Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ÁLVARO FERNANDEZ

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4305
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por tribuna sur »

Veo que el tema sigue su curso y va a tener juicio por posible delito de falsedad documental o algo asi jeje.
Y al ver de nuevo que el tema sale a la palestra me ha surgido un pensamiento.
Creeis que en caso de que nos den la razon su valor sera superior ya que esta jugando en primera division y de titular?
Es decir si un juez valoraria el nivel en el que esta.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió: 10 Feb 2021, 13:59 Veo que el tema sigue su curso y va a tener juicio por posible delito de falsedad documental o algo asi jeje.
Y al ver de nuevo que el tema sale a la palestra me ha surgido un pensamiento.
Creeis que en caso de que nos den la razon su valor sera superior ya que esta jugando en primera division y de titular?
Es decir si un juez valoraria el nivel en el que esta.
Algo he leído de que el tema de puede quedar en una multa al jugador de 120.000€....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

Creo que todos sabemos que no vamos a ver un euro...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por felipe8 »

A ver, yo la verdad es que ando muy perdido con el tema. O Osasuna ha mentido con la información que ha dado, o nos están tratando de idiotas.

De primeras no se porque se denunció a la FIFA, cuando en estos casos se debe ir al laboral directamente, ahí se valora si el jugador tenía derecho a irse o no, y en caso negativo el juez debe valorar cual era su valor en el momento de su partida, que en general se utiliza el valor de la clausula de rescisión, y sino es valorada por el juez directamente. La FIFA hace cosas muy raras, y nunca sabes por donde te puede salir.

Ya se demostró que el jugador firmó el contrato, así que la cosa es evidente, si Osasuna realmente podía renovarle y le subió al primer equipo, no hay historia. Por eso digo, que creo que algo se oculta, quizás el club no le informó a tiempo de subirle al primer equipo, o había alguna clausula rara o algo que no se ha informado.
Me encantaría leer la sentencia del tema, porque es que de primeras no hay por donde cogerlo.

Igualmente calma, aún no se dictado sentencia del tribunal laboral, que repito es la importante. Y lo que comentas elepele, eso es otra denuncia a parte que a realizado Osasuna contra Álvaro, no tiene nada que ver con esto. Básicamente el jugador dijo que no había firmado un papel y era mentira, y se le denuncia por ello, pero los 120.000 euros son por esta denuncia aparte, no por lo otro.
Para que os hagáis una idea, la denuncia por la que se piden 120.000 va por el tribunal penal, y la otra por el laboral, vamos que lo van a juzgar hasta dos jueces diferentes :lol:
DonDarko
Mensajes: 2887
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por DonDarko »

Yo creo que nos tomaron por tontos desde el club, y se filtraron cosas que no debieron ser muy ciertas. Porque segun las informaciones que salian era practicamente imposible perder esto.

Por ejemplo, un caso similar paso con Zubiaurre cuando fue al Athletic, y el jugador estuvo un tiempo sin jugar y acabaron pagando 5 millones a la Real creo recordar. Algo huele mal en el tema Alvaro...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 11 Feb 2021, 15:48 Yo creo que nos tomaron por tontos desde el club, y se filtraron cosas que no debieron ser muy ciertas. Porque segun las informaciones que salian era practicamente imposible perder esto.

Por ejemplo, un caso similar paso con Zubiaurre cuando fue al Athletic, y el jugador estuvo un tiempo sin jugar y acabaron pagando 5 millones a la Real creo recordar. Algo huele mal en el tema Alvaro...

Estoy de acuerdo. Tiene pinta de algun gambazo.
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Tito Pullo »

Tuttocampista escribió: 11 Feb 2021, 15:53
DonDarko escribió: 11 Feb 2021, 15:48 Yo creo que nos tomaron por tontos desde el club, y se filtraron cosas que no debieron ser muy ciertas. Porque segun las informaciones que salian era practicamente imposible perder esto.

Por ejemplo, un caso similar paso con Zubiaurre cuando fue al Athletic, y el jugador estuvo un tiempo sin jugar y acabaron pagando 5 millones a la Real creo recordar. Algo huele mal en el tema Alvaro...

Estoy de acuerdo. Tiene pinta de algun gambazo.
+ 1
También con un caso similar en el Huesca hace un par de años se le dio la razón al club.
Puede que por ahí se la mamasen y no nos lo comenten
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por _pantani_ »


Siento reflotar este hilo, pero ha sido leer el tweet y pensar lo mal asesorado que está este chico...
Ahora está a tortas con el Huesca porque quiere irse a la Real...pues chico tienes un contrato que tú has firmado, igual quiere irse gratis el notas...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por neko the boss »

Seguro que la firma es falsa jajaj
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

Mal asesorado y cabeza vacía, porque vamos, si eres listo no actúas así de nuevo ...
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2887
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por DonDarko »

El Huesca lo tiene mejor atado que nosotros parece, pero alguna les va a liar seguro. Anda que no somos siempre los primos de la pelicula eh :lol:
Osasuna20
Mensajes: 4573
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Osasuna20 »

A todo cerdo le llega su San Martin...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Tuttocampista »

Renovo el pasado enero. Se le ve un tipo de fiar...🙄
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Aitor »

Menuda cabecica se gasta la criatura. Espero que el Huesca haya hecho mejor las cosas que nosotros y no se deje pisotear por este impresentable.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por mgaitaansa »

Además parece que la real va a por otro portero para hacer competencia a Remiro. Hablaban de Matt Ryan, que pasó sin pena ni gloria por Valencia.
No creo que sea mejor portero que Álvaro, pero si que le viene mejor a la real para lo que quieren
Responder