Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus
Mensajes: 1140
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por dreifus »

pues como es un clasico.-
Diego dimision ya!!!!
:twisted: :twisted:






pd.- es modo ironico , una bromilla.
:shock:
---por ahora
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Txomin_ »

Diego sabra mucho de futbol pero la cagada del lateral la estaba viendo medio pamplona desde que dio la convocatoria, y ya soltar que hemos hecho un partido muy digno.... en fin.
Larga vida al mono Txarli
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por kosecky »

Creo es un buen entrenador, pero eso no quiere decir que sus métodos funcionen en Osasuna. A veces estos filósofos del fútbol tipo Lillo, Benítez, valdano, etc, no funcionan en equipos. Mirar Unzue como va en el celta.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo93 »

Del error tambien se aprende, y mas vale cagarla ahora que aun hay margen de error que hacerlo más adelante.

Con lo que he visto en Tajonar me tiene ganado, aunque si, el viernes la cagó mucho con la convocatoria.

Vamos a dejarle trabajar y no empecemos tan pronto a criticar a todo lo que se mueve por favor. Parecemos ya el Valencia.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Aitor »

"Hemos progresado como equipo, hemos hecho un partido muy digno fuera de casa pero el resultado no ha acompañado."
"Nos marcan en el minuto 92 después de un buen partido hasta el 70."
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Osasunzale »

Estoy seguro que si dan el 0-2 de David Rodriguez y acabamos ganando,aun habiendo hecho el mismo partido se daria por bueno, se diria que la segunda es eso, adelantarse y luego a la contra, seriamos lideres a estas alturas y afrontariamos el del Huesca como una fiesta. El equipo se cae en una fase del partido al quedarse con 10 se pierde y somos la mayor mierda de segunda. Calma. Como he leido a un periodista deportivo local, nos creiamos en Girona y ahora nos vemos en Sabadell, y ni una cosa ni otra. Dejemos hacer y habra resultados seguro. El problema es que la expectacion generada desde todos los estamentos del club es directamente proporcional con el grado de frustraccion si no se dan los resultados deseados.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Venía a poner lo del partido digno. Como ya empecemos así Diego...
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por mikel9 »

A mi me da la sensación que Diego no está jugando ni actuando como a él le gustaría. Quizás se pensó de primeras en un proyecto más a medio plazo contando con todos los chavales y sin esa obligación qué sí hay ahora de subir, dónde Diego encaja mejor y donde se pueda hacer un fútbol más vistoso sin miedo a perder.
Porque si no, no comprendo tanta diferencia entre lo predicado y lo que ofrece en el campo el equipo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Asier »

Osasunzale escribió:Estoy seguro que si dan el 0-2 de David Rodriguez y acabamos ganando,aun habiendo hecho el mismo partido se daria por bueno, se diria que la segunda es eso, adelantarse y luego a la contra, seriamos lideres a estas alturas y afrontariamos el del Huesca como una fiesta. El equipo se cae en una fase del partido al quedarse con 10 se pierde y somos la mayor mierda de segunda. Calma. Como he leido a un periodista deportivo local, nos creiamos en Girona y ahora nos vemos en Sabadell, y ni una cosa ni otra. Dejemos hacer y habra resultados seguro. El problema es que la expectacion generada desde todos los estamentos del club es directamente proporcional con el grado de frustraccion si no se dan los resultados deseados.
Muy de acuerdo contigo.
mikel9 escribió:A mi me da la sensación que Diego no está jugando ni actuando como a él le gustaría. Quizás se pensó de primeras en un proyecto más a medio plazo contando con todos los chavales y sin esa obligación qué sí hay ahora de subir, dónde Diego encaja mejor y donde se pueda hacer un fútbol más vistoso sin miedo a perder.
Porque si no, no comprendo tanta diferencia entre lo predicado y lo que ofrece en el campo el equipo.
Diego sabía a lo que venía, si no se veía capaz podía haber rechazado el cargo tranquilamente. Aun así yo creo que vamos a terminar la temporada arriba. Sólo espero que Buñuel y Barja, como mínimo, vayan entrando, porque tienen nivel de calle. Metería a Olavide pero se pira.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Aitor »

No, si es verdad que se puede empezar mal la temporada, se perder en León, se puede hacer un partido pésimo y se pueden cometer errores de llevarse las manos a la cabeza. Pero lo que no se puede hacer es engañar a la gente, vivir en una realidad paralela o no hacer autocrítica del infame segundo tiempo.

Si no veo el partido y oigo las declaraciones parece que hemos pegado 4 largueros, que nos ha tangado el árbitro y que nos han marcado de rebote en sus dos únicas aproximaciones. Y lo que tenemos realmente es un partido con un 68 - 32 en posesión, un 7-1 en tiros a puerta, 9-1 en corners y porque no encuentro datos de pases, pero estoy seguro que es escandaloso.

Lo del argumento de la expulsión de Oier tampoco me vale. A Oier le expulsan en el minuto 72. Del minuto 45 al 72 hay casi media hora en la que la un recién ascendido no es que nos supere, es que nos da un auténtico baile, somos una marioneta en manos de un recién ascendido, tienen 3 ocasiones clarísimas de gol, 1 que echan fuera increíblemente y dos auténticos paradones de Sergio Herrera.

Aquí dejo la rueda de prensa. Son declaraciones que dejan entrever que Diego está conforme con el rendimiento del equipo. ¿Esto es entonces lo que podemos esperar fuera de casa? Pues como sea este el rendimiento que cabe esperar fuera de casa, la llevamos clarinete.

https://www.youtube.com/watch?v=Lv0JJWEfsEg
Última edición por Aitor el 27 Ago 2017, 11:40, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por treziak84 »

A mi este tipo de declaraciones y de formas de pensar es lo que menos me gusta en la figura de un entrenador, y pensaba que Diego era precisamente todo lo contrario.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Kronen »

Completamente de acuerdo, Aitor. Si te sale un mal partido, se dice. Si te has equivocado, se dice pero así lo único que haces es engañarte a ti mismo y dar una imagen de conformismo frente al club y a tus jugadores preocupante.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Claro, es que el mensaje que le das a la plantilla es absolutamente demoledor.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Que un equipo local tenga tres ocasiones en su casa yendo perdiendo 1 a 0 es normal, volvemos a creernos que somos el Milán de Sachhi, pues claro que van a apretar, pero la realidad es que las salvamos y también tenemos una o dos de libro y el gol anulado injustamente que prácticamente sentenciaba el partido.

Estoy seguro de que Diego va a hacer toda la autocritica pero no me parece el típico partido en que en rueda de prensa tengas que dar un toque al vestuario.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Pues no sé, el objetivo de Diego siempre ha sido tocar el balón y la posesión y ayer con un 32% el partido fue muy digno :roll:
Responder