Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña socios 17/18

Toda la actualidad de Osasuna
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por guru-gorria »

red warrior escribió:Por curiosidad, hay datos sobre el número de socios? Se ja cerrado el plazo o cubierto la capacidad?
15.700 he leido en el Diario de "facharra"...no se de donde habran sacado los datos.
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por barricadero11 »

Una pregunta,¿Alguien me podía decir porqué no se pueden comprar entradas de niños en la web? porque lo he intentado y no da opción.gracias
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Osasunista »

barricadero11 escribió:Una pregunta,¿Alguien me podía decir porqué no se pueden comprar entradas de niños en la web? porque lo he intentado y no da opción.gracias
A mí me pasó lo mismo ayer y llamé por teléfono al club para preguntar. No se puede, y la excusa que me dieron es que sólo pueden poner un único precio para cada zona. Digo excusa porque todos sabemos que se pueden comprar entradas de espectáculos, teatro, cine, etc de diferentes precios en la misma zona, vamos, quiero decir que informáticamente se puede hacer...

El motivo real por el Osasuna no lo permite en su web ya ni idea...
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por barricadero11 »

Gracias,pues un buen motivo para mejorar,porque si tengo que pagar 40€ por una entrada que vale 10€, pues ya me dirás,porque o la cojo en la web y pago más dinero o intento cogerlas en taquilla y arriesgarme a que no queden, pero eso el club lo tendría que mejorar porque para los que somos de fuera nos solucionaría un problema, porque no podemos subir a Pamplona todos los dias
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por rojillo93 »

Me da la sensacion de que no lo hacen porque si no habria gente que se aprovecharia de la situacion para comprar entradas de niños para ellos mismos, y ahorrarse así 30 euros, ya que luego en la entrada puede ser más dificil detectarlo.

Igual no tiene nada que ver, pero es lo que se me ha ocurrido.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por waltariII »

rojillo93 escribió:Me da la sensacion de que no lo hacen porque si no habria gente que se aprovecharia de la situacion para comprar entradas de niños para ellos mismos, y ahorrarse así 30 euros, ya que luego en la entrada puede ser más dificil detectarlo.

Igual no tiene nada que ver, pero es lo que se me ha ocurrido.
Puede que sea eso, mucho "vivo" e "inteligente" hay en el mundo del futbol, incluyendo "aficionados".
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por tribuna sur »

Cedi ayer el abono y ahora entro en mi cuenta y me sale que tengo 0 euros acumulados.
En principio yo tambien entiendo que este año se compre o no el abono te dan 10 euros pero en el apartado de preguntas frecuentes pone que te devuelven los 10 euros si alguien compra la entrada.
Alguien que haya cedido el abono me puede decir que le sale en sueldo acumulado?
Avatar de Usuario
h.larsson
Mensajes: 33
Registrado: 06 Jul 2012, 02:06

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por h.larsson »

A mí el año pasado tb me ponía que no se había vendido. Pero al renovar el abono me descontaron el dinero
Toy
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2012, 04:56

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Toy »

tribuna sur escribió:Cedi ayer el abono y ahora entro en mi cuenta y me sale que tengo 0 euros acumulados.
En principio yo tambien entiendo que este año se compre o no el abono te dan 10 euros pero en el apartado de preguntas frecuentes pone que te devuelven los 10 euros si alguien compra la entrada.
Alguien que haya cedido el abono me puede decir que le sale en sueldo acumulado?
Ahora ya se puede ver, pero no sé porque sale de saldo acumulado 7,50€ y no 10€...
Responder