Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por elepele »

Desde nuestra óptica de dos partidos, es cierto que el equipo no ha mostrado nada de lo que preveíamos. Pero desde la óptica del entrenador, entiendo que está viendo la evolución lógica de dos jornadas, de una pretemporada muy intensa (la más intensa que recuerdan los empleados de Tajonar, por cierto) y sobre todo, desde su perspectiva de 42 jornadas. Entiendo que yo como aficionado quiero que mi equipo domine, arrase y avasalle a todos los rivales desde la jornada 1. También entiendo, y creo que Diego lo ha dicho más de una vez, que al equipo le va a costar coger determinados conceptos. Yo debo ser un raro pero el discurso de tranquilidad de Diego, precisamente me tranquiliza. Claro que Osasuna está obligado a ascender, pero se asciende en junio no en agosto y lo que veo es que el cuerpo técnico tiene las ideas muy claras y un discurso totalmente coherente desde el primer día. Y además me gusta que cuando llega el primer palo mantengan el mismo discurso porque a nivel de vestuario esto es muy bueno.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Rojazo »

Lo que yo veo de Diego Martínez es que aquí se le han puesto 2 etiquetas (que no se las ha puesto ni el ni Braulio ni el club que yo sepa).
1- Es un entrenador de cantera. FALSO, no lo sabemos. Sí sabemos que ha entrenado a un filial donde no hay más remedio que poner a los 11 mejores jugadores, todos ellos jóvenes en teoría y muchos supongo, porque no lo sé, de la cantera. Por su experiencia anterior poco se puede valorar. Seguro que en Sevilla elegía a los 11 mejores, lo contrario es tirar piedras a su tejado.
2- Vamos a jugar a dominando y apabullando al rival. FALSO. Se está dando por hecho que se iba a jugar al tiki-taka, no se si por ser favoritos o por los fichajes o por qué. Obviamente cualquier entrenador preferirá tener el partido dominado (cosa que no se consigue solamente con la posesión), pero no siempre se va a poder. Por contra, me parece que está utilizándose un juego bastante directo, que es lo que se supone que gustaba por aquí.
Sobre todo la primera de las etiquetas, colocada por gran parte de la afición hace que buena parte de las valoraciones sean distorsiona la realidad.
El 90 % de los partidos de Osasuna fuera de casa son feísimos desde hace años, si no tenéis asumido ese factor, no los veais que será malo para vuestra salud.

Yo no vi el partido así que no puedo opinar sobre lo acertado o no de la rueda de prensa (que a mi también me gusta que sean un reflejo de la realidad). Lo que si tengo claro que si en el minuto 70 vas 0-1 y tenías que ir 0-2, hasta entonces no puede ser un partido pésimo de Osasuna.

Arriba el ánimo!!!
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Pero ya que tienen importancia las cifras (el ir 0-1 y con posibilidades de 0-2), las de la posesion, ocasiones, etc. tambien contaran imagino.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

Rojazo escribió:Yo no vi el partido así que no puedo opinar sobre lo acertado o no de la rueda de prensa (que a mi también me gusta que sean un reflejo de la realidad). Lo que si tengo claro que si en el minuto 70 vas 0-1 y tenías que ir 0-2, hasta entonces no puede ser un partido pésimo de Osasuna.
Una ocasión de Osasuna y 8 de la Cultural, que si no iba ganando fue por falta de puntería y por Herrera. Posesión brutal a favor de la Cultu. Osasuna tuvo una y la metió. Partido aceptable no puede ser
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Rojazo »

ongi escribió:
Rojazo escribió:Yo no vi el partido así que no puedo opinar sobre lo acertado o no de la rueda de prensa (que a mi también me gusta que sean un reflejo de la realidad). Lo que si tengo claro que si en el minuto 70 vas 0-1 y tenías que ir 0-2, hasta entonces no puede ser un partido pésimo de Osasuna.
Una ocasión de Osasuna y 8 de la Cultural, que si no iba ganando fue por falta de puntería y por Herrera. Posesión brutal a favor de la Cultu. Osasuna tuvo una y la metió. Partido aceptable no puede ser
Yo solo he puesto que no puede ser un partido pésimo, pero si puede ser regulero o flojo (hasta el 70'), pero es que con el calentón del resultado muchos se ponen muy catastrofistas. Respeto a todos pero a mi me gusta tener un poco más de calma y ser más optimista.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Ya quisiera yo que en todos los partidos que vamos a perder estemos tan cerca de ganar como en ese.

Claro que la Cultura tuvo alguna ocasión, desde luego no 8, dos o tres claras, pero nos ha jodido eso es absolutamente normal y para eso tenemos el portero.

Un error grosero e inaceptable del arbitro nos priva de ir 0 a 2 en el 65, partido ganado y a casa.

No voy a decir que no quiero que el equipo juegue mejor y sea más consistente pero al menos durante 65 minutos le dimos al partido la receta que hacía falta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

Joder, alguna ocasión... 16 remates por 5 de Osasuna, 9 córners por 1 (que no 0 que pone ahí) de Osasuna, 68% de posesión... Pues nada, que fue mala suerte o cosa del árbitro. Nos merecimos ganar.

http://www.laliga.es/directo/temporada- ... sa_osasuna
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Canguro »

Yo que conste que no he visto el partido pero antes del momento clave, la invalidez del gol, pocas ocasiones se habían comentado en Twitter. Luego debio haber avalancha.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por kosecky »

Vamos a ver. El resumen que hago del partido y para los que no pudieron verlo. Primera parte de axfisiante presión Osasunista, fruto de ella robamos y gol. Después del gol tenemos algún acercamiento que con suerte ya que no fue claro podíamos haber sentenciado. Del minuto 30 al 45 ellos tocan y tienen leves acercamientos. Segunda parte: salimos atrás, pero atras, regalando campo y posesión, fruto de ello tienen dos clarísimas, la cagada de Aridane y la que saca cantada Sergio Herrera debajo del larguero, otra clarísima por banda que entran y centra al punto de penalty pero la cruza en exceso el delantero y libramos. Fruto de que estaban volcados, les pillamos una contra que es el gol de David mal, anulado y seguida otra contra de David que llega exahusto y se la regala al portero. La siguiente jugada la expulsión y se acabo. Siguen volcados hasta conseguir los goles. Posiblemente nosotros con 11 hubiéramos sumado, pero con 10 imposible. Y claro que sí el línea no levanta era 0-2, pero antes podían ir 3-1.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Txomin_ »

Las cosas no son o blancas o negras. No creo que hiciésemos un partido lamentable, de hecho la primera parte estuvo bien y en la segunda paso lo que paso. Lo que no me ha gustado es que lo calificase como partido muy digno, para mi desde luego no cuela. El equipo no se puede caer como se cayo el ultimo cuarto de hora. Cosas buenas si, cosas que mejorar, bastantes, partido muy digno... ni de lejos.

A aprender de los fallos y a darlo todo contra el Huesca.
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:Vamos a ver. El resumen que hago del partido y para los que no pudieron verlo. Primera parte de axfisiante presión Osasunista, fruto de ella robamos y gol. Después del gol tenemos algún acercamiento que con suerte ya que no fue claro podíamos haber sentenciado. Del minuto 30 al 45 ellos tocan y tienen leves acercamientos. Segunda parte: salimos atrás, pero atras, regalando campo y posesión, fruto de ello tienen dos clarísimas, la cagada de Aridane y la que saca cantada Sergio Herrera debajo del larguero, otra clarísima por banda que entran y centra al punto de penalty pero la cruza en exceso el delantero y libramos. Fruto de que estaban volcados, les pillamos una contra que es el gol de David mal, anulado y seguida otra contra de David que llega exahusto y se la regala al portero. La siguiente jugada la expulsión y se acabo. Siguen volcados hasta conseguir los goles. Posiblemente nosotros con 11 hubiéramos sumado, pero con 10 imposible. Y claro que sí el línea no levanta era 0-2, pero antes podían ir 3-1.
Básicamente, un partido que pierdes 3-2 o 4-2 y nadie se extraña. Primera parte discreta tirando a bien, basada en la presión y segunda parte nefasta encerrados atrás. Derrota clara y merecida.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por kosecky »

Ahora dice Herrera que por 10 minutos no podemos tirar al equipo. No fueron 10 minutos malos, sino 45.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por pableras »

kosecky escribió:Ahora dice Herrera que por 10 minutos no podemos tirar al equipo. No fueron 10 minutos malos, sino 45.
A mi me preocupa más estás declaraciones de Diego y Sergio que sólo llevar un punto. Porque si de verdad piensan que se hizo un partido muy digno y que solo hicieron 10 minutos malos....o viven en un mundo paralelo y no se enteran, o el equipo ha llegado a su tope y entonces vamos a sufrir por salvarnos.
You´ll never walk alone
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por Red »

Yo también me sumo a los cofrades de Diego. Tengo paciencia.
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Diego Martinez-Entrenador C.A.Osasuna

Mensaje por luimi »

Tan buenas sensaciones me despierta DiegoM como razón de muchos compañeros al denunciar la incomprensible convocatoria sin ningún lateral en el banquillo.

A mí ese ataque de entrenador es lo que más me ha molestado.

Que una cosa no quita a la otra.
Responder