Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ÁLVARO FERNANDEZ

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por ongi »

También he pensado en Martín. Todo dependerá de la fecha en la que se firmó el contrato.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Asier »

Mucho tarda en aparecer andresín tras este comentario, empiezo a preocuparme :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

Acabo de leer un twit de Santi Zuza, recordaba un twit suyo anterior en el que decía que no lo iban a ver sus ojos pero que ponía a Juan Pérez desde ya en la portería.

Al hilo de ese twit anterior señala que al final si lo van a ver sus ojos y que se alegra un montón "por el futbol que se ve y por el que no se ve".

Creo que de los dos porteros nos hemos quedado con el más legal y ójala también con el mejor en el verde.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por andresin »

Asier escribió:Mucho tarda en aparecer andresín tras este comentario, empiezo a preocuparme :lol:

Yo solo quiero que los palos vayan a quien corresponda, es que aqui parece que todo lo malo de Osasuna es por culpa de Sabalza y su junta. E muchas de esas cosas vienen de los anteriores mandatarios. Pero a este le salpica todos los charcos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por tribuna sur »

Por cierto,como minimo si sale de osasuna debera devolver el dinero extra que se le pago por este contrato.
Sera una miseria pero no le corresponde.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Ayape »

Por cierto, Riaño escribiendo:

"Antes del 30 de junio había que mandarle un burofax a Álvaro para hacer valer ese derecho que teníamos de prorrogarles sus contratos haciéndoles ficha profesional con el primer equipo, el primero no lo ha aceptó y el segundo sí", aseguraba Luis Sabalza este jueves a Navarrasport.

Escribe en plural pero no dice el nombre del otro jugador, que ha aceptado la renovacion, es Miguel Diaz, Barja, Steven?
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por mikel12 »

Ayape escribió:Por cierto, Riaño escribiendo:

"Antes del 30 de junio había que mandarle un burofax a Álvaro para hacer valer ese derecho que teníamos de prorrogarles sus contratos haciéndoles ficha profesional con el primer equipo, el primero no lo ha aceptó y el segundo sí", aseguraba Luis Sabalza este jueves a Navarrasport.

Escribe en plural pero no dice el nombre del otro jugador, que ha aceptado la renovacion, es Miguel Diaz, Barja, Steven?
por condiciones steven y diaz podrian ser, porque pasan de edad mas que nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

En derecho laboral hay un principio rector que es la buena fe contractual. Si realmente existe el pago de ese plus que garantizaba el derecho de Osasuna a hacerle profesional el jugador al menos debería haber hecho expresa renuncia del dinero amparándose en que el contrato no se iba a prorrogar porque él no quería. Lo que vale es ejercer todos los presuntos derechos y no asumir ninguna obligación.

Me alegro horrores de que no jugara este año en primera porque la pirula que nos iba a hacer iba a ser de órdago y encima con el curriculum de varios partidos en primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por hlloris »

También voy a decir una cosa en favor de los porteros de Osasuna... desde Andrés Fernandez (con sus añitos también) no ha salido ni un solo portero dela cantera, ni siquiera suplente del primer equipo. No se apuesta por ellos y menos aún si son jóvenes, muchos de ellos que por unas causas u otras han salido: Zabal, Elías, Cantero, Ezkieta, Alvaro...

Queremos tener porteros que no fallen y para ello los fichamos. Luego vemos que fallan igual que todos e incluso tenemos los porteros con peor % de paradas de la liga. Hay que tener algo más de valentía, porque un portero joven que juegue en el primer equipo puede sorprender por su calidad (se ha visto en muchas ocasiones). Yo creo que al portero hay que verlo jugando partidos, sino no se pueden sacar conclusiones, pero los técnicos saben más de esto claro.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por felipe8 »

En dos minutos estará Sabalza en la radio para hablar sobre la actualidad rojilla en Carrusel...a ver si alguien escucha lo que dice...
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por mikel12 »

felipe8 escribió:En dos minutos estará Sabalza en la radio para hablar sobre la actualidad rojilla en Carrusel...a ver si alguien escucha lo que dice...
yo lo voy a escuchar, pero imagino que no sera entrada telefonica sino recopilacion de alguna declaracion de eta mañna a lo navarrasport
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Canguro »

hlloris escribió:También voy a decir una cosa en favor de los porteros de Osasuna... desde Andrés Fernandez (con sus añitos también) no ha salido ni un solo portero dela cantera, ni siquiera suplente del primer equipo. No se apuesta por ellos y menos aún si son jóvenes, muchos de ellos que por unas causas u otras han salido: Zabal, Elías, Cantero, Ezkieta, Alvaro...

Queremos tener porteros que no fallen y para ello los fichamos. Luego vemos que fallan igual que todos e incluso tenemos los porteros con peor % de paradas de la liga. Hay que tener algo más de valentía, porque un portero joven que juegue en el primer equipo puede sorprender por su calidad (se ha visto en muchas ocasiones). Yo creo que al portero hay que verlo jugando partidos, sino no se pueden sacar conclusiones, pero los técnicos saben más de esto claro.
Hombre, a los que más prometían yo creo que no se les ha dado tiempo a verlo. Zabal o Elías nunca han demostrado un nivel para pensar en porteros de Primera División. Cantero, Ezkieta o Alvaro sí que parecían más.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por hlloris »

Canguro escribió:
hlloris escribió:También voy a decir una cosa en favor de los porteros de Osasuna... desde Andrés Fernandez (con sus añitos también) no ha salido ni un solo portero dela cantera, ni siquiera suplente del primer equipo. No se apuesta por ellos y menos aún si son jóvenes, muchos de ellos que por unas causas u otras han salido: Zabal, Elías, Cantero, Ezkieta, Alvaro...

Queremos tener porteros que no fallen y para ello los fichamos. Luego vemos que fallan igual que todos e incluso tenemos los porteros con peor % de paradas de la liga. Hay que tener algo más de valentía, porque un portero joven que juegue en el primer equipo puede sorprender por su calidad (se ha visto en muchas ocasiones). Yo creo que al portero hay que verlo jugando partidos, sino no se pueden sacar conclusiones, pero los técnicos saben más de esto claro.
Hombre, a los que más prometían yo creo que no se les ha dado tiempo a verlo. Zabal o Elías nunca han demostrado un nivel para pensar en porteros de Primera División. Cantero, Ezkieta o Alvaro sí que parecían más.
Joder pero si tu ves que hay tíos de 20 ymuchos años en el Promesas, que llevan ya tiempo instalados allí y que no les dan la oportunidad de dar el salto... Yo por lo menos vería el futuro negro a corto plazo. En tajonar hay un miedo instalado a poner a porteros jovenes a jugar, eso es un hecho y hasta MM lo ha dicho.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

pues nada...el chulito gominas este y su padre toda la mala suerte del mundo,gentuza asi nos sobra
anino juan!!!!ojala de rebote te ganes la porteria
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Canguro »

Sabalza confirma que Juan Pérez sube al primer equipo. Un poco ojoplático me he quedado.
Responder