Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ÁLVARO FERNANDEZ

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo666 »

A mi todo este asunto me resulta muy extraño, si Alvaro tenía firmado otro contrato porque Osasuna no lo dijo antes?? y si es cierto que el jugador firmó ese segundo contrato, puede ser tan incauto como para irse como se fue?? por otra parte se habla de anexo al primer contrato no contrato independiente.

Veremos en que queda todo esto, ojala por una vez salgamos bien parados de este tipo de litigios pero yo hasta que no lo vea no lo creere.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por kosecky »

La verdad es que este tema es todo muy raro. Yo ayer me hice ilusiones con las informaciones surgidas, pero no se que me hace pensar que no vamos a ver nada de este caso. Si conseguimos algo será un triunfo.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Red »

Yo espero que este otro segundo contrato sea un as en la manga que el club se haya sacado una vez confirmado que Álvaro iba al Mónaco, y que en efecto sirva para sacar tajada.

No me gustaría ver a este elemento por Tajonar nunca más, si no es como rival del promesas, claro.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13196
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por elepele »

Pues me cuentan que la cosa pinta muy bien. Que en caso de dudas siempre se tira del contrato federativo y éste es el que no tiene error de redacción. Parece que ha sido Canal el que ha llevado todo este tema y parece que han esperado por si algún club registraba otro contrato para sacar el federativo, de forma que puedan exigir traspaso. Algo parece estar cambiando...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo_mad »

No nos suele ir bien litigar, y hasta que no se resuelva favorablemente para Osasuna en sede judicial no creeré nada. De todas formas, si ese segundo contrato federativo es tan claro, no entiendo la postura del jugador la verdad.

En caso de llevar razón, ¿el Mónaco podría negarse a pagar nada y que el ínclito fulano vuelva al club? A dar vueltas por Tajonar 3 años imagino.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Kronen »

Yo dudo mucho que Álvaro vuelva a vestir la camiseta de Osasuna. Se resolverá para un lado o para otro pero lo que está claro es que ni los aficionados, ni el club, ni él mismo quieren volver a unir su camino. Por lo tanto, cualquier dinero extra que Osasuna pueda sacar, bienvenido es. El mismo se ha buscado estar en esta situación no sabiendo gestionar su salida.
Tampoco me hago muchas ilusiones por que ya tenemos alguna experiencia con jugadores con contrato y al final nunca hemos visto un duro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Pues me cuentan que la cosa pinta muy bien. Que en caso de dudas siempre se tira del contrato federativo y éste es el que no tiene error de redacción. Parece que ha sido Canal el que ha llevado todo este tema y parece que han esperado por si algún club registraba otro contrato para sacar el federativo, de forma que puedan exigir traspaso. Algo parece estar cambiando...
Bueno, pues a lo mejor Canal está justificando lo que gana no??? :D :D :D :D :D :D :D :D :D
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
elepele escribió:Pues me cuentan que la cosa pinta muy bien. Que en caso de dudas siempre se tira del contrato federativo y éste es el que no tiene error de redacción. Parece que ha sido Canal el que ha llevado todo este tema y parece que han esperado por si algún club registraba otro contrato para sacar el federativo, de forma que puedan exigir traspaso. Algo parece estar cambiando...
Bueno, pues a lo mejor Canal está justificando lo que gana no??? :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo soy de los que piensa que no es un santo pero canal está ayudando bastante a osasuna
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4262
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por tribuna sur »

para mi son claves estos 15 dias porque el abogado de alvaro dice que le puede dar un transfer la fifa.
Si no se lo da puede que llevemos razon,si se lo dan.....
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por lefftar »

rojillo escribió:
luimi escribió:
elepele escribió:Pues me cuentan que la cosa pinta muy bien. Que en caso de dudas siempre se tira del contrato federativo y éste es el que no tiene error de redacción. Parece que ha sido Canal el que ha llevado todo este tema y parece que han esperado por si algún club registraba otro contrato para sacar el federativo, de forma que puedan exigir traspaso. Algo parece estar cambiando...
Bueno, pues a lo mejor Canal está justificando lo que gana no??? :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo soy de los que piensa que no es un santo pero canal está ayudando bastante a osasuna
mas que ayudando a Osasuna lo que esta haciendo es su trabajo que es para lo que se le paga ( y mucho ). Ya veremos como acaba este tema de Álvaro Fernández ya que la historia nos dice que los litigios contra jugadores nunca terminan bien para nosotros.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por gorrillo »

http://www.navarrasport.com/noticias/al ... federativo

En contra de lo que dice su abogado, Álvaro Fernández sí firmó el contrato federativo con Osasuna que le posibilitaba al club a requerirle para el primer equipo y hacerle ficha profesional hasta 2020. Ese contrato el que está en la Federación y ha provocado la negativa a mandarle el tránsfer al Mónaco. El club francés ha vuelto a requerirlo a Osasuna y se ha encontrado con otra negativa.
Al haber sido requerido para el primer equipo la cláusula pasó directamente a ser de diez millones de euros. Por otro lado el Mónaco puede ser sancionado por la UEFA y no poder competir en Europa por haber firmado a un jugador con contrato en vigor.
Inicialmente había un contrato de Álvaro firmado por el padre cuando el jugador tenía 17 años en el que no quedaba claro si el jugador tenía o no la opción de seguir o la tenía el club. Pero en el firmado por el jugador cuando cumplió 18 años el tema ya quedó aclarado y el jugador otorga a Osasuna el derecho de tomar una decisión.

Si esto es así, el jugador muy torpe y el club jugada maestro manejando los tiempos
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Fuka »

Curioso que a Álvaro le lleve el mismo abogado que a Neymar todas las cosas....cómo se lo podrá costear? Porque barato seguro que no es....

Y eso me hace ser pesimista.....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

Si hay ese contrato firmado no hay ninguna duda que tenemos la razón y no podemos salir perdiendo,si está el papel...
En el caso línea era diferente...eso fue una chapuza
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13196
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por elepele »

Tampoco nos volvamos locos. Esto ha pasado a ser una simple negociación económica. Ni Osasuna quiere tener a Álvaro parado ni mucho menos que vuelva a Tajonar. Y por otro lado el Mónaco simplemente tiene que llegar a un acuerdo económico con Osasuna para no ser sancionado ni llegar a los 10 millones de cláusula, más sus correspondientes impuestos. Entiendo que esto no es una guerra Mónaco - Osasuna, sino una simple negociación. Lo ideal es que no llegase a ningún juzgado ni organismo como la UEFA. Veremos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Tampoco nos volvamos locos. Esto ha pasado a ser una simple negociación económica. Ni Osasuna quiere tener a Álvaro parado ni mucho menos que vuelva a Tajonar. Y por otro lado el Mónaco simplemente tiene que llegar a un acuerdo económico con Osasuna para no ser sancionado ni llegar a los 10 millones de cláusula, más sus correspondientes impuestos. Entiendo que esto no es una guerra Mónaco - Osasuna, sino una simple negociación. Lo ideal es que no llegase a ningún juzgado ni organismo como la UEFA. Veremos.
Para eso era en principio la conciliación a la que Osasuna finalmente ha renunciado. Aun así una vez interpuesta la demanda siempre cabe la posibilidad de un acuerdo antes de dictar sentencia.

La Fifa entonces es seguro que le va a enviar el transfer al Monaco??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder