Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
pesc23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por pesc23 »

neko the boss escribió:
pesc23 escribió: Siempre me acordaré de gente como goiko, alfredo, iribarren, ...... k no abandonaron el barco cómo muchas ratas.
Y Vasi...
Se me coló. Por supuesto.

Vasi y Goico se quedaron sin contrato, sin cobrar y sin tener claro si continuarían. Iribarren sacrificó sus vacaciones con la selección de Japón. Y Alfredo abandonó Madrid y el Atleti para bajar al barro. Y cómo ellos otros muchos con menos nombre. Y ahora mismo muchos de ellos son considerados el "cáncer" de Osasuna.
Admito la necesidad de aire nuevo. Pero sin olvidar de donde venimos y sin cargarnos lo bueno que había.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por elepele »

pesc23 escribió:
neko the boss escribió:
pesc23 escribió: Siempre me acordaré de gente como goiko, alfredo, iribarren, ...... k no abandonaron el barco cómo muchas ratas.
Y Vasi...
Se me coló. Por supuesto.

Vasi y Goico se quedaron sin contrato, sin cobrar y sin tener claro si continuarían. Iribarren sacrificó sus vacaciones con la selección de Japón. Y Alfredo abandonó Madrid y el Atleti para bajar al barro. Y cómo ellos otros muchos con menos nombre. Y ahora mismo muchos de ellos son considerados el "cáncer" de Osasuna.
Admito la necesidad de aire nuevo. Pero sin olvidar de donde venimos y sin cargarnos lo bueno que había.
Yo prefiero llamarlo cambio de ciclo en toda la estructura de Osasuna. Creo que esta reconstrucción de la estructura deportiva del club era muy necesaria, y me parece perfecto que no se haga a medias sino con la máxima amplitud posible. Personalmente, una muy buena decisión por parte de la junta actual.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
pesc23 escribió:
neko the boss escribió:
pesc23 escribió: Siempre me acordaré de gente como goiko, alfredo, iribarren, ...... k no abandonaron el barco cómo muchas ratas.
Y Vasi...
Se me coló. Por supuesto.

Vasi y Goico se quedaron sin contrato, sin cobrar y sin tener claro si continuarían. Iribarren sacrificó sus vacaciones con la selección de Japón. Y Alfredo abandonó Madrid y el Atleti para bajar al barro. Y cómo ellos otros muchos con menos nombre. Y ahora mismo muchos de ellos son considerados el "cáncer" de Osasuna.
Admito la necesidad de aire nuevo. Pero sin olvidar de donde venimos y sin cargarnos lo bueno que había.
Yo prefiero llamarlo cambio de ciclo en toda la estructura de Osasuna. Creo que esta reconstrucción de la estructura deportiva del club era muy necesaria, y me parece perfecto que no se haga a medias sino con la máxima amplitud posible. Personalmente, una muy buena decisión por parte de la junta actual.
Concuerdo contigo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
pesc23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por pesc23 »

waltariII escribió:
elepele escribió:
pesc23 escribió:
neko the boss escribió:
pesc23 escribió: Siempre me acordaré de gente como goiko, alfredo, iribarren, ...... k no abandonaron el barco cómo muchas ratas.
Y Vasi...
Se me coló. Por supuesto.

Vasi y Goico se quedaron sin contrato, sin cobrar y sin tener claro si continuarían. Iribarren sacrificó sus vacaciones con la selección de Japón. Y Alfredo abandonó Madrid y el Atleti para bajar al barro. Y cómo ellos otros muchos con menos nombre. Y ahora mismo muchos de ellos son considerados el "cáncer" de Osasuna.
Admito la necesidad de aire nuevo. Pero sin olvidar de donde venimos y sin cargarnos lo bueno que había.
Yo prefiero llamarlo cambio de ciclo en toda la estructura de Osasuna. Creo que esta reconstrucción de la estructura deportiva del club era muy necesaria, y me parece perfecto que no se haga a medias sino con la máxima amplitud posible. Personalmente, una muy buena decisión por parte de la junta actual.
Concuerdo contigo
De lo k viene de fuera, es el k más me motiva
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Si alguien pone la entrevista del diario se agradecería.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

Se cumple hoy la primera semana de entrenamientos, ¿cómo se ha encontrado a la plantilla?
Hay muy buena predisposición. Cuando uno empieza renueva ilusiones, motivaciones y más nosotros que somos nuevos este año, donde se multiplican si cabe esas ganas. Conocemos a los jugadores de haberlos visto jugar, pero lo realmente importante es cuando estás en el día a día de trabajo, llegar a la persona, tratar de convencerlos, seducirlos y trasmitirles esa idea que queremos.

¿Cuál es esa idea? ¿Qué les dijo el primer día?
La primera palabra que escribí en la pizarra fue equipo. El equipo es lo que nos hace mejores a todos y los buenos equipos son aquellos que consiguen sus objetivos a final de temporada. Esa fue la primera palabra, y ahora hay que llenarla con contenido en el día a día, de trabajo y con los valores que queremos consolidar. No solo en el juego sino en la convivencia y en la manera de sentir el equipo.

¿Qué necesita el equipo para volver a creer?
Viene de un año difícil y lo primero que necesita es resetearse. Y reinventarnos. Cuando se empieza una temporada siempre hay cambios, por lo que hay que volver a configurarse, incluso, los que tienen pocos cambios en cuanto a nombres. Nosotros vamos a tener muchos cambios de nombres y también es verdad que tenemos que cambiar nuestra mentalidad. Tenemos que recuperar la confianza, somos mucho mejores de lo que ahora mismo podemos creernos, y creo que tenemos que configurar un equipo que nos haga multiplicar nuestro valor.

Los primeros pasos ya se están dando, ¿hacía donde dirige su método de trabajo?
Todo lo que hacemos va enfocado a generar un idioma de juego. Por un lado, testear y conocer más de primera mano cómo encajan los jugadores a nivel metodológico y, por otro, transmitirles nuestra idea de juego e incidir en los detalles que para nosotros son importantes. Y, sobre todo, establecer dinámicas de trabajo, no solo en el campo, porque eso te permite tener una constancia e ir generando hábitos. Sé que lo que pretendemos necesita tiempo, no es fácil pero estamos muy contentos por la predisposición de grupo y porque creo que vamos avanzando.

¿Cuál es ese idioma?
La idea general es que somos once atacando y once en defensa. Es importante que atrás seamos un equipo organizado, solidario, intenso, que seamos difíciles de desbordar. Y en ataque seamos atrevidos, que miremos a portería contraria y que seamos capaces de aprovechar las bandas, insistía mucho en el entrenamiento, porque entiendo que vamos a ser un equipo con potencial por fuera. Y a la hora de tener el balón sea para hacer daño.

Al equipo le costó encontrar un estilo de juego el año pasado.
Nosotros queremos encontrar aquella idea que resalte el potencial de los jugadores. Vamos a empezar con defensa de cuatro, pero en Sevilla por circunstancias del momento llegamos a jugar con tres defensas y dos carrileros. Lo que sí quiero es qu eel equipo puntualmente maneje alternativas. Primero por una cuestión de convicción y otra numérica, por todas las bajas que tenemos en defensa. Todo relacionado con un juego de banda, creo que vamos a contar con una plantilla que puede hacer daño por fuera. De ahí, habrá recursos pero son matices que tienen que ver con tiempo y características de los jugadores que finalmente conformen la plantilla.

Precisamente, ¿cómo están los centrales?
Progresan adecuadamente, tienen ganas de estar pero con las lesiones hay que ser muy cauto y trabajar con mucho rigor. No puedes saltarte etapas que conlleven una vuelta atrás. Van bien pero todavía les queda para unirse al grupo.

¿Llegarán al inicio de temporada?
No puedo valorar el tiempo, dependerá de cómo evolucionen.

Llega de un filial donde sabe que la cantera es importante.
Eso siempre. Como equipo técnico cuando estábamos en el filial dos juveniles jugaron con nosotros más de 30 partidos. Pero porque ellos se ganaron su espacio a través de su rendimiento. Nosotros creemos que lo importante es dotarles de un plan de formación. Un entrenador lo que hace es identificar el rendimiento y seleccionar aquellos jugadores que se lo ganan. Nuestro equipo se configurará del espacio que se vayan ganando, no solo la cantera. Todos son importantes y todos partimos de 0. Además, Osasuna es un club canterano por naturaleza.

Sin embargo, se han producido muchas marchas.
Ha sido una desilusión para nosotros porque como cuerpo técnico teníamos mucha ilusión de trabajar con ellos y ayudarles a evolucionar. Para mí una de las motivaciones como entrenador es ayudar a que un jugador mejore su estatus y consiga subir niveles de rendimiento. Son adversidades pero una vez que se producen hay que afrontarlas con naturalidad y centrarnos en los que sí están.

Y con ellos, ¿ir a por?
Nuestra ambición es máxima, tenemos sueños e ilusiones igual que la afición y nuestra exigencia debe ser el dar lo mejor de nosotros mismos. A partir de ahí, hay muchos equipos que quieren lo mismo que nosotros y que tienen capacidad para ello. Yo lo que quiero es que nuestro trabajo hable por nosotros, al final, de nada vale hablar si luego como equipo no estás a la altura o si quieres conseguir objetivos en octubre que se cumplen en junio. Por lo tanto, ilusión máxima, nosotros creemos mucho en nuestras posibilidades pero tenemos que tener humildad.

1. ¿Cómo se define como entrenador?
Un apasionado de mi profesión, me gusta cuidar los detalles pero creo que lo deberían responder los jugadores.

2. ¿Cuál es el perfil de su jugador ideal?
El equipo, el que sea capaz de poner su talento al servicio del equipo.

3. ¿Cómo ve El Sadar?
Un lugar donde se respira fútbol y nuestro deseo es que si siempre ha sido un jugador más, este año lo sea once veces más.
El equipo se está reforzando con gente joven y otros veteranos, pero con presencia en Segunda.
La característica común es el hambre y las ganas por hacer que este año sea importante. Es verdad que junto a Braulio estamos intentando configurar una plantilla que aune tanto experiencia como perfiles concretos. No podemos olvidar que ha habido muchas salidas, tenemos ese handicap. Estamos muy contentos porque los jugadores que ya están aquí creo que encajan. Braulio en ese sentido conoce muy bien el mercado, los jugadores y esa gestión de los tiempos tan importante para construir la plantilla. Sus rendimientos serán los que marquen las expectativas, todos deseamos que sean mucho mejor de lo que eran.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Muchas gracias, la verdad es que me ha gustado lo que le he leído.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Rrojillo2008 »

ongi escribió:Los métodos de Diego Martínez:

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... s-de-diego
Gracias Ongi ;)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

yo nunca habia visto en osasuna que antes de salir los jugadores ya estaba montado y preparado el campo para todos los ejercicios del entrenamiento antes de salir los jugadores(ayudantes lo montaron),y me gusto la forma entrenar serio pero animando mucho a todos sobre todo a los mas jovenes
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo escribió:yo nunca habia visto en osasuna que antes de salir los jugadores ya estaba montado y preparado el campo para todos los ejercicios del entrenamiento antes de salir los jugadores(ayudantes lo montaron),y me gusto la forma entrenar serio pero animando mucho a todos sobre todo a los mas jovenes
Lo de estar preparado todo antes de salir se lo vi a Juan Iribarren cuando vino a ayudar con la preparación física en la 14/15, pero como dices habla muy bien de él y su equipo de trabajo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

Entrevista en Diario de Navarra a Juan Cervián (segundo entrenador) y Pepe Conde (preparador físico)

¿Qué quieren conseguir de la pretemporada?
Pepe Conde. Nosotros tenemos un planteamiento un poco atípico con respecto a lo que es más habitual en el mundo del fútbol, aunque no somos los únicos sino que hay otros compañeros que van en esta línea de que el trabajo físico sea un soporte a cómo se expresa luego el jugador desde el punto de vista técnico y táctico en el campo. Al final lo que pretendemos es que todo lo que hacemos, toda la parte física, esté al servicio de lo que hace el jugador en el campo. Te doy un ejemplo. Imaginemos que tenemos un jugador que tiene que ganar un balón de cara y tiene que soportar una carga del defensor por detrás y no tiene la capacidad condicional para soportar esas cargas. ¿Qué significa eso? Que habrá que ir al gimnasio a hacer un trabajo de fuerza en esas estructuras que le permitan luego expresar ese concepto táctico que realmente ya lo tiene pero al que le falta el soporte físico condicional para poder llevarlo a cabo. En esa línea gestionamos todo el físico.

¿Cómo se prepara una liga tan larga como la Segunda División con 42 jornadas, posible playoff, Copa del Rey...?
Pepe Conde. Sobre la pretemporada la realidad es que se mueven muchos mitos. Yo no lo entiendo así y me gustaría que alguien me lo tratase de explicar, eso de que la pretemporada sirve como sustento para soportar toda la temporada y que es el momento para llenar todas las reservas y que puedas aguantar hasta el final. Eso ni fisiológicamente ni científicamente tiene sustento ninguno. Eso es algo que está ahí arraigado, pero en mi profesión hay muchos mitos establecidos. Lo que la pretemporada nos va a permitir fundamentalmente es que el jugador se familiarice con el método, que se familiarice con el cuerpo técnico y entre ellos, que haya cohesión del grupo y que podamos prepararnos para el primer partido de la temporada. Realmente esto es partido a partido. Los tres puntos del primer partido son igual de importantes que los últimos. Eso de que hay que acumular carga para que luego haya dos picos de forma durante la temporada en los momentos en los que te estás jugando las habichuelas, eso es fisiológicamente imposible porque no existe sustento ninguno. Puedes hacer una planificación que te permita alcanzar un estado de forma óptimo en el cual luego el jugador va oscilando y que el nivel del equipo no baje. Llegará un momento en que uno sube y otro baja. Tú eso realmente no puedes preverlo porque lo físico es dependiente de muchas cosas, y de lo emocional. ¿Cuál es el objetivo número uno? La pretemporada me va a permitir preparar al sujeto para preparar sus estructuras corporales para las cargas a los que nosotros queremos someterles. Y esas cargas irán apareciendo semana a semana y la planificación siempre es semanal con vista, como mucho, a dos semanas. Tienes que ir aumentando los porcentajes de carga poco a poco y ahí sí está todo más estudiado en la literatura médica de cómo hay que hacerlo. Pero no es cierto que la pretemporada sirva para toda la liga.

¿Cómo distribuyen la carga de trabajo entre los jugadores? ¿Qué criterios utilizan para hacerlo?
Pepe Conde. Nosotros, entrando en materia, un principio básico que manejamos es el de la individualización. Son 24 sujetos y cada uno procesa las cosas de manera diferente y asimila las cargas de forma diferente. Y luego depende del puesto que ese jugador ocupe en el campo, porque no va a generar la misma carga en un partido un central que un interior que un delantero. Si te vas a distancia o aceleración no es lo mismo ni tienen las mismas necesidades. La clave pasa por tanto por la individualización y la pretemporada tiene mucho de eso. Hay jugadores a los que empiezas a someter a cargas y empiezan a sentir una molestia en una estructura, imagínate en el adductor. Eso te dice que ese jugador necesita una atención y que habrá que trabajar específicamente esa zona para que le permita al jugador estar con la dinámica del resto del grupo. Y eso es un proceso constante porque vas constantemente ajustando.

¿Pero ese tipo de decisiones en base a qué datos las toman? ¿Tienen en cuenta la percepción subjetiva de los jugadores? ¿Qué parámetros objetivos tienen?
Pepe Conde. Es una buena pregunta porque esto es fútbol, no es atletismo. Si esto fuera atletismo mi preparación iría a hacerte bajar un segundo en tu prueba. Pero esto es fútbol y yo le pregunto a un jugador cómo se encuentra y él no me va a decir que se encuentra más rápido o más alto. Él te habla de sensaciones, de que está cansado, ágil, poderoso... Esa percepción no se puede obviar y nosotros manejamos dos líneas, la carga externa y la carga interna. La carga interna tiene en cuenta la percepción subjetiva del esfuerzo del jugador. Nosotros les preguntamos cuánto ha sido para ellos la carga de ese ejercicio entre 0 y 10 y ellos te dan un valor, eso lo multiplicamos por minutos y nos da volumen e intensidad. Y frecuencia cardiaca, y eso nos va a decir cómo es la carga interna del jugador. Y luego está la carga externa y ahí utilizamos los GPS y medimos muchos parámetros.

En el entrenamiento han hecho hincapié en la frenada de los jugadores.
Pepe Conde. El GPS te mide todo, pero esto es como cuando un informático ve un montón de números y te dice este y este son los importantes. El GPS da muchos datos pero hay que saber cuáles son los importantes en cada momento. Nosotros veíamos que teníamos calidad acelerando, pero que las desaceleraciones no eran de esa calidad y para mí es muy importante.

¿Y eso por ejemplo, trabajar la frenada, lo van ajustando sobre la marcha?
Pepe Conde. No. El método de trabajo parte de que lo principal es lo táctico individual y colectivo. Todas las tareas las diseñamos desde ahí, desde la asimilación de las ideas que el míster quiere. Lo físico tiene que estar supeditado a lo táctico. Entre el equipo que queda mejor y peor no hay mucha diferencia en lo físico, la diferencia se marca en lo táctico. Ese es el eje de partida. ¿Por qué te comento esto? Porque igual luego hemos conseguido el objetivo táctico y vemos que hay que hacer un trabajo físico aparte y lo hacemos, pero no lo metemos en el plan si estorba o entorpece lo táctico que queremos trabajar en ese momento.

¿Y cómo están asimilando los jugadores todos los nuevos conceptos tácticos?
Juan Cervián. Nosotros venimos con un método muy claro y sabemos lo que queremos. Lo intentamos poner en práctica y sabemos que ellos necesitan un tiempo para asimilar esa forma de trabajar. Partimos de la base de que principalmente hay que conocer a cada individuo, saber sus fortalezas, sus debilidades... Si alguien es muy fuerte en algo tenemos que aprovecharnos de eso y adaptarnos nosotros. Pero la idea es que desde un orden táctico seamos capaces de defender y de atacar. Hablamos de tres fases: defensa, ataque y estrategia. Nosotros queremos dominar esas tres fases. Todo va entrelazado, que esté el balón el mayor tiempo posible y nos exprimimos. Nosotros cogemos un trozo de partido y se lo enseñamos a ellos porque queremos que vean que lo que entrenamos es lo que va a ocurrir después en el partido. A ellos después les exigimos lo que hemos entrenado, no les podemos exigir algo que no hayamos entrenado.

¿Cuesta introducir nuevas ideas en un equipo?
Juan Cervián. Está claro que en Sevilla nos costó, no es algo que aparezca de la noche al día. Sabemos que tiene un desgaste y que a los futbolistas les cuesta porque les hace pensar. Nosotros les enseñamos por dónde puede ir el camino, pero ellos son los que tienen que llevarlo a cabo. Pero desde que hemos llegado la actitud al trabajo es de 10, pero necesitamos que entiendan lo que nosotros les estamos pidiendo. Algunos van más lentos, otros más rápidos, pero vamos en buen camino. No hemos tenido tiempo muchas veces para asimilar porque estamos a saco desde que hemos llegado, pero ellos están viendo que pueden ser mejores futbolistas y salimos todos beneficiados.

¿Cómo consiguen hacerle ver a un futbolista la practicidad de un ejercicio para que no se aburra?
Pepe Conde. Yo creo que hay un concepto claro que es el término significatividad. Hay que esforzarse para que todo lo que haga el jugador, hasta la mínima tarea que se puede hacer en el gimnasio, tenga significatividad para él y la única forma es que él vea que eso tiene transferencia a su juego. El míster empieza a analizarte a ti en el juego, te ve, y desde ahí el proceso se invierte. (Lo hacen en vídeo). Partes del juego del jugador y al final el futbolista lo entiende. Los implicas en el proceso de la tarea. Es como en el aprendizaje.

Diego insiste mucho en el rendimiento del jugador en fatiga.
Pepe Conde. Al final parece que la fatiga es solo físico, pero no es cierto. Si tú estudias siete horas para un examen estás fatigado y el esfuerzo físico es cero. La fatiga tiene una parte física y otra emocional y mental. El que queda campeón en la final de los 1.500 corre a celebrar el título, el segundo y el tercero también, pero el cuarto se cae al suelo. Si hubiese quedado tercero hubiese tenido energía para seguir corriendo. ¿Que quiero decir con esto? Que la fatiga tiene un componente emocional grande. Nosotros intentamos llevar al jugador a ese punto para que en situaciones de fatiga pueda subir ese umbral y seguir actuando, seguir procesando información, seguir tácticamente, ser capaz de soportar ese esfuerzo y subir ese umbral de fatiga. En eso estamos insistiendo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por elepele »

Ayer hablé con un periodista que sigue la actualidad de Osasuna, y me decía que la plantilla está flipando con los métodos de DM y su equipo. La palabra fue que roza la perfección y que parece que han venido del futuro. Claro que la comparativa con tiempos pasados en Osasuna es la que es...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo93 »

Yo los pocos dias que he podido bajar a Tajonar este año he visto un cambio brutal en la metodologia y el tipo de entrenamientos respecto a lo que veia otros años.

Veremos que tal resultado nos da, pero entre lo visto y lo leido en esta entrevista tengo muy buenas sensaciones.

Por cierto, gracias a Ongi por subir la entrevista.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Misha »

A mi todas estas cosas me llenan de ilusión.
Tengo ganas de empezar a ver los frutos de todo esto, de entrenamientos modernos y ver un equipo jugando al fútbol y haciendo disfrutar a la afición.
Si todo lo que cuentan es cierto y los jugadores quieren... Pq al final el que les gusten o no los métodos es lo que marca el resultado... (Desgraciadamente siempre es así) haremos y nos divertiremos con una magnifica temporada
Responder