Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ÁLVARO FERNANDEZ

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por andresin »

Si el contrato esta redactado asi la cagada es grande eso si lo firmaron en el 2014 asi que Sabalza poca culpa tiene. Eso si me gustaria saber quien controlaba entonces lo relacionado con tajonar, porque me parece que tampoco era Virto sino otro que tambien la a cagado pero bien
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

LEGANTE escribió:Sin conocer de primera mano hay un resquicio que a mi modo de ver da la razon a Osasuna:
Segun leo la cronologia es la siguiente:
1º. Se le envia un precontrato con 3+2 donde el jugador percibe un extrasueldo por ese mas 2.A este contrato dan el visto bueno las dos partes.
2º- Se firma un contrato donde por error se pone que ese mas dos no es solo opcion de Osasuna sino tambien del jugador.
3º- Durante los tres primeros años el jugador ha cobrado ese extrasueldo que no hubiera tenido ningun sentido si la opcion era bilateral (Nadie paga algo por nada)
Con lo cual creo que Osasuna tendria razon , otra cosa es que el jugador hubiese renunciado a ese extrasueldo.
Asi que clarinete, hay mala fe por parte del jugador. A partir de aqui por mi que se vaya (Previo cobro de clausula), es bastante mejor Juan.
Por otra parte quiero animar a las personas que hayan cometido el error del segundo contrato, he trabajado en varias empresas y este tipo de errores ocurren.

Si eso es así si podría haber agarradera. A parte de la interpretación literal del contrato en la que podría operar negativamente contra nosotros el despiste del " con la aceptación del jugador" si ese plus que se le paga para poder disponer de la opción de renovarles se ha hecho efectivo y el jugador lo ha aceptado y cobrado entramos en una interpretación que sería del contexto y que en ese caso nos beneficiaria por las razones que tú explicas. Le hemos pagado el plus por el más dos para poder decidir nosotros no para que él decida si hay prórroga. Sería interesante saber si en el contrato hay una cláusula que especifica ese plus que paga Osasuna para salvaguardar su opción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Asier »

Sería muy grande, pero en fin, dudo que el titular de la sub21 tenga problemas en encontrar destino. Otra cosa es que ya no fuese el esperado. O lo mismo le tienen entrenando sin ficha un año.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

He leído a un twitero que puede tener oferta del Mónaco y del Madrid.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Canguro »

Bocanegra escribió:He leído a un twitero que puede tener oferta del Mónaco y del Madrid.
El tuitero creo que dice que la oferta es del Monaco y de Madrid, no del Madrid.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

Sabalza acaba de anunciar que cree que tienen todo el derecho a prorrogar el contrato de Álvaro, veremos, culebrón habemus.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por betigorritxo »

andresin escribió:Si el contrato esta redactado asi la cagada es grande eso si lo firmaron en el 2014 asi que Sabalza poca culpa tiene. Eso si me gustaria saber quien controlaba entonces lo relacionado con tajonar, porque me parece que tampoco era Virto sino otro que tambien la a cagado pero bien
Si estaba Sabalza era su primera temporada como presidente y Virto estaba encargado de Tajonar de la cantera, porque al acabar ese año fue cuando paso lo de Ezkieta.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Canguro »

A mi retener de esa manera al jugador no me gusta. Yo creo que hay que dejarle marchar sacando, si se puede, algo de dinero. No entendería ahora mismo que Alvaro fuera uno de los porteros de la primera plantilla de Osasuna.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por betigorritxo »

Canguro escribió:A mi retener de esa manera al jugador no me gusta. Yo creo que hay que dejarle marchar sacando, si se puede, algo de dinero. No entendería ahora mismo que Alvaro fuera uno de los porteros de la primera plantilla de Osasuna.
Para mi de sparring y para que le bombardeen en los entrenamientos me vale, como tercer portero de la primera plantilla, ahora tengo claro que las oportunidades para Juan clarísimo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por luimi »

Como dicen algunos, si el jugador ha recibido un dinero extra por ese +2 años prorrogables- que supongo será fácil de demostrar si no es dinero negro- se demostraría que la redacción del contrato tiene un espíritu diferente y que es un error que ha sido aprovechado de forma poco ética como poco......
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por andresin »

betigorritxo escribió:
andresin escribió:Si el contrato esta redactado asi la cagada es grande eso si lo firmaron en el 2014 asi que Sabalza poca culpa tiene. Eso si me gustaria saber quien controlaba entonces lo relacionado con tajonar, porque me parece que tampoco era Virto sino otro que tambien la a cagado pero bien
Si estaba Sabalza era su primera temporada como presidente y Virto estaba encargado de Tajonar de la cantera, porque al acabar ese año fue cuando paso lo de Ezkieta.

No porque ellos entraron despues de comenzar la temporada a si que el contrato en todo caso lo firmo la gestora. Cosa que no creo porque me imaguino que lo habrian firmado lo que estaban antes y todo el mundo sabe como eran
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Asier »

Sea como fuere ahora hay que ir a tope con Juan, que es el que tiene futuro en Osasuna. Si Alvaro se queda, si se va gratis o traspasado tiene interés relativo, porque aquí está claro que no va a jugar.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por ongi »

http://www.navarradeportiva.com/2017/06 ... a-la-cara/

Alfonso Ramírez admite el error del contrato y que se están buscando responsables, todo hace indicar que la responsabilidad cae sobre Virto. Todo el follón viene por el padre, hasta su representante dejó al jugador cuando el padre se mete de por medio en este tema.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por mikel12 »

Pues en 2014 el encargado era un tal martin creo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

Ya decía Santiago Bernabéu que no había nada peor que el futbolista con padre.

La verdad es que es difícil opinar sin ver el contrato en su globalidad porque el error en una expresión concreta puede verse subsanado mediante la interpretación entera del contrato.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder