Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ÁLVARO FERNANDEZ

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

A mí lo de este jugador me parece una cantada terrible, frente a los 80.000 que iba a cobrar aquí es posible que en otro sitio le ofrezcan tres veces más pero aquí se le daba una plaza de portería en un equipo que a priori va a ser puntero de la segunda y que además es uno de esos equipos en los que los clubes se fijan.

Tenía que competir con otro portero curtido pero nadie garantiza nada a ninguno de los dos, si de verdad te crees tan bueno y tienes tanta confianza en tus posibilidades habrías acabado jugando.

Una persona inteligente puede intentar sacar provecho del error discretamente, bien obligando al club a poner una cláusula de rescisión más baja o con otras prerrogativas pero ir por las bravas y sabiendo que te van a llevar a los tribunales me parece una idea penosa en un chaval de 19 años. A parte de eso él sabe perfectamente que ese es un error que se le cuela al club, éticamente demuestras bastantes cosas agarrándote a eso y no a la palabra que tienes dada realmente una vez que lo firmas. Ya decía el otro día que Adrián González ante un error del Éibar en su contrato les avisó ya que les podía llegar a perjudicar y no era eso lo que tenían apalabrado.

De todos modos la actitud de este chaval y la mala hostia que parece que lleva dentro de forma congénita ya se había manifestado, ayer leía que ni apareció en la celebración del ascenso cuando había entrenado con el primer equipo y no sé si jugado algún partido.

En fin, supongo que si Mateo ponía a los dos porteros en el promesas es porque les veía un nivel parecido así que ójala Juan resulte. A mí algún fanático de Tajonar me dijo que los dos eran buenos aunque adolecen de lo típico y que marca diferencias en un portero que es la salida por alto al balón.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por elepele »

waltariII escribió: Amigo elepele, de acuerdo en todo, o casi todo lo que dices (que como dice el poeta "no es lo mismo pero es igual") solo que yo no quiero 20 fichajes por temporada para Osasuna.
Pero si que me rebota mucho cuando un forero dice que un canterano tiene que jugar 30 partidos seguidos "por decreto", leer eso me hace salir vapor por los oidos, y no porque se pida para un canterano, sino porque me hace reflexionar
¿¿y si el jugador no aguanta la presion y empieza a fallar, hay que dejar que siga jugando??
¿¿¿Si el entrenador lo quita y pone a otro, se le destituye????
Yo tengo claro que la base y el alma de osasuna es la cantera, pero a sus canteranos tiene que tratarlos como profesionales no como a niños. Y los fichajes que vengan tienen que venir a ser titulares no por decreto, sino porque se supone que van a marcar la diferencia. Si despues resulta que no funcionan o que los presuntos suplentes resultan ser mejores pues se les da la titularidad y todo perfecto. Es la ley del futbol y de la vida.
Un abrazo y sigamos foreando
Yo soy uno de los partidarios de partidos por decreto para la cantera. Osasuna es un club de cantera como bien dices, tanto por convencimiento como por necesidad estamos obligados a tener la base del equipo hecha en Tajonar. Pero como en todo, dentro de un equilibrio. Yo no me atrevo a cuantificar cuántos partidos tiene que tener un chaval para poder evaluarlo, no sé si son 10, 20, 30 o mil, pero estamos obligados a tener más paciencia con nuestras creaciones que con nuestros fichajes. A un fichaje hay que exigirle rendimiento casi inmediato porque tiene que ser la excepción, y tiene que marcar las diferencias. No puede ser que cada año tengamos que fichar a 14 jugadores que pasen sin pena ni gloria en el 80% de los casos. Para eso completamos convocatorias con canteranos y, al menos, nos sirve de banco de pruebas para ver quiénes sí y quiénes no.

¿Y sabes porqué digo lo de "por decreto"? Para evitar tentaciones de acudir al mercado como quien va a la tienda a por un paquete de azúcar, y acaba comprando 20 cosas que luego no sabe dónde meterlas. Esto lo hemos visto en muchas ocasiones. Como decimos por aquí, hasta que no abrimos el melón todo son apuestas. En el Promesas nos puede parecer un crack y luego venirse abajo en el primer equipo. O al contrario. Ejemplos a patadas. Pero estamos obligados a abrir el máximo número posible de melones y la única forma que conozco de saber si son ricos o no es hacerles una tajada y probarlos. ¿Cuántos partidos? No soy técnico, sólo un ideólogo.

Abrazo compañero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Ayape »

Parece que la reunion que iba a tener lugar ayer con le padre de alvaro se cancelo, y el club ira a los tribunales. No se si habra algo que rascar, porque supongo que Alvaro no habra hecho este movimiento sin estar bastante seguro de que le iba a salir. Porque sino el amigo se va a tirar dos añitos en la grada :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojki6 »

De verdad que no entiendo que se le pasa por la cabeza a este chico o a su padre para dar esa espantada y de una manera tan lastimosa y rastrera. Bueno sí, me corrijo, dinero. Pero es que me parece terrible, Osasuna está claro que la ha liado con el contrato, pero bueno son errores humanos y cosas que pasan, pero que el chico haga esa rastrerada es increíble. Osasuna es uno de los mejores trampolines que existen, a parte de que le mejoraba la ficha y lo metía en el primer equipo. En mi opinión, muy bien Sabalza a la hora de tratar este asunto, si hace falta a los tribunales. Si ganamos, se queda aquí en la grada todo el contrato, y si no pues a tomar por culo pero que devuelva hasta el último céntimo del plus que cobraba porque iba a ir al primer equipo, además para eso está Juan que sí que es un chico de palabra y tiene las mismas condiciones futbolísticas.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Red »

Yo tengo muy claro lo que haría en caso de estar en disposición de tomar decisiones: vía a Juan Pérez y si el proceso judicial nos da la razón, pedir una indemnización pero nada de volver a admitir.

Sí, no podemos mucho amor a los colores de un tipo que viene de Arnedo y que posiblemente nos haya visto siempre como un escalón más en una hipotética carrera al estrellato, pero aún con todo, las formas, suyas o de su entorno, lamentables. Otros muchos, en circunstancias similares han tenido mucha más elegancia. Lo dicho, que no vuelva por Tajonar y espero que su carrera deportiva se pierda en la mediocridad.
The Martin One
Juansa
Mensajes: 87
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Juansa »

Ratificada la sanción de no poder fichar hasta enero de 2018 al At. Madrid . Si era aquí donde iba alvaro gran cagada que se ha pegado el chaval
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por treziak84 »

Se hablaba de Atletico??
Juansa
Mensajes: 87
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Juansa »

No tengo nada de info al respecto, pero algo me dice que era ahí donde se iba
OSASUNA 1966
Mensajes: 3992
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Juansa escribió:No tengo nada de info al respecto, pero algo me dice que era ahí donde se iba
creo que era para el castilla
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por betigorritxo »

Cuando el Barca ficho a Ezkieta creo que tenían sanción para fichar también, se le cede a un equipo o algo parecido creo recordar.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por ongi »

betigorritxo escribió:Cuando el Barca ficho a Ezkieta creo que tenían sanción para fichar también, se le cede a un equipo o algo parecido creo recordar.
Yo comenté lo del Atlético, eso fue lo que me dijeron. En el caso de Ezkieta, fichó y estuvo media temporada en blanco porque la sanción se levantó en invierno. La otra media temporada apenas jugó y este año fue cedido a Sabadell.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

Puede que ante un tribunal le valga la artimaña de usar el error del contrato, no lo sé porque no lo he visto entero, lo que si se es que el jugador ha actuado como un trilero, una cosa es el deseo legítimo de mejorar y otra ser un innoble, no lo quiero en mi equipo, si se puede sacar algo por el asunto genial y si no tanta gloria lleve como paz deja el ínfulas este.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Puede que ante un tribunal le valga la artimaña de usar el error del contrato, no lo sé porque no lo he visto entero, lo que si se es que el jugador ha actuado como un trilero, una cosa es el deseo legítimo de mejorar y otra ser un innoble, no lo quiero en mi equipo, si se puede sacar algo por el asunto genial y si no tanta gloria lleve como paz deja el ínfulas este.
Cierto, y añade que todos los DD de todos los equipos ya saben cómo se las gasta el chaval y su padre, así que ante la duda entre dos más porteros, creo que Álvaro tiene todas las de perder. La fama de trilero le perseguirá y estos temas se acaban pagando. También estaría bien saber qué club ha tentado al chaval para que haga la jugarreta y se le envíe un escueto "tomamos nota, gracias".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Fuka »

Yo me alegro que se vaya.

Me explico: este tipo de personas, cuanto antes mejor fuera.

Y vaticino que no va a llegar a ser nada en el fútbol.

Lo poco que le he visto me parece que tiene buenos reflejos, pero por alto.....poca envergadura (1.85-1,86)y muy dubitativo
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por orgullo rojo »

por cierto, Juan Pérez tiene contrato???
he leido en transfermark que acaba contrato el 30 de junio
Responder