Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ÁLVARO FERNANDEZ

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Canguro »

hlloris escribió:
Canguro escribió:
hlloris escribió:También voy a decir una cosa en favor de los porteros de Osasuna... desde Andrés Fernandez (con sus añitos también) no ha salido ni un solo portero dela cantera, ni siquiera suplente del primer equipo. No se apuesta por ellos y menos aún si son jóvenes, muchos de ellos que por unas causas u otras han salido: Zabal, Elías, Cantero, Ezkieta, Alvaro...

Queremos tener porteros que no fallen y para ello los fichamos. Luego vemos que fallan igual que todos e incluso tenemos los porteros con peor % de paradas de la liga. Hay que tener algo más de valentía, porque un portero joven que juegue en el primer equipo puede sorprender por su calidad (se ha visto en muchas ocasiones). Yo creo que al portero hay que verlo jugando partidos, sino no se pueden sacar conclusiones, pero los técnicos saben más de esto claro.
Hombre, a los que más prometían yo creo que no se les ha dado tiempo a verlo. Zabal o Elías nunca han demostrado un nivel para pensar en porteros de Primera División. Cantero, Ezkieta o Alvaro sí que parecían más.
Joder pero si tu ves que hay tíos de 20 ymuchos años en el Promesas, que llevan ya tiempo instalados allí y que no les dan la oportunidad de dar el salto... Yo por lo menos vería el futuro negro a corto plazo. En tajonar hay un miedo instalado a poner a porteros jovenes a jugar, eso es un hecho y hasta MM lo ha dicho.
Yo creo que no es lo mismo el caso de Miguel Díaz, jugador de campo, que la de un portero. Un portero que debute con 23 años es mucho más normal que un jugador de campo. Como también es más normal que llegue a los 37 un portero que un jugador de campo. Porque yo creo que un portero requiere un nivel de madurez diferente a un jugador de campo. Pero vamos, es mi opinion.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por hlloris »

Canguro escribió:
hlloris escribió:
Canguro escribió:
hlloris escribió:También voy a decir una cosa en favor de los porteros de Osasuna... desde Andrés Fernandez (con sus añitos también) no ha salido ni un solo portero dela cantera, ni siquiera suplente del primer equipo. No se apuesta por ellos y menos aún si son jóvenes, muchos de ellos que por unas causas u otras han salido: Zabal, Elías, Cantero, Ezkieta, Alvaro...

Queremos tener porteros que no fallen y para ello los fichamos. Luego vemos que fallan igual que todos e incluso tenemos los porteros con peor % de paradas de la liga. Hay que tener algo más de valentía, porque un portero joven que juegue en el primer equipo puede sorprender por su calidad (se ha visto en muchas ocasiones). Yo creo que al portero hay que verlo jugando partidos, sino no se pueden sacar conclusiones, pero los técnicos saben más de esto claro.
Hombre, a los que más prometían yo creo que no se les ha dado tiempo a verlo. Zabal o Elías nunca han demostrado un nivel para pensar en porteros de Primera División. Cantero, Ezkieta o Alvaro sí que parecían más.
Joder pero si tu ves que hay tíos de 20 ymuchos años en el Promesas, que llevan ya tiempo instalados allí y que no les dan la oportunidad de dar el salto... Yo por lo menos vería el futuro negro a corto plazo. En tajonar hay un miedo instalado a poner a porteros jovenes a jugar, eso es un hecho y hasta MM lo ha dicho.
Yo creo que no es lo mismo el caso de Miguel Díaz, jugador de campo, que la de un portero. Un portero que debute con 23 años es mucho más normal que un jugador de campo. Como también es más normal que llegue a los 37 un portero que un jugador de campo. Porque yo creo que un portero requiere un nivel de madurez diferente a un jugador de campo. Pero vamos, es mi opinion.
No comparaba con miguel diaz, lo hacía con por ejemplo Andrés fernandez en su día que dió el salto ya cuando casi estaba pensando en salir del Promesas por edad, luego estos chavales veían a Zabal, Elías y compañía que no tenían oportunidades tampoco con varias temporadas jugadas en segunda b...

Todo depende de la calidad del portero, ahí están los hechos con porteros a lo largo de la historia que han debutado muy jóvenes y han sorprendido. A un portero joven no le puedes pedir seguridad en balones aéreos por ejemplo, pero igual te da otras muchas cosas...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Asier »

Canguro escribió:Sabalza confirma que Juan Pérez sube al primer equipo. Un poco ojoplático me he quedado.

A mí me suena a que Alvaro se irá a otro club, mientras Osasuna tratará de sacar algo de pasta vía judicial como con Koné, y siendo así la opción lógica es subir a Juan al primer equipo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por elepele »

Asier escribió:
Canguro escribió:Sabalza confirma que Juan Pérez sube al primer equipo. Un poco ojoplático me he quedado.

A mí me suena a que Alvaro se irá a otro club, mientras Osasuna tratará de sacar algo de pasta vía judicial como con Koné, y siendo así la opción lógica es subir a Juan al primer equipo.
Pues a mi me parece una postura perfecta por parte de Sabalza. Se reconduzca o no la situación de Álvaro, el premio de la ficha profesional para el que se ha portado bien. Decisión inteligente, lógica y que manda un mensaje idóneo a todo Tajonar.

¿Ves Andresin? También sé reconocer cuando Sabalza lo hace bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por ongi »

Ayape escribió:Por cierto, Riaño escribiendo:

"Antes del 30 de junio había que mandarle un burofax a Álvaro para hacer valer ese derecho que teníamos de prorrogarles sus contratos haciéndoles ficha profesional con el primer equipo, el primero no lo ha aceptó y el segundo sí", aseguraba Luis Sabalza este jueves a Navarrasport.

Escribe en plural pero no dice el nombre del otro jugador, que ha aceptado la renovacion, es Miguel Diaz, Barja, Steven?
No sé dónde he leído que se refería a Barja
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
Asier escribió:
Canguro escribió:Sabalza confirma que Juan Pérez sube al primer equipo. Un poco ojoplático me he quedado.

A mí me suena a que Alvaro se irá a otro club, mientras Osasuna tratará de sacar algo de pasta vía judicial como con Koné, y siendo así la opción lógica es subir a Juan al primer equipo.
Pues a mi me parece una postura perfecta por parte de Sabalza. Se reconduzca o no la situación de Álvaro, el premio de la ficha profesional para el que se ha portado bien. Decisión inteligente, lógica y que manda un mensaje idóneo a todo Tajonar.

¿Ves Andresin? También sé reconocer cuando Sabalza lo hace bien.
Muy de acuerdo, Juan Pérez debía haber sido el primero en subir, y ahora de rebote se encuentra con la posibilidad. Mi enhorabuena y a darle minutos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Aitor »

No pasa nada. Que se pire, se le denuncia vía juzgados y si vuelve a caer por el Sadar (que espero que no) se le devuelve la gentileza que él ha tenido con el club. Espero que de aquí a unos años NADIE se plantee ficharlo...

Por cierto, semejante cagada en la redacción del contrato habla del nivel de profesionalidad en la gestión del club.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Asier escribió:
Canguro escribió:Sabalza confirma que Juan Pérez sube al primer equipo. Un poco ojoplático me he quedado.

A mí me suena a que Alvaro se irá a otro club, mientras Osasuna tratará de sacar algo de pasta vía judicial como con Koné, y siendo así la opción lógica es subir a Juan al primer equipo.
Pues a mi me parece una postura perfecta por parte de Sabalza. Se reconduzca o no la situación de Álvaro, el premio de la ficha profesional para el que se ha portado bien. Decisión inteligente, lógica y que manda un mensaje idóneo a todo Tajonar.

¿Ves Andresin? También sé reconocer cuando Sabalza lo hace bien.
Sí, pero ¿no debería tomar esa decision alguien relacionado con el tema deportivo ¿Como el entrenador?
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

En efecto el otro contrato, vete a saber si con la misma errata, era para Barja que estaba encantado y ya está firmada la prórroga.

Juan sigue con un contrato nuevo más bajo que el que hacían directivas anteriores que debía ser una barbaridad. Me imagino que al ser profesional ahora andará por los 80.000 euros.

Miguel Díaz, lo mismo pero Sabalza aún no ha firmado el contrato aunque espera hacerlo.

Según ha dicho en la Ser.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
elepele escribió:
Asier escribió:
Canguro escribió:Sabalza confirma que Juan Pérez sube al primer equipo. Un poco ojoplático me he quedado.

A mí me suena a que Alvaro se irá a otro club, mientras Osasuna tratará de sacar algo de pasta vía judicial como con Koné, y siendo así la opción lógica es subir a Juan al primer equipo.
Pues a mi me parece una postura perfecta por parte de Sabalza. Se reconduzca o no la situación de Álvaro, el premio de la ficha profesional para el que se ha portado bien. Decisión inteligente, lógica y que manda un mensaje idóneo a todo Tajonar.

¿Ves Andresin? También sé reconocer cuando Sabalza lo hace bien.
Sí, pero ¿no debería tomar esa decision alguien relacionado con el tema deportivo ¿Como el entrenador?
Ah vale, que no había pillado por dónde iba tu comentario. Quiero creer (soy un optimista empedernido) que ha sido una decisión de club, tomada entre el DD y la Junta. No me llames iluso :oops:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Asier »

elepele escribió:
Asier escribió:
Canguro escribió:Sabalza confirma que Juan Pérez sube al primer equipo. Un poco ojoplático me he quedado.

A mí me suena a que Alvaro se irá a otro club, mientras Osasuna tratará de sacar algo de pasta vía judicial como con Koné, y siendo así la opción lógica es subir a Juan al primer equipo.
Pues a mi me parece una postura perfecta por parte de Sabalza. Se reconduzca o no la situación de Álvaro, el premio de la ficha profesional para el que se ha portado bien. Decisión inteligente, lógica y que manda un mensaje idóneo a todo Tajonar.

¿Ves Andresin? También sé reconocer cuando Sabalza lo hace bien.

Sin duda, la mejor decisión posible si es así.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Nemesis09 »

Pues nada, que se pire. Aquí no quiero a nadie que no quiera jugar en Osasuna. Por cosas como estas me alegro ENORMEMENTE que Sirigu lo haya jugado todo desde que vino en el mercado invernal. Un tío con el curriculum que tenía, siendo todo un profesional y viniendo a este club con ganas de jugar todo, aunque se veía venir que le iba a tocar sufrir como un perro con esta defensa.

Que sirva esto de ejemplo para todos aquellos que reniegan de fichajes foraneos por los supuestos cracks que tenemos en Tajonar. Tanto hincharles sirve para esto, para que se les metan pajaritos en la cabeza y luego sean unos mezquinos cuando el club que les ha formado les necesita y les da la oportunidad. Apoyar a la cantera si, pero a los que quieren jugar en Osasuna. Y apoyar más de lo que se hace a todos los profesionales que vienen de fuera dispuestos a dejarse el alma por este equipo. Esto último no lo valoramos tanto...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:En efecto el otro contrato, vete a saber si con la misma errata, era para Barja que estaba encantado y ya está firmada la prórroga.

Juan sigue con un contrato nuevo más bajo que el que hacían directivas anteriores que debía ser una barbaridad. Me imagino que al ser profesional ahora andará por los 80.000 euros.

Miguel Díaz, lo mismo pero Sabalza aún no ha firmado el contrato aunque espera hacerlo.

Según ha dicho en la Ser.

Me imagino que el otro contrato será el de Buñuel que también tiene contrato de Juvenil. Barja tiene del B y no terminaba contrato
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:
Bocanegra escribió:En efecto el otro contrato, vete a saber si con la misma errata, era para Barja que estaba encantado y ya está firmada la prórroga.

Juan sigue con un contrato nuevo más bajo que el que hacían directivas anteriores que debía ser una barbaridad. Me imagino que al ser profesional ahora andará por los 80.000 euros.

Miguel Díaz, lo mismo pero Sabalza aún no ha firmado el contrato aunque espera hacerlo.

Según ha dicho en la Ser.

Me imagino que el otro contrato será el de Buñuel que también tiene contrato de Juvenil. Barja tiene del B y no terminaba contrato
Pues el ha hablado de Barja, al menos eso he oído en la Ser del propio presidente, igual se ha liado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Duain »

Tiene razón Bocanegra, habla de Barja.

http://play.cadenaser.com/audio/1496326101_753821/

Lo que ya no está tan claro es que caso de que reculase Álvaro en próximas fechas Juan seguiría siendo el elegido. Escuchándole no me da la impresión que lo dé por perdido, que le deja la puerta a medio abrir.
IN THE FLOWER WE TRUST
Responder