Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2604
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por willo »

#diegoDN síguelo en Twitter
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Asier »

https://youtu.be/r_IlB1dO-Ko

Vídeo adelanto de la entrevista de Santi Zuza a Diego. Para mi gusto, impecable.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por elepele »

Asier escribió:https://youtu.be/r_IlB1dO-Ko

Vídeo adelanto de la entrevista de Santi Zuza a Diego. Para mi gusto, impecable.
A mi me tiene enamorado este técnico. Un tío normal, con muy buen verbo, con ideas claras y modernas. A ver si a todo esto le puede unir la maldita suerte y que la pelotita entre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Asier »

elepele escribió:
Asier escribió:https://youtu.be/r_IlB1dO-Ko

Vídeo adelanto de la entrevista de Santi Zuza a Diego. Para mi gusto, impecable.
A mi me tiene enamorado este técnico. Un tío normal, con muy buen verbo, con ideas claras y modernas. A ver si a todo esto le puede unir la maldita suerte y que la pelotita entre.

Pues sí, opino igual. Parece que ha entrado con buen pie y mucha coherencia.

Dejo por aquí la entrevista completa de Santi Zuza en el DN.

https://amp.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por luimi »

Chapeau. Un entrenador que tiene poco de convencional al hacer declaraciones, me encanta. :D
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Asier »

Leyéndola con calma, es de agradecer que un gallego que lleva un mes en el club tenga ya arraigado cierto sentimiento de pertenencia: "El año pasado lo pasamos muy mal", y que sea consciente, como todos los rojillos sabemos, de que estamos donde estamos ahora por el partido de Sabadell. Ha venido estudiado y se nota.

Me ha encantado la entrevista. Muy interesante el hecho de que valore el trabajo de otros misters años atrás, tanto que, en caso de emergencia, dice que puede tirar de defensa de tres con dos carrileros porque los jugadores ya lo tienen asimilado. Eso es algo que he visto en muy pocos entrenadores.

Un tipo muy peculiar este Diego.
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

gran entrevista si...ojala tenga suerte,a mi me transmite ilusion y ganas de que empieze esto ya...
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Bolorojillo2 »

Desde luego si entrena igual que habla tenemos mucho ganado, menudo verbo tiene el gallego, ojalá nos acompañe La suerte y sea Osasuna su trampolin nos suba nos consolide en 1@ y luego lo fiche el Liverpool el barsa o el que sea.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

A mi me cae muy bien, me transmite ilusión y todo lo que querais, pero me resulta tan familiar esto cada vez que llega un entrenador nuevo, al final si no entra la pelota y no pone a jugar a los que cada uno quiere que ponga será un inutil.

Ojalá tenga suerte y de con la tecla, en caso contrario sus entrenamientos modernos quedaran pronto en el olvido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

Otra entrevista a Diego, en Navarra Deportiva. Discurso a lo Martín, disfrutemos el trayecto :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=rNBbJGvHX3Y
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:A mi me cae muy bien, me transmite ilusión y todo lo que querais, pero me resulta tan familiar esto cada vez que llega un entrenador nuevo, al final si no entra la pelota y no pone a jugar a los que cada uno quiere que ponga será un inutil.

Ojalá tenga suerte y de con la tecla, en caso contrario sus entrenamientos modernos quedaran pronto en el olvido.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Quién será el primero en ponerle a caldo? :mrgreen:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10850
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Ahora está en Tudela viendo el Huesca-Tudelano,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

Bocanegra escribió:Ahora está en Tudela viendo el Huesca-Tudelano,
Partido que están echando en Aragón TV también, para quien le interese.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4020
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

He visto todos los partidos de pretemporada menos el del logroñes,hay una cosa que no me gusta nada de nada e Diego que es que en cada saque de esquina del rival metemos a todos los jugadores en nuestra área,yo dejaría siempre dos arriba porque el rival dejará tres y eso hace que en nuestra area haya cinco jugadores menos y eso hace que el portero tenga muchas más posibilidades.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Fuka »

Sí, es una cosa que me di cuenta ayer, lo de meter a todos atrás en los córners y no me gustó
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder