smart tv sabéis cómo se puede ver por aquí?
La Smart Tv te incluye la app de bein connect, por 10 euros al mes ves el futbol nacional de primera y segunda (excepto los partidos de El partidazo), las competiciones europeas y algunas ligas extranjeras (no la Premier).
Y gratis?
Gratis hay metodos como bajarte alguna app de iptv y buscar por internet listas de canales de dudosa calidad que cada poco deberas ir actualizando.

Hay tutoriales por internet pero yo con Osasuna no me la juego, prefiero pagar algo y verlo en condiciones.
Para mí, perder un minuto de partido, o no estar seguro de si podré verlo o no, ya me causa más perjuicios que pagar 10 euros al mes por ver los cuatro partidos (al ser foráneo no voy a El Sadar). Y si de paso puedo ver Champions, otros partidos, etc... pues mejor que mejor.
Yo ya he pillado beinconnect definitivamente.
Opino igual que tu Señor Lobo, aparte aprovecharé para reengancharme lo que pueda a la Ligue 1 que siempre me ha gustado.

Aprovecho para preguntarte, lo has probado ya?? que tal la calidad de imagen??
Estoy muy contento. La imagen es buena, y eso que de momento mi velocidad de descarga no llega ni a cuatro Mb. Lo que me sorprende es que no se cuelga. Aunque mi idea es pasarme a la fibra a la vuelta de vacaciones.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojillo666 »

Voy a esperar una semana hasta que saquen la oferta del futbol pero muy probablemente finalmente me pase a telecable que por 10 euros menos que lo que pago en Movistar me ofrecen fibra de 300 megas (en vez de 50), y 2 lineas moviles con ilimitadas y 10 gb (en lugar de una sola linea), aunque tenga que pagar 10 euros por el futbol me saldria mejor que lo que tengo ahora con Movistar ya que ahora mismo por la segunda linea movil estoy pagando 20 euros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder