Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña socios 17/18

Toda la actualidad de Osasuna
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Fuka »

Para mí es un exitazo!.

La pasada temporada fue la primera desde que tengo uso de existencia que me quedé dormido una siesta y se me pasó la primera parte.

Lo poco que he visto me gusta: defensa seria, presión, juego directo....

Ilusionado!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:Para mí es un exitazo!.

La pasada temporada fue la primera desde que tengo uso de existencia que me quedé dormido una siesta y se me pasó la primera parte.

Lo poco que he visto me gusta: defensa seria, presión, juego directo....

Ilusionado!!!
Jajajajaja es que los primeros tiempos era ver pasar el partido casi siempre
Damiá balon de oro!!
sammylee
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012, 22:07

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por sammylee »

Dando facilidades al socio. Subo de Tudela con la intención de intentar poder cambiar de sitio mis 4 abonos, para valorar si es factible. Sabiendo el tercermundista sistema del ticket, me acerco a las oficinas. No tengo ticket, y sorprendente apenas hay 2 personas en la cola.
Me lo deja muy claro la persona de seguridad "Sin ticket, no puedes pasar". Espero que entren las 2 personas que estaban en la cola. Nadie esperando. Me pongo enfrente de la puerta de las oficinas, llamo por teléfono. La persona que me atiende, me dice que no es posible. Le digo que estoy enfrente, le saludo, le digo que no hay nadie, me responde que me ve, que lo siente, pero que suba el viernes a recoger ticket, si es que tengo suerte, claro....No tengo ticket, pero, si no hay gente, ¿Por qué no se atiende al socio?.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por neko the boss »

Supongo que será protocolo, pero un poco de sentido común a veces vendría bien, y más viniendo desde tudela y sin gente que atender.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Ayape »

sammylee escribió:Dando facilidades al socio. Subo de Tudela con la intención de intentar poder cambiar de sitio mis 4 abonos, para valorar si es factible. Sabiendo el tercermundista sistema del ticket, me acerco a las oficinas. No tengo ticket, y sorprendente apenas hay 2 personas en la cola.
Me lo deja muy claro la persona de seguridad "Sin ticket, no puedes pasar". Espero que entren las 2 personas que estaban en la cola. Nadie esperando. Me pongo enfrente de la puerta de las oficinas, llamo por teléfono. La persona que me atiende, me dice que no es posible. Le digo que estoy enfrente, le saludo, le digo que no hay nadie, me responde que me ve, que lo siente, pero que suba el viernes a recoger ticket, si es que tengo suerte, claro....No tengo ticket, pero, si no hay gente, ¿Por qué no se atiende al socio?.
Supongo que sera para respetar el orden, ya que mañana o despues tendran cita otras personas. De todas maneras, el sistema me parece muy poco eficiente la verdad, para socios fuera de Pamplona es un marron...
sammylee
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012, 22:07

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por sammylee »

Totalmente lógico, el sistema del ticket es lo que es, y no queda otra, prioridad para el que haya podido coger ticket, pero es que no había nadie esperando, nadie, había una persona libre en las oficinas, la que me ha cogido el teléfono, siendo socio y no habiendo nadie a quien atender, no me parece muy lógico.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Gudari Gorriak »

Bueno... Ha habido una o más personas que han cogido ticket para cambiarse el sitio y tú te estás "colando" a la opción de que los que han cogido el ticket puedan elegir los sitios que puedas coger tú.

Que el sistema es mejorable parece evidente. Pero no me parece mal que no dejen "colarse"...
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por rojillo »

sammylee escribió:Dando facilidades al socio. Subo de Tudela con la intención de intentar poder cambiar de sitio mis 4 abonos, para valorar si es factible. Sabiendo el tercermundista sistema del ticket, me acerco a las oficinas. No tengo ticket, y sorprendente apenas hay 2 personas en la cola.
Me lo deja muy claro la persona de seguridad "Sin ticket, no puedes pasar". Espero que entren las 2 personas que estaban en la cola. Nadie esperando. Me pongo enfrente de la puerta de las oficinas, llamo por teléfono. La persona que me atiende, me dice que no es posible. Le digo que estoy enfrente, le saludo, le digo que no hay nadie, me responde que me ve, que lo siente, pero que suba el viernes a recoger ticket, si es que tengo suerte, claro....No tengo ticket, pero, si no hay gente, ¿Por qué no se atiende al socio?.

A mí me pasó algo parecido,vivo en Pamplona y por suerte me puedo apañar pero es una vergüenza como se gestionan estos temas,vas,no hay nadie en las oficinas y no te atienden...para que les pagan pues?
Yo ya he mandado una queja a Osasuna y defensor del socio
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Rojazo »

Está claro que se puede hacer mejor, pero con otros medios, con los que tiene ahora mismo el club no es fácil.
Yo fui el primer día 40 minutos antes de que abrieran la oficina y había mas de 100 perosnas haciendo fila y solamente pueden atender de uno en uno para no colapsar el sistema. Entiendo que dieron tique porque si no te podías toda la mañana allí esperando con el riesgo de que lleguase la hora de cerrar y tuvieras que irte a casa igual que has llegado.

Luego el orden de llegada para hacer los cambios de localidad puede ser o no importante, teniendo en cuenta que el que se cambia de localidad, deja otra libre que puede ser mejor o peor según gustos o la situación de los que lleguen después.

Creo que lo mejor sería que el propio club reorganizara las localidades por si mismo. Para ello se debería tener mucha información de cada socio como por ejemplo: si cada uno quiere cambiar de localidad, con que otros socios está relacionado y si se quiere juntar o permanecer junto a otros, hacia qué localidades se quiere o se acepta cambiar, etc... Luego se necesitaría tiempo, salvo que se utilizara algún programa informático que seguro que existe, para realizar dicha reorganización por ejemplo teniendo en cuenta en primer lugar la antigüedad de los socios o grupos de socios. No digo que fuese tarea fácil.
Esto podría permitir al club agrupar gente y no dejar localidades libres sueltas. Así la posterior venta a nuevos socios o como entradas de los partidos sería más fácil.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por gomaik »

Hoy ha empezado la posibilidad para los nuevos socios, de momento solo familiares y simpatizantes. El primer día mas de 200 nuevos socios. DE momento 14050 socios y subiendo..............
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Pilik »

Más de 14.000 socios. Impresionante!!!

Pues tenía razón Sabalza...
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por rojillo »

Pilik escribió:Más de 14.000 socios. Impresionante!!!

Pues tenía razón Sabalza...
Al final llegaremos a los 15.000me parece terrible la verdad no tiene palabras,yo con llegar a los 10.000ya me parecía éxito,un placer equivocarme en cosas así
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por kosecky »

14258 socios, madre mía, igual superamos los 15000 o que?.
red warrior
Mensajes: 1180
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por red warrior »

Con los que se hagan hoy y la apertura para nuevos socios, yo creo que los 15.000 superamos seguro. Es acojonante. Estamos enfermos :lol:
Basarana
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Basarana »

Yo estoy hasta empezando a pensar que la ampliación del Sadar no es ninguna locura.
Responder