Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ÁLVARO FERNANDEZ

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por kosecky »

kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por kosecky »

Si como pone en el Diario pudiera haber una manipulación del texto del contrato, será fácil de demostrar entiendo. Es ir al contrato original y ver que ponía en el que se firmó en su día. Si ahora no coincide con aquel, pues a juicio. Ahora bien, yo a este elemento no lo quiero para Osasuna.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Señor Lobo »

En los contratos se firma lo que acabas de leer. Es absurdo hablar de manipulaciones. Es mucho más probable el error en la redacción.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por kosecky »

Ya te digo que es muy fácil ver si se ha modificado a posterioridad. Yo me inclino por un fallo en la redacción y el jugador se ha aprovechado del condicional.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por elepele »

kosecky escribió:Ya te digo que es muy fácil ver si se ha modificado a posterioridad. Yo me inclino por un fallo en la redacción y el jugador se ha aprovechado del condicional.
Cada parte tiene su copia del contrato por lo que no cabe la manipulación de nada. Si existen dos copias firmadas diferentes el tema acabará en el juzgado pero todo apunta a que hay un error de redacción, o una firma de un documento que se cambia antes de la firma. El hecho parece ser que Osasuna ha firmado esa cláusula y el jugador se va del club. Como ya he dicho a aprender de los errores, pero sobre todo, por encima de todo, remarcar lo que ha comentado Duain un poco antes: El club tiene que ser gestionado por profesionales, no por aficionados que saquen un rato de sus respectivos trabajos para manejar un presupuesto de 25 millones de euros y con más de 1000 personas a su cargo. Tremendo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por kosecky »

Totalmente contigo elepele.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por neko the boss »

En respuesta a un comentario anterior, creo que no se puede comparar el caso de Ezkieta con este, a Jokin no le hicieron oferta de renovación en mucho tiempo, y a este le vino la oportunidad del Barça, y fue entonces cuando osasuna movio ficha, pero en unas condiciones lamentables, se intento negociar pero por parte de osasuna siguieron actuando muy mal hasta que el portero se harto y se fue.
Si realmente es un error de redacción, es que son/somos muy, pero que muy capullos. Y si fueron ellos los que cambiaron el condicional, tambien somos muy capullos por firmar sin releer el contrato.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Red »

Puede haber error de Osasuna en la redacción del contrato.....pero por otro lado está ese extra que se le pagaba. A por él en los juzgados, que se pire de aquí y pista libre para Juan.
The Martin One
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por LEGANTE »

Sin conocer de primera mano hay un resquicio que a mi modo de ver da la razon a Osasuna:
Segun leo la cronologia es la siguiente:
1º. Se le envia un precontrato con 3+2 donde el jugador percibe un extrasueldo por ese mas 2.A este contrato dan el visto bueno las dos partes.
2º- Se firma un contrato donde por error se pone que ese mas dos no es solo opcion de Osasuna sino tambien del jugador.
3º- Durante los tres primeros años el jugador ha cobrado ese extrasueldo que no hubiera tenido ningun sentido si la opcion era bilateral (Nadie paga algo por nada)
Con lo cual creo que Osasuna tendria razon , otra cosa es que el jugador hubiese renunciado a ese extrasueldo.
Asi que clarinete, hay mala fe por parte del jugador. A partir de aqui por mi que se vaya (Previo cobro de clausula), es bastante mejor Juan.
Por otra parte quiero animar a las personas que hayan cometido el error del segundo contrato, he trabajado en varias empresas y este tipo de errores ocurren.
Basarana
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Basarana »

Teniendo en cuenta que Tajonar es nuestro mayor patrimonio y esperanza si ha habido un fallo de Osasuna alguien tiene que pagar su error. Y que revisen todos los contratos de los jugadores de Tajonar, a ver si tarde o temprano nos vamos a volver a ver en una situación parecida.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Canguro »

Estoy de acuerdo en que el club debe estar gestionado por profesionales pero lo más profesional que hay en el club es Fran Canal (profesional en el aspecto en que cobra según su profesión) y es donde más polémica está habiendo.

A mí lo que me preocupa es que este fallo sea común en más contratos porque no nos olvidemos que los contratos muchos son un corta y pega de otros anteriores.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Asier »

Entiendo que si en ese extra se especificaba que el pago era por una prórroga unilateral del contrato, el fallo en redacción quedaría comprobado, ¿no?

Bueno, imagino que el jugador estará más que asesorado también.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Estoy de acuerdo en que el club debe estar gestionado por profesionales pero lo más profesional que hay en el club es Fran Canal (profesional en el aspecto en que cobra según su profesión) y es donde más polémica está habiendo.

A mí lo que me preocupa es que este fallo sea común en más contratos porque no nos olvidemos que los contratos muchos son un corta y pega de otros anteriores.
A tu primer párrafo, el problema no viene por la profesionalidad de Canal sino por la poca transparencia que ha habido con su contratación y sus funciones. Y estoy seguro que aún hay una gran parte de la masa social que se echará las manos a la cabeza se plantea que Presidente y Junta cobren por su labor. Yo quiero realizar una labor profesional, estar bien pagado y que nadie judicialice mi labor profesional. En cambio pretendemos que un "grupo de amiguetes" lleve las riendas de Osasuna por amor al arte y expuestos al linchamiento a cada decisión o indecisión. Es ilógico.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por ongi »

Tremenda decepción. Enorme. Tanto con el Club por cometer tamaña chapuza como con el jugador y/o su entorno. Que está claro que está en su derecho si existe esa "laguna" legal, pero que la falta de ética demostrada es enorme. Muy de acuerdo con Bocanegra en su escrito. Ahora a darle el puesto a Juan, que también se lo ha ganado y es mayor que Álvaro (ahora entiendo el por qué del salto de Álvaro antes que Juan), en ese sentido ninguna preocupación.

Por cierto, algunas informaciones indican que Álvaro lo tenía hecho con el Atlético de Madrid, y a estos les acaban de comunicar que su sanción sin poder fichar continúa hasta 2018. A ver si ahora va a querer quedarse...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Tremenda decepción. Enorme. Tanto con el Club por cometer tamaña chapuza como con el jugador y/o su entorno. Que está claro que está en su derecho si existe esa "laguna" legal, pero que la falta de ética demostrada es enorme. Muy de acuerdo con Bocanegra en su escrito. Ahora a darle el puesto a Juan, que también se lo ha ganado y es mayor que Álvaro (ahora entiendo el por qué del salto de Álvaro antes que Juan), en ese sentido ninguna preocupación.

Por cierto, algunas informaciones indican que Álvaro lo tenía hecho con el Atlético de Madrid, y a estos les acaban de comunicar que su sanción sin poder fichar continúa hasta 2018. A ver si ahora va a querer quedarse...
Si existiera el karma lo tendría hecho con el Atlético de Madrid.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder