Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña socios 17/18

Toda la actualidad de Osasuna
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo escribió:15.063
Enhorabuena! Has sido campeón por ser el que más se ha acercado a la cifra final, sin superarla! :lol:

15820 socios según la web en estos momentos.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Gudari Gorriak »

https://www.osasuna.es/noticia/_/10801/ ... 17-18.html

El Sadar está lleno: 15.910 socios apoyarán a Osasuna durante la temporada 2017/18

El Club Atlético Osasuna da por cerrada la campaña de renovación y captación de socios alcanzando el tope del estadio rojillo. Sólo quedan 104 localidades correspondientes a palcos y boxes.

El Sadar está lleno. El Club Atlético Osasuna da por cerrada la campaña de renovación y captación de nuevos socios, ya que el número total de abonados ha alcanzado esta mañana el máximo: 15.910 localidades. Aún quedan 104 localidades por vender, pero estas corresponden al Palco VIP, Palco Preferencia y boxes.

La entidad rojilla lamenta que el número de plazas que puede ofrecer hoy en día no sean acordes a la demanda existente. Este hecho ha quedado patente por segunda temporada consecutiva, en la que el Club ha tenido que cerrar la campaña cuando personas interesadas en adquirir un abono no han podido hacerlo. Por ello, está trabajando con el objetivo de superar esta situación a medio plazo.

El Club también desea pedir disculpas a los seguidores que han tenido que soportar colas para adquirir su abono y, para ocasiones futuras, contará con las herramientas idóneas para hacer el proceso lo menos incómodo posible.

Y, por último y más importante, el Club Atlético Osasuna quiere expresar su agradecimiento a la afición rojilla, que una vez más ha vuelto a romper todos los pronósticos y a demostrar una fidelidad inquebrantable.

Gracias a vosotros, la pasión continúa. Grinak badirau!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Osasunista »

Rozando los 16.000 socios y en Segunda...

¡ ¡ ¡ I M P R E S I O N A N T E ! ! !
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por waltariII »

¡¡¡¡¡Esto es una locura, estamos todos locos, jajjajajajajjaja!!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Aitor »

Aitor escribió:16.000 es el objetivo?? Demasiado optimistas veo esos cálculos.
Aitor escribió:12640
:lol: :lol: :lol:
Cómo me alegro de haberme equivocado. Me dan ganas de decir que vamos a palmar en León y que no subimos ni de coña.
:twisted:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Rojillo91 »

Aitor escribió:
Aitor escribió:16.000 es el objetivo?? Demasiado optimistas veo esos cálculos.
Aitor escribió:12640
:lol: :lol: :lol:
Cómo me alegro de haberme equivocado. Me dan ganas de decir que vamos a palmar en León y que no subimos ni de coña.
:twisted:
Eres libre de decirlo, por favor :lol: :lol: :lol:
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por mantente »

Según un forero (no sé cómo ponerlo aquí)el año pasado con el día de hoy(último día de renovación de la primera fase)8302 socios habían renovado el abono. Hoy la página web de Osasuna marca 5881.
A mí me parece un bajón espectacular,espero que la directiva reflexione sobre el trato al socio.
Después del juego lamentable del año pasado(aunque para gustos los colores) y de aplazar 2 partidos por la nieve,incluso nos llegaron a poner un partido a la vez que la cabalgata de reyes,nos suben los abonos.
Ya sé que no son más que 10 euros en muchos casos,no es la cantidad,es el gesto.
La directiva debería ser más sensible con sus socios,si ta de por si las teles nos maltratan pues que menos que algún gesto por parte del club.
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Zlatan_8 »

mantente escribió:Según un forero (no sé cómo ponerlo aquí)el año pasado con el día de hoy(último día de renovación de la primera fase)8302 socios habían renovado el abono. Hoy la página web de Osasuna marca 5881.
A mí me parece un bajón espectacular,espero que la directiva reflexione sobre el trato al socio.
Después del juego lamentable del año pasado(aunque para gustos los colores) y de aplazar 2 partidos por la nieve,incluso nos llegaron a poner un partido a la vez que la cabalgata de reyes,nos suben los abonos.
Ya sé que no son más que 10 euros en muchos casos,no es la cantidad,es el gesto.
La directiva debería ser más sensible con sus socios,si ta de por si las teles nos maltratan pues que menos que algún gesto por parte del club.
Eso no es porque la gente no esté enganchada como insinúas. Simplemente que el año pasado la campaña de socios comenzó el 12 de Junio.
Este año ha empezado el 21. De ahí la diferencia de socios.
Seguro que baja algo la cantidad, pero no bajan 3000 personas en la misma fecha por "desencanto"
Lee
Mensajes: 244
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Lee »

Hoy he renovado
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Osasunista »

Según este cálculo de Navarrasport, esta temporada nos quedaríamos con aproximadamente 12.700 socios:

Navarrasport - OSASUNA
El número de socios de Osasuna caerá un 20 % si no mejora el ritmo actual

Lunes 09 de July del 2018 | 22:52 noticia publicada en C.A Osasuna
El cálculo ya está hecho. Si el ritmo de renovaciones no mejora de aquí al final de la campaña el número de socios de Osasuna bajará en torno a un 20 % respecto al de la temporada pasada en que era de 15.910. Históricamente en Osasuna siempre ha habido un bajón d socios en la segunda temporada tras un descenso de Primera.

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... tmo-actual
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por Rrojillo2008 »

En esta vida hay una cosa muy clara. Mejor calidad que cantidad. El año pasado había 16.000 socios y en la mayoría de los partidos se rondó los 14.000 espectadores. Los 2 últimos años han sido duros y en Pamplona hay rojillos (fieles) y rojillos (cuando la cosa va bien). Por lo tanto, no creo que tenga que ver nada con el trato al socio.
wasp
Mensajes: 144
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por wasp »

Rrojillo2008 escribió:En esta vida hay una cosa muy clara. Mejor calidad que cantidad. El año pasado había 16.000 socios y en la mayoría de los partidos se rondó los 14.000 espectadores. Los 2 últimos años han sido duros y en Pamplona hay rojillos (fieles) y rojillos (cuando la cosa va bien). Por lo tanto, no creo que tenga que ver nada con el trato al socio.
Totalmente de acuerdo. Para mi esta muy claro. El socio fiel no necesita muchos alicientes para renovar el abono. Lo hace por una cuestión de fidelidad hacia unos colores, aunque las cosas vayan mal. Hay otros que se mueven por otras cosas.Es respetable, pero quizá a nivel de afición y masa social también hay que hacer una reflexión y tener autocrítica.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por rojillo »

Hoy e renovado otra vez al final...aunque cada vez con menos ilusión y ganas pero bueno...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por rojillo »

eso si entre subir abonos,ser muy malos comunicadores ni fichar nada que ilusione hacen que seguro que la gente le cuesta mas o que no renueve
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña socios 17/18

Mensaje por rojillo »

7025 socios...llegaremos hasta los 10.000?tengo mis dudas...
Damiá balon de oro!!
Responder