Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ÁLVARO FERNANDEZ

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por luimi »

La reflexión que hago es que muchos de los que juegan al fútbol y se bañan en euros en contraposición con los que nos pegamos media vida estudiando y/o trabajando- si te dejan claro- como cabrones, me da la impresión que si no existiese esta mentira del fútbol moderno o estarían en la cárcel o serían carne de cañón de lo bobos que son.

Más que nos haya hecho una putada o no estoy asombrado con él sobre todo y con su padre, que ha hecho el ridículo del siglo.
Si te dedicas a ser un trilero por lo menos hazlo bien, coño.
Y mientras tanto, legiones de chavales bien preparados en el puto paro y que tendrán casi que agradecer que les subcontraten y les exploten.

Asombrado.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Asier »

El tema es flipante, sí. Ahora queda ver cuál es la jugada del padre del chaval, porque vendrá. Alegará que Alvaro firmó bajo engaño o que no sabía lo que estaba firmando, algo así me espero.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Aitor »

luimi escribió:La reflexión que hago es que muchos de los que juegan al fútbol y se bañan en euros en contraposición con los que nos pegamos media vida estudiando y/o trabajando- si te dejan claro- como cabrones, me da la impresión que si no existiese esta mentira del fútbol moderno o estarían en la cárcel o serían carne de cañón de lo bobos que son.

Más que nos haya hecho una putada o no estoy asombrado con él sobre todo y con su padre, que ha hecho el ridículo del siglo.
Si te dedicas a ser un trilero por lo menos hazlo bien, coño.
Y mientras tanto, legiones de chavales bien preparados en el puto paro y que tendrán casi que agradecer que les subcontraten y les exploten.

Asombrado.
Ponte en su lugar, Luimi. Todos hemos tenido 18 años... y a estos las tías les entran en manada, y ganan en un mes más de lo que tú y yo ganamos en un año. O eres gilipollas o te haces, salvo honrosísimas y contadísimas excepciones. Luego, dentro de esa mayoría que vive en una nube, los hay más listos y más tontos, y este no parece de los primeros.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por luimi »

Aitor escribió:
luimi escribió:La reflexión que hago es que muchos de los que juegan al fútbol y se bañan en euros en contraposición con los que nos pegamos media vida estudiando y/o trabajando- si te dejan claro- como cabrones, me da la impresión que si no existiese esta mentira del fútbol moderno o estarían en la cárcel o serían carne de cañón de lo bobos que son.

Más que nos haya hecho una putada o no estoy asombrado con él sobre todo y con su padre, que ha hecho el ridículo del siglo.
Si te dedicas a ser un trilero por lo menos hazlo bien, coño.
Y mientras tanto, legiones de chavales bien preparados en el puto paro y que tendrán casi que agradecer que les subcontraten y les exploten.

Asombrado.
Ponte en su lugar, Luimi. Todos hemos tenido 18 años... y a estos las tías les entran en manada, y ganan en un mes más de lo que tú y yo ganamos en un año. O eres gilipollas o te haces, salvo honrosísimas y contadísimas excepciones. Luego, dentro de esa mayoría que vive en una nube, los hay más listos y más tontos, y este no parece de los primeros.
Joder, yo con su edad entré en la universidad y te aseguro que si habría firmado un contrato hasta el año 20 HACE UN AÑO, te aseguro que me acordaría :D :D .

Por otra parte, de acuerdo en lo que dices.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por ongi »

Diario de Navarra:

Osasuna reclamará que el Mónaco sea excluido de Europa


El caso Álvaro sigue su curso con la apertura de la vía jurídica. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha trasladado al Mónaco la documentación aportada por Osasuna con el contrato firmado por el portero en agosto de 2016 de una temporada más tres opcionales, hasta 2020, que hizo valer el club antes del 30 junio. Osasuna va a pedir la cláusula y presionará, junto a la Federación, para que el Mónaco sea excluido de Europa.

La Federación Francesa ha solicitado en dos ocasiones el tránsfer a la Española y en ambas ocasiones le ha sido denegado, por lo que Álvaro Fernández no puede competir. En la web del Mónaco, el meta no aparece en la relación de la primera plantilla (hay otros cuatro porteros) y estaría en el B.

La Federación comparte la tesis de Osasuna al comprobar que el contrato federativo de 2016 no deja lugar a dudas sobre otro contrato privado de 2015 del que había controversia por la redacción, motivo por el cual el futbolista abandonó Osasuna.

El club reclama el pago de la cláusula de rescisión del contrato vigente hasta 2020. Son 3 millones que se convertían en 10 si el jugador pasaba a tener ficha profesional, categoría a la que Osasuna le ascendió de forma unilateral como estaba contemplado. El Mónaco tendrá que valorar que ha fichado a un jugador con contrato en vigor y si está dispuesto a ir a la FIFA para que decidan los tribunales.

DESDE MAYO

Álvaro Fernández comunicó al club a finales de mayo que abandonaría Osasuna a final de esa temporada al no aceptar una prórroga que figuraba en un contrato privado de 2015. El riojano entendía que quedaba libre y semanas después fichó por el Mónaco. En ese contrato se podía leer una frase (“si éste expresamente así lo acepta”) que daba lugar a interpretaciones del poder unilateral de Osasuna en ampliar contrato.

TE INTERESA: “No me esperaba esta respuesta de Osasuna”
Sin embargo, después trascendió el arma que puede dar la razón al club. El presidente y el gerente de Osasuna firmaron en agosto de 2016 un contrato federativo de jugador profesional de un año más tres temporadas opcionales con las mismas condiciones que el anterior y dejando muy claro el poder para la prórroga. Se habla en una cláusula de que el jugador ha concedido a Osasuna la opción de renovación. Este contrato se firmó porque el jugador cambiaba de estatus. Era necesario incluirlo en la plataforma digital de competiciones de la Liga y había que generar el expediente federativo.

Osasuna, que siempre ha ido pagando al jugador como profesional, le llamó para hacer la pretemporada y no se presentó. Habrá que ver si el Mónaco, con la documentación en su poder, mueve ficha y propone un acuerdo.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

Pues después de esta información me da que Alvaro lo tiene negro negrísimo y cada vez me parece más factible que Osasuna haya dejado que se estrelle en su estulticia.

El Mónaco como ya dijimos por aquí puede tener la baza de decir que el jugador les ha engañado e instar la nulidad del contrato que tiene con ellos porque sino su lío también es morrocotudo.

Creo que se impone un acuerdo entre las partes, creo que podemos pillar un pellizco majo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por ero pottoka »

Bocanegra escribió:Pues después de esta información me da que Alvaro lo tiene negro negrísimo y cada vez me parece más factible que Osasuna haya dejado que se estrelle en su estulticia.

El Mónaco como ya dijimos por aquí puede tener la baza de decir que el jugador les ha engañado e instar la nulidad del contrato que tiene con ellos porque sino su lío también es morrocotudo.

Creo que se impone un acuerdo entre las partes, creo que podemos pillar un pellizco majo.
Con un poco de suerte igual este muchacho entra entre el Top five de los transpasos de Osasuna.

Yo reconozco que como portero me gustaba más que Juan pero cada vez oigo a más gente que prefiere a Juan
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Kronen »

No veremos un duro. Prefiero verlo así, luego a poco que nos llevemos me acabaré alegrando!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Osasunista »

Kronen escribió:No veremos un duro. Prefiero verlo así, luego a poco que nos llevemos me acabaré alegrando!
Es que si como dice Bocanegra el Mónaco apela a que el jugador les ha engañado y solicita una nulidad del contrato que tiene con ellos, igual no tendrían que pagar nada a Osasuna, y en todo caso, podrían denunciar al jugador. Así que seguramente como decís algunos la postura más inteligente en este caso es negociar con el Mónaco (partiendo de que el jugador tiene contrato en vigor con el primer equipo de Osasuna y una cláusula de 10M). Por cierto, que según leí el otro día, para poder reclamar la validez del contrato al que se refiere Osasuna, Álvaro lleva cobrando religiosamente su contrato como profesional del primer equipo desde que está en vigor hace unos meses, y supongo que así seguirá hasta que se resuelva este asunto.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por tribuna sur »

Osasunista escribió:
Kronen escribió:No veremos un duro. Prefiero verlo así, luego a poco que nos llevemos me acabaré alegrando!
Es que si como dice Bocanegra el Mónaco apela a que el jugador les ha engañado y solicita una nulidad del contrato que tiene con ellos, igual no tendrían que pagar nada a Osasuna, y en todo caso, podrían denunciar al jugador. Así que seguramente como decís algunos la postura más inteligente en este caso es negociar con el Mónaco (partiendo de que el jugador tiene contrato en vigor con el primer equipo de Osasuna y una cláusula de 10M). Por cierto, que según leí el otro día, para poder reclamar la validez del contrato al que se refiere Osasuna, Álvaro lleva cobrando religiosamente su contrato como profesional del primer equipo desde que está en vigor hace unos meses, y supongo que así seguirá hasta que se resuelva este asunto.
En ese caso creo que el monaco a tenido tiempo suficiente para reconocer que se equivoco fichando a un jugador con contrato,rectificar e incluso denunciarlo
Lee
Mensajes: 243
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Lee »

El Mónaco no han sido diligentes, que les hubiera costado realizar una llamada a Osasuna o a la federación española ? para interesarse por la situación contractual de Álvaro. La mayor responsabilidad recae en el Mónaco, por su falta de diligencia y en el representante del futbolista por ser un cegato y no ver mas allá, solo en el negocio cercano, desde luego les esta bien empleado a todos. Al padre del chico, al chico, al representante y al Mónaco por gilipoyas y por frotarse las manos antes de tiempo.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por mikel12 »

Lee escribió:El Mónaco no han sido diligentes, que les hubiera costado realizar una llamada a Osasuna o a la federación española ? para interesarse por la situación contractual de Álvaro. La mayor responsabilidad recae en el Mónaco, por su falta de diligencia y en el representante del futbolista por ser un cegato y no ver mas allá, solo en el negocio cercano, desde luego les esta bien empleado a todos. Al padre del chico, al chico, al representante y al Mónaco por gilipoyas y por frotarse las manos antes de tiempo.
el represetante desaconsejo que se fuese y ademas no tuvo nada que ver en el movimiento por lo que se dijo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Lee
Mensajes: 243
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Lee »

Me refiero a la persona o empresa de representación que puso al padre en contacto con el Mónaco
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13106
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
Lee escribió:El Mónaco no han sido diligentes, que les hubiera costado realizar una llamada a Osasuna o a la federación española ? para interesarse por la situación contractual de Álvaro. La mayor responsabilidad recae en el Mónaco, por su falta de diligencia y en el representante del futbolista por ser un cegato y no ver mas allá, solo en el negocio cercano, desde luego les esta bien empleado a todos. Al padre del chico, al chico, al representante y al Mónaco por gilipoyas y por frotarse las manos antes de tiempo.
el represetante desaconsejo que se fuese y ademas no tuvo nada que ver en el movimiento por lo que se dijo
El representante salió por patas cuando el padre le dijo lo que iba a hacer.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
mikel12 escribió:
Lee escribió:El Mónaco no han sido diligentes, que les hubiera costado realizar una llamada a Osasuna o a la federación española ? para interesarse por la situación contractual de Álvaro. La mayor responsabilidad recae en el Mónaco, por su falta de diligencia y en el representante del futbolista por ser un cegato y no ver mas allá, solo en el negocio cercano, desde luego les esta bien empleado a todos. Al padre del chico, al chico, al representante y al Mónaco por gilipoyas y por frotarse las manos antes de tiempo.
el represetante desaconsejo que se fuese y ademas no tuvo nada que ver en el movimiento por lo que se dijo
El representante salió por patas cuando el padre le dijo lo que iba a hacer.
No, creo que el representante le dijo que renovara con osasuna, a pesar del error en la redaccion del contrato, porque era el mejor lugar para él, pero cuando el inteligente de papá se metió, el tipo renunció y el "sabio" padre ejercio como representante.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder