Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ÁLVARO FERNANDEZ

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:Tampoco nos volvamos locos. Esto ha pasado a ser una simple negociación económica. Ni Osasuna quiere tener a Álvaro parado ni mucho menos que vuelva a Tajonar. Y por otro lado el Mónaco simplemente tiene que llegar a un acuerdo económico con Osasuna para no ser sancionado ni llegar a los 10 millones de cláusula, más sus correspondientes impuestos. Entiendo que esto no es una guerra Mónaco - Osasuna, sino una simple negociación. Lo ideal es que no llegase a ningún juzgado ni organismo como la UEFA. Veremos.
Para eso era en principio la conciliación a la que Osasuna finalmente ha renunciado. Aun así una vez interpuesta la demanda siempre cabe la posibilidad de un acuerdo antes de dictar sentencia.

La Fifa entonces es seguro que le va a enviar el transfer al Monaco??
Pero la conciliación era con el jugador y su fuga. Ahora resulta que hay un contrato firmado con el Mónaco, por lo que Osasuna sabe que la negociación es con el club. Y es un club con buen cash...

Lo de la FIFA ni idea.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:
elepele escribió:Tampoco nos volvamos locos. Esto ha pasado a ser una simple negociación económica. Ni Osasuna quiere tener a Álvaro parado ni mucho menos que vuelva a Tajonar. Y por otro lado el Mónaco simplemente tiene que llegar a un acuerdo económico con Osasuna para no ser sancionado ni llegar a los 10 millones de cláusula, más sus correspondientes impuestos. Entiendo que esto no es una guerra Mónaco - Osasuna, sino una simple negociación. Lo ideal es que no llegase a ningún juzgado ni organismo como la UEFA. Veremos.
Para eso era en principio la conciliación a la que Osasuna finalmente ha renunciado. Aun así una vez interpuesta la demanda siempre cabe la posibilidad de un acuerdo antes de dictar sentencia.

La Fifa entonces es seguro que le va a enviar el transfer al Monaco??
Pero la conciliación era con el jugador y su fuga. Ahora resulta que hay un contrato firmado con el Mónaco, por lo que Osasuna sabe que la negociación es con el club. Y es un club con buen cash...

Lo de la FIFA ni idea.
Yo creo que en un principio la idea de Osasuna era la de mostrarle a Alvaro ese segundo contrato en la conciliación para ver si se bajaba de la burra pero que finalmente lo vieron misión imposible y se decidieron por meter directamente la demanda contra jugador y Monaco, tengo curiosidad por ver como acaba esto y por ver si el jugador juega con el Monaco mientras se resuelve todo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por luimi »

Si es que realmente ha firmado ese contrato, lo realmente preocupante es el nivel intelectual del muchachote.

Igual en Mónaco ya están empezando a alucinar de lo que han fichado.

Le animaría a probar fortuna en MHYV, donde el nivel no parece muy alto.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Si es que realmente ha firmado ese contrato, lo realmente preocupante es el nivel intelectual del muchachote.

Igual en Mónaco ya están empezando a alucinar de lo que han fichado.

Le animaría a probar fortuna en MHYV, donde el nivel no parece muy alto.
jajaajajaja no se cual de tus 3 frases es mejor jajajajaa
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por mikel12 »

no tengo nada contra el monaco. dicho esto que paguen y se lo quiten del sueldo al chaval y le dejen en 1500 euros al mes el salario
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por pableras »

En Navarrasport vuelven a insistir que con 17 años firmó el contrato que iba con el famoso condicionante, pero que con 18 años firmó hasta 2020 con cláusula de 10 millones si subía al primer equipo, y Osasuna le va a hacer ficha de primer equipo para que esto suceda.
Ojalá saquemos unos millones extra que siempre vienen bien a las arcas.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

yo soy bueno sy si tiene 10 kilos clausula me vale con que paguen la mitad...pero quiero dinero y el jugador muy lejos
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por red warrior »

A mí me cuesta creer todo ésto. No me entra en la cabeza que Álvaro firme un contrato y no se acuerde. O es analfabeto o no entiendo nada.
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por tribuna sur »

red warrior escribió:A mí me cuesta creer todo ésto. No me entra en la cabeza que Álvaro firme un contrato y no se acuerde. O es analfabeto o no entiendo nada.
O es un crio de 18 años y no se ha atrevido a decirle a su padre y abogado que firmo.Igual firmo ese contrato sin saberlo su entorno.
Es una suposicion simplemente eh
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:Tampoco nos volvamos locos. Esto ha pasado a ser una simple negociación económica. Ni Osasuna quiere tener a Álvaro parado ni mucho menos que vuelva a Tajonar. Y por otro lado el Mónaco simplemente tiene que llegar a un acuerdo económico con Osasuna para no ser sancionado ni llegar a los 10 millones de cláusula, más sus correspondientes impuestos. Entiendo que esto no es una guerra Mónaco - Osasuna, sino una simple negociación. Lo ideal es que no llegase a ningún juzgado ni organismo como la UEFA. Veremos.
Para eso era en principio la conciliación a la que Osasuna finalmente ha renunciado. Aun así una vez interpuesta la demanda siempre cabe la posibilidad de un acuerdo antes de dictar sentencia.

La Fifa entonces es seguro que le va a enviar el transfer al Monaco??
Yo solo he leido en torno a lo del transfer a su abogado y dijo que no pasaba nada porque no le diese el transfer la federacion porque se lo podia dar(o no entiendo yo)ese transfer la fifa.
Dijo que se lo podia dar en los 15 siguientes dias.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

Con un futbolista y salvo honrosas excepciones es probable que firme cosas y no se acuerde, por otro lado su padre tampoco parece Einstein.

Es cierto que en este asunto hay algo que se nos escapa, quizá Osasuna extravío ese documento y al indagar en la FNF vieron que ese era el contrato registrado, en el mismo momento en que se prepara la defensa suele hacerse una labor de recopilar documentos para el expediente e igual ahí ha saltado la liebre.

Me preocupa el poderío del Mónaco, seguro que van a tirar de contactos y de pasta a tope.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Con un futbolista y salvo honrosas excepciones es probable que firme cosas y no se acuerde, por otro lado su padre tampoco parece Einstein.

Es cierto que en este asunto hay algo que se nos escapa, quizá Osasuna extravío ese documento y al indagar en la FNF vieron que ese era el contrato registrado, en el mismo momento en que se prepara la defensa suele hacerse una labor de recopilar documentos para el expediente e igual ahí ha saltado la liebre.

Me preocupa el poderío del Mónaco, seguro que van a tirar de contactos y de pasta a tope.
A mi me preocuparía más si fuese un equipo de tres al cuarto. El Mónaco puede afrontar un traspaso que satisfaga a Osasuna, o en el pero de los casos, tener a su jugador cobrando sin ficha. Con un equipo menos poderoso económicamente la cosa se liaría en los juzgados.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Etxebe6 »

Navarrasport dice que la Federación Española le ha enviado el contrato firmado por Álvaro a la francesa. Parece que lo tienen bastante claro y que el contrato existe...
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Ayape »

He leido que el transfer de la FIFA es provisional por 15 dias, pudiendo ser alargado a 1 año, siempre y cuando no hay apruebas que indiquen que el jugador tenia contrato previamente, que parece que las hay, pinta negro para Alvaro, porque dudo bastante que el Monaco quiera pagar por el, supongo qeu se podran echar para atras aduciendo a que el jugador les engaño, e incluso demandar al jugador si ven que pueden quedar fuera de europa, no se...

De todas formas, creo que esto no va a ir tan lejos, tendra que haber acuerdo por algun lado
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por luimi »

Etxebe6 escribió:Navarrasport dice que la Federación Española le ha enviado el contrato firmado por Álvaro a la francesa. Parece que lo tienen bastante claro y que el contrato existe...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo repito. Menudo nivel intelectual. Y menuda memoria claro, que lo firmó en Agosto del 16.

Me parto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder