Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ÁLVARO FERNANDEZ

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió:
Bocanegra escribió:A mí lo de este jugador me parece una cantada terrible, frente a los 80.000 que iba a cobrar aquí es posible que en otro sitio le ofrezcan tres veces más pero aquí se le daba una plaza de portería en un equipo que a priori va a ser puntero de la segunda y que además es uno de esos equipos en los que los clubes se fijan.

Tenía que competir con otro portero curtido pero nadie garantiza nada a ninguno de los dos, si de verdad te crees tan bueno y tienes tanta confianza en tus posibilidades habrías acabado jugando.

Una persona inteligente puede intentar sacar provecho del error discretamente, bien obligando al club a poner una cláusula de rescisión más baja o con otras prerrogativas pero ir por las bravas y sabiendo que te van a llevar a los tribunales me parece una idea penosa en un chaval de 19 años. A parte de eso él sabe perfectamente que ese es un error que se le cuela al club, éticamente demuestras bastantes cosas agarrándote a eso y no a la palabra que tienes dada realmente una vez que lo firmas. Ya decía el otro día que Adrián González ante un error del Éibar en su contrato les avisó ya que les podía llegar a perjudicar y no era eso lo que tenían apalabrado.

De todos modos la actitud de este chaval y la mala hostia que parece que lleva dentro de forma congénita ya se había manifestado, ayer leía que ni apareció en la celebración del ascenso cuando había entrenado con el primer equipo y no sé si jugado algún partido.

En fin, supongo que si Mateo ponía a los dos porteros en el promesas es porque les veía un nivel parecido así que ójala Juan resulte. A mí algún fanático de Tajonar me dijo que los dos eran buenos aunque adolecen de lo típico y que marca diferencias en un portero que es la salida por alto al balón.
Amigo Bocanegra, nada que agregar a tu comentario. Solo quiero decirte que la frase que esta en tu pie de firma es fantástica, eso es la definicion de agradecimiento y compromiso (o viceversa). Me encanta Vardy, tanto su historia como su juego, pedazo de jugador.
Saludos
Gracias Waltari, me llamó la atención y más en el momento de la jugada de Álvaro. Alguno ya ha criticado a Vardy porque según ellos le hizo la cama a Ranieri pero aún así me gusta la idea del jugador que coloca el sentimiento de agradecimiento o de nobleza antes que ganar algo más de dinero, y ejemplos hay, en Osasuna también.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por pekos »

Bocanegra escribió:
waltariII escribió:
Bocanegra escribió:....
Gracias Waltari, me llamó la atención y más en el momento de la jugada de Álvaro. Alguno ya ha criticado a Vardy porque según ellos le hizo la cama a Ranieri pero aún así me gusta la idea del jugador que coloca el sentimiento de agradecimiento o de nobleza antes que ganar algo más de dinero, y ejemplos hay, en Osasuna también.
Oier y Roberto Torres sin ir mas lejos...
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

Yo con los años tengo algunas ideas claras, tengo respeto por la decisión de los padres que mandan a sus hijos a otras canteras, o el canterano que apura acabar el contrato y se pira o el que fuerza con cierta discreción un traspaso ante una oferta importante, todas esas cosas las puedo entender.
´
Lógicamente quiero en mi equipo al que da la cara en los momentos malos, a los que les ves un gesto de nobleza, de que les importas algo. Se vio muy bien con los canteranos que ya sabemos en la época del descenso a segunda e incluso en algunos no canteranos como DLC, Nino o Sisi o el mismo Silva, gente que al menos no puso las cosas más difíciles de lo que estaban. A otros como Arribas, Timor, Cejudo, Armenteros ya se les vio el percal, esos bien lejos.

De las conductas más rastrerillas que he visto últimamente está la de Álvaro, ese también bien lejos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por ^FiLoS^ »

Bocanegra escribió:Yo con los años tengo algunas ideas claras, tengo respeto por la decisión de los padres que mandan a sus hijos a otras canteras, o el canterano que apura acabar el contrato y se pira o el que fuerza con cierta discreción un traspaso ante una oferta importante, todas esas cosas las puedo entender.
´
Lógicamente quiero en mi equipo al que da la cara en los momentos malos, a los que les ves un gesto de nobleza, de que les importas algo. Se vio muy bien con los canteranos que ya sabemos en la época del descenso a segunda e incluso en algunos no canteranos como DLC, Nino o Sisi o el mismo Silva, gente que al menos no puso las cosas más difíciles de lo que estaban. A otros como Arribas, Timor, Cejudo, Armenteros ya se les vio el percal, esos bien lejos.

De las conductas más rastrerillas que he visto últimamente está la de Álvaro, ese también bien lejos.
Vamos a tener que darle las gracias a éste personaje porque gracias a él se han puesto las pilas para remodelar tajonar desde arriba.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Rojillo91 »

https://twitter.com/CAOsasuna/status/888432790395596802

El club va a iniciar acciones legales contra Alvaro
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo666 »

Bueno de momento solo es demanda de conciliación pero ya es el primer paso, a ver si no nos pasa como con Kone.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

Rojillo91 escribió:https://twitter.com/CAOsasuna/status/888432790395596802

El club va a iniciar acciones legales contra Alvaro
Bien hecho
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Bueno de momento solo es demanda de conciliación pero ya es el primer paso, a ver si no nos pasa como con Kone.
Alguna ganaremos, estas peleas siempre tenemos que echarlas, porque nadie se rie del club.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por luimi »

ULTIMAS NOTICIAS!!!!!!!!!!

La Federación Española NO CONCEDE EL TRANSFER para jugar en Mónaco.

10 millones de cláusula tiene.


:D :D :D :D :D :D :D
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Misha »

Me huele a que se pasará un añito disfrutando de fútbol y bolsa de pipas...
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:ULTIMAS NOTICIAS!!!!!!!!!!

La Federación Española NO CONCEDE EL TRANSFER para jugar en Mónaco.

10 millones de cláusula tiene.



:D :D :D :D :D :D :D
me alegro mucho
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

Como me alegro, a ver si por una vez algún litigio con futbolistas nos sale bien. Supongo que ahora habrá algún otro trámite así que queda camino.

Lo ideal sería llegar a algún acuerdo con el Mónaco y al menos recuperar la pasta que hemos invertido en este personaje.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

Parece que la noticia la da Ser Navarra, Navarrasport anuncia que Osasuna ha presentado un contrato de Alvaro con ficha hasta 2020 y 10 kilos de cláusula.

Osasuna va directamente al juzgado y renuncia a acto de conciliación con el jugador.

La federación ha denegado el transfer.

Se le pone la cosa fea a Alvarito.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por ongi »

Pues ala, o 10 millones a nuestras arcas o hasta 2020 sin jugar. Espero que la demanda nos vaya bien. Estar tan mal asesorado le puede pasar una factura tremenda al chaval.
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Pues ala, o 10 millones a nuestras arcas o hasta 2020 sin jugar. Espero que la demanda nos vaya bien. Estar tan mal asesorado le puede pasar una factura tremenda al chaval.
Sinceramente suena feo ...pero que se joda el jugador .
Otra cosa...firmaba ahora mismo 5 kilos y que se quede Mónaco o donde quiera
Damiá balon de oro!!
Responder