Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña socios 17/18

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por luimi »

Yo creo que no hay agilidad ni alternativas por que quizás NADIE en el club se esperaba esta locura.

Yo tampoco. :shock: :shock: :shock:
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por gorrillo »

luimi escribió:Yo creo que no hay agilidad ni alternativas por que quizás NADIE en el club se esperaba esta locura.

Yo tampoco. :shock: :shock: :shock:
Que nadie se esperaba esto?? Estaba cantado. Se armó lío para el cambio de localidades la semana pasada y se veía que se iba a armar para esto. El año pasado, los días para hacer socios familiares hubo colas enormes, gente durmiendo por la noche... Aunque estemos en segunda, hay demanda similar, sumado a que este año se hacen socios a los niños menores de 4 años... cantadísimo.
Además, se les ocurre los mismos días ampliar el plazo de renovación de socios (aunque esto habrá tenido poca influencia).

Yo mandé un email al club la semana pasada y les dije: va a haber un jaleo enorme, no sé se si lo prevéis, estamos en el año 2017, seguimos los métodos de hace 30 años... No me contestaron, pero ya dijeron por las redes que esperaban jaleo, y la respuesta fue... repartir papeles, ole ahí....

Para el año que viene decía Alfonso en Twitter que se podrá reservar cita por Internet. Vamos, eso se hace en muchos sitios hace mil años, tenía que estar puesto ya... Pero no sólo eso, un club moderno y que piensa en su socio lo que tendría sería es una aplicación web en la que te haces socio y eliges tu sitio. Que está todo inventado...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por andresin »

gorrillo escribió:
luimi escribió:Yo creo que no hay agilidad ni alternativas por que quizás NADIE en el club se esperaba esta locura.

Yo tampoco. :shock: :shock: :shock:
Que nadie se esperaba esto?? Estaba cantado. Se armó lío para el cambio de localidades la semana pasada y se veía que se iba a armar para esto. El año pasado, los días para hacer socios familiares hubo colas enormes, gente durmiendo por la noche... Aunque estemos en segunda, hay demanda similar, sumado a que este año se hacen socios a los niños menores de 4 años... cantadísimo.
Además, se les ocurre los mismos días ampliar el plazo de renovación de socios (aunque esto habrá tenido poca influencia).

Yo mandé un email al club la semana pasada y les dije: va a haber un jaleo enorme, no sé se si lo prevéis, estamos en el año 2017, seguimos los métodos de hace 30 años... No me contestaron, pero ya dijeron por las redes que esperaban jaleo, y la respuesta fue... repartir papeles, ole ahí....

Para el año que viene decía Alfonso en Twitter que se podrá reservar cita por Internet. Vamos, eso se hace en muchos sitios hace mil años, tenía que estar puesto ya... Pero no sólo eso, un club moderno y que piensa en su socio lo que tendría sería es una aplicación web en la que te haces socio y eliges tu sitio. Que está todo inventado...

La pega de lo de internet seria que igual para el primer partido de liga ls tarjetas no llegarian que en correos no son muy rapidos tampoco. A si que ya habria lio para ese partido puesto que habria que ir a las oficinas para recojer las entrada para la localidad.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por luimi »

¿Gorrillo, que estaba cantado llegar a 14-15 mil? :shock: :shock: :shock: :shock:
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por gorrillo »

luimi escribió:¿Gorrillo, que estaba cantado llegar a 14-15 mil? :shock: :shock: :shock: :shock:
No, creo que no me expliqué bien, yo me refería a las colas y buscar un sistema mejor. Gente que hace horas de cola o duerme junto a las oficinas, gente que se hace 100km para venir ayer y le mandan venir hoy... Enfados, el pobre defensor del socio comiéndose algo que no es culpa suya...

Estaba cantado el pitote que se iba a formar ayer y la semana pasada en los cambios de localidades...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por elepele »

gorrillo escribió:
luimi escribió:¿Gorrillo, que estaba cantado llegar a 14-15 mil? :shock: :shock: :shock: :shock:
No, creo que no me expliqué bien, yo me refería a las colas y buscar un sistema mejor. Gente que hace horas de cola o duerme junto a las oficinas, gente que se hace 100km para venir ayer y le mandan venir hoy... Enfados, el pobre defensor del socio comiéndose algo que no es culpa suya...

Estaba cantado el pitote que se iba a formar ayer y la semana pasada en los cambios de localidades...
Trasladar esta mecánica a internet cuesta meses, teniendo en cuenta las peculiaridades del campo. Supongo, y espero, que de cara a la próxima temporada se pongan a ello.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por gorrillo »

elepele escribió:
gorrillo escribió:
luimi escribió:¿Gorrillo, que estaba cantado llegar a 14-15 mil? :shock: :shock: :shock: :shock:
No, creo que no me expliqué bien, yo me refería a las colas y buscar un sistema mejor. Gente que hace horas de cola o duerme junto a las oficinas, gente que se hace 100km para venir ayer y le mandan venir hoy... Enfados, el pobre defensor del socio comiéndose algo que no es culpa suya...

Estaba cantado el pitote que se iba a formar ayer y la semana pasada en los cambios de localidades...
Trasladar esta mecánica a internet cuesta meses, teniendo en cuenta las peculiaridades del campo. Supongo, y espero, que de cara a la próxima temporada se pongan a ello.
Eso pensábamos después de las colas del año pasado... Iguales o mayores
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por elepele »

gorrillo escribió:
elepele escribió:
gorrillo escribió:
luimi escribió:¿Gorrillo, que estaba cantado llegar a 14-15 mil? :shock: :shock: :shock: :shock:
No, creo que no me expliqué bien, yo me refería a las colas y buscar un sistema mejor. Gente que hace horas de cola o duerme junto a las oficinas, gente que se hace 100km para venir ayer y le mandan venir hoy... Enfados, el pobre defensor del socio comiéndose algo que no es culpa suya...

Estaba cantado el pitote que se iba a formar ayer y la semana pasada en los cambios de localidades...
Trasladar esta mecánica a internet cuesta meses, teniendo en cuenta las peculiaridades del campo. Supongo, y espero, que de cara a la próxima temporada se pongan a ello.
Eso pensábamos después de las colas del año pasado... Iguales o mayores
Ahora tienen pasta para acometer cualquier proyecto. Espero que no haya más excusas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por xore »

Yo estoy muy tranquilo en cuanto a los proyectos informáticos que vaya a acometer Osasuna, tenemos dentro de la junta un gran profesional en esa parcela.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por luimi »

13962 socios, así que la cifra de 14 mil prácticamente conseguida, posiblemente tendremos más que en primera :o :o


La JD pretende facilitar 2038 abonos más, poniendo 16000 como tope.


Para flipar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
rojillo
Mensajes: 38485
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:13962 socios, así que la cifra de 14 mil prácticamente conseguida, posiblemente tendremos más que en primera :o :o


La JD pretende facilitar 2038 abonos más, poniendo 16000 como tope.


Para flipar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y bajando a Osasuna... terrible el osasunismo y fidelidad.llegaremos a 16.000 y si no nos faltará un pelo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por URBANGOL »

Y porque ya no caben mas..... tarde o temprano habra que mirar eso..
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:Y porque ya no caben mas..... tarde o temprano habra que mirar eso..
;) ;)

Ya tardabas jajajajaja
rojillo
Mensajes: 38485
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
URBANGOL escribió:Y porque ya no caben mas..... tarde o temprano habra que mirar eso..
;) ;)

Ya tardabas jajajajaja
Jajajaja eso mismo e pensando que grande urbangol,ve a hablar con sabalza seriamente jijiji
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por gorrillo »

Otra noche gente durmiendo en el Estadio, y a las 7:00 las colas llegaban hasta la tienda. Año 2017, era de la tecnología
Responder