Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña socios 17/18

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por ongi »

rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por rojillo »

hoy me han dicho que si no llegan a 15.000 a falta de muy poco se van a quedar,pero que confian esperan y realmente creen que se va a llegar a los 15.000 socios...terrible,que mal estamos....de la cabeza :roll:
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por rojillo »

para los que sois de fuera y os puede interesar!!

https://www.osasuna.es/noticia/_/10713/ ... sadar.html

ADEMÁS, TENDRÁN LIBRE ACCESO A LOS PARTIDOS DE COPA DEL REY, ASÍ COMO A LOS AMISTOSOS QUE SE DISPUTEN EN CASA

Los socios simpatizantes podrán acceder de manera gratuita a un encuentro de LaLiga 123 en El Sadar de la próxima temporada 2017/18. Además de a un choque liguero, el carné de simpatizante permitirá a los aficionados el acceso gratuito a todos los partidos de Copa del Rey que Osasuna juegue como local así como a los encuentros amistosos que se disputen en el feudo rojillo.
La operativa de la reserva de las entradas se comunicará por parte de la entidad rojilla a sus socios simpatizantes los próximos días.
Junto a estas ventajas, el carné ofrecerá una preferencia en la compra de entradas tanto en los encuentros que se disputen en El Sadar como en los que la entidad tenga disponibilidad fuera de casa. También supondrá una preferencia a la hora de sacarse el abono en las campañas del Club y posibilitará la asistencia gratuita a los encuentros del fútbol base, entre los que se encontrarán los del Promesas y el División de Honor Juvenil.
Los simpatizantes del Club Atlético Osasuna contarán con descuentos en los viajes subvencionados por la entidad siempre que haya disponibilidad y en los que los socios de número tendrán preferencia. Además, desde la fecha de alta como simpatizante se conservará la antigüedad en el Club. El precio del carné es de 60 euros y puede tramitarse a través de la página web de la entidad rojilla.
Damiá balon de oro!!
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por gomaik »

Hoy de nuevo largas colas para hacerse socio. Creo que sólo se pueden hacer socios los que tengan algún familiar que ya lo sea o aquellos que no han renovado todavía. En el twitter de osasuna se puden ver fotos donde la cola es considerable.
https://twitter.com/caosasuna?lang=es
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por gorrillo »

A las 10:30 se hacia el socio número 157 de hoy. Teniendo en cuenta que se ha repartido número para llenar los 3 días reservados a familiares, hasta el miércoles a las 14:00, la extrapolación nos da unos 1200 socios de familiares en esos 3 días.

Aunque sea alguno menos, hay que sumar que los que no han cogido número hoy tendrán que ir con el resto de nuevos socios a partir del jueves.

No me parece ninguna tontería pensar que acabemos la semana mirando a los 15000
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por luimi »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Aitor »

Increíble :shock: :shock:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por igor3p »

para las 7.15 de la mañana estaban dando ya para el dia siguiente
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por admin »

Se os ocurre alguna fórmula para evitar que gente que viene de fuera de Pamplona (o Pamplona) pidiendo el día libre, no pierda ese día?
Fórmulas para evitar colas y pérdidas de tiempo?

saludos foreros...
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por igor3p »

admin escribió:Se os ocurre alguna fórmula para evitar que gente que viene de fuera de Pamplona (o Pamplona) pidiendo el día libre, no pierda ese día?
Fórmulas para evitar colas y pérdidas de tiempo?

saludos foreros...
pues al tener que elegir localidad es bastante complicado, lo que estaría bien es que pudieses coger cita por teléfono o por internet, como para hacer la declaración y no encontrarte lo que nos hemos encontrado hoy, una chica que te da un ticket para otro día y perder la mañana,
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por ongi »

No sé cómo lo harán otros equipos, pero yo creo que en pleno 2017 se debería poder hacer por internet. Un plano de El Sadar que muestre las localidades ocupadas y libres para poder escoger. Incluso que, introduciendo el nº de socio del familiar, te marque su localidad y si puedes ubicarte a su lado, cambiar de localidad varias personas a la vez... Eso sería lo ideal para cualquiera.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Rrojillo2008 »

admin escribió:Se os ocurre alguna fórmula para evitar que gente que viene de fuera de Pamplona (o Pamplona) pidiendo el día libre, no pierda ese día?
Fórmulas para evitar colas y pérdidas de tiempo?

saludos foreros...
Tal y como ha dicho un compañero lo mejor y lo más cómodo sería hacerlo por internet. Utilizando un gráfico de todos los asientos del estadio y clasificándolo por colores. Color rojo, ocupado y no quiere cambiar su ubicación. Color verde, lugar vacío. Color naranja, lugar ocupado pero no le importa negociar un cambio en su localidad. Si hubiera dos personas que se pusieran de acuerdo para hacer el cambio, adelante. Todo mediante online o pudiendo confirmar por teléfono al que este en la oficina. Se evitarían las colas y los de las oficinas no se volverían locos intentando hacer puzzles. Para años posteriores yo creo que harán algo así.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por mikel12 »

dice el noticias que la capacidad maxima son 200 socios al dia, por lo que tanto ayer, como hoy y mañana pasaran 200 numeros. es decir, que minimo seremos 14000
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Bocanegra »

Que hoy en día estemos en esas cifras con la cantidad de alternativas que hay hace que quede claro que somos uno de los clubes top en a España en cuanto a fidelidad y arraigo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por gorrillo »

mikel12 escribió:dice el noticias que la capacidad maxima son 200 socios al dia, por lo que tanto ayer, como hoy y mañana pasaran 200 numeros. es decir, que minimo seremos 14000
Pues no me cuadra teniendo yo el 157 entrando a las 10:30 ayer
Responder