Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ÁLVARO FERNANDEZ

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Pues la canción de siempre.

No sé si ahora estarán esperando a la querella que ha presentado por falsificación de firmas por parte de personas concretas y eso ralentiza el otro proceso.

En cualquier caso es una puñetera vergüenza esta espera, ellos son el Mónaco y nosotros Osasuna, ahí está la clave, si fuéramos el Sevilla o el Atlético eso ya estaría resuelto.
Vergonzoso si...
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra escribió:Pues la canción de siempre.

No sé si ahora estarán esperando a la querella que ha presentado por falsificación de firmas por parte de personas concretas y eso ralentiza el otro proceso.

En cualquier caso es una puñetera vergüenza esta espera, ellos son el Mónaco y nosotros Osasuna, ahí está la clave, si fuéramos el Sevilla o el Atlético eso ya estaría resuelto.
Sí, bueno, pero de momento un año Álvaro comiendo pipas. A ver quien es el guapo que repite su jugada...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por OSASUNA 1966 »

gorrillo escribió:
Bocanegra escribió:Pues la canción de siempre.

No sé si ahora estarán esperando a la querella que ha presentado por falsificación de firmas por parte de personas concretas y eso ralentiza el otro proceso.

En cualquier caso es una puñetera vergüenza esta espera, ellos son el Mónaco y nosotros Osasuna, ahí está la clave, si fuéramos el Sevilla o el Atlético eso ya estaría resuelto.
Sí, bueno, pero de momento un año Álvaro comiendo pipas. A ver quien es el guapo que repite su jugada...
Ojala me equivoque,pero no creo que veamos un euro
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

Este jicho en la pretemporada con el primer equipo del Mónaco.

Sería de agradecer que el club nos pusiera al día de cómo va este tema que ya empieza a oler y mucho.

Si tenía firmado un contrato aquí no entiendo la tardanza en resolver o al menos llegar a un acuerdo con el Mónaco para llevarnos un buen dinero.

Ha pasado más de un año y esto no es normal, nos pintarán la cara como siempre o qué.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Ayape »

Lo ultimo que lei yo es que Alvaro ha denunciado otra vez por falsedad documental contra personas en vez de Osasuna, por lo que tendra que resolverse primero ese asunto.
Supongo que una vez se resuelva este asunto deberia ir rapido, para nuestro bien o no. Si tenia firmado un contrato espero que Osasuna se ponga duro con FIFA contra el Monaco, me parece algo muy grave
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

triste pero sabemos que una vez mas vamos a ser los tontos de la pelicula
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Es que verdaderamente somos los tontos de la película,el ejemplo lo tenemos en el caso Kone,encima nos cuesta dinero.No se quien es el responsable de articular los contratos en Osasuna pero seguro que no le dan el premio a la inteligencia.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:Es que verdaderamente somos los tontos de la película,el ejemplo lo tenemos en el caso Kone,encima nos cuesta dinero.No se quien es el responsable de articular los contratos en Osasuna pero seguro que no le dan el premio a la inteligencia.
Si sigue perteneciendo a Osasuna deberían de echarle,bueno deberían haberlo echado hace mucho pero sabiendo como funciona Osasuna ,será amigo de a o de b y ya sabes...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por lefftar »

De momento este año ya sale en la web del Monaco como jugador del primer equipo, sin foto pero ya sale.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

lefftar escribió:De momento este año ya sale en la web del Monaco como jugador del primer equipo, sin foto pero ya sale.
Pues fíjate que han tenido tiempo de sacarle foto en un año. Lo del Mónaco ya es directamente cachondeo y mearse en la cara de nosotros y de quien coño tenga que decidir sobre este asunto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4538
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Osasuna20 »

Cedido al Extremadura. Si se gana la titularidad recivira el cariño del Sadar.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

Le deseo la peor suerte deportiva, hace mucho que entiendo al jugador que se va pero no al que lo hace de manera traicionera y canalla como lo hizo este tipo.

Me da que cuando le toque en el Sadar alegará distensión en el huevo derecho para no venir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

Y por lo que informa Riaño el jugador ha querellado ahora directamente a Sabalza por falsificación de firma, es decir, hay un contrato que al jugador le rompe su versión de que quedaba libre y actúa contra él como gato panza arriba.

Me da la impresión de que juegan esa carta y han conseguido que FIFA no resuelva en tanto en cuanto la justicia española no diga nada sobre si ha habido falsificación o no.

Yo parto de la base de que archivaran la querella y a partir de ahí FIFA va a tener que decidir sobre un contrato que da la razón a Osasuna sobre todo si la justicia española descarta que haya habido falsificación de firma.

Yo no creo que esté vaya a ser otro caso Kone, o no debería serlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por pableras »

Bocanegra escribió:Y por lo que informa Riaño el jugador ha querellado ahora directamente a Sabalza por falsificación de firma, es decir, hay un contrato que al jugador le rompe su versión de que quedaba libre y actúa contra él como gato panza arriba.

Me da la impresión de que juegan esa carta y han conseguido que FIFA no resuelva en tanto en cuanto la justicia española no diga nada sobre si ha habido falsificación o no.

Yo parto de la base de que archivaran la querella y a partir de ahí FIFA va a tener que decidir sobre un contrato que da la razón a Osasuna sobre todo si la justicia española descarta que haya habido falsificación de firma.

Yo no creo que esté vaya a ser otro caso Kone, o no debería serlo.
Yo opino parecido, igual soy ingenuo pero creo que en este caso aunque ellos sean el Mónaco, tenemos razón.
Porque según explica en navarrasport, la denuncia de Álvaro no tiene ningún sentido, porque si el presidente falsificó la firma, entonces el jugador, según su teoría ¿estuvo jugando sin contrato?.
You´ll never walk alone
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

pableras escribió:
Bocanegra escribió:Y por lo que informa Riaño el jugador ha querellado ahora directamente a Sabalza por falsificación de firma, es decir, hay un contrato que al jugador le rompe su versión de que quedaba libre y actúa contra él como gato panza arriba.

Me da la impresión de que juegan esa carta y han conseguido que FIFA no resuelva en tanto en cuanto la justicia española no diga nada sobre si ha habido falsificación o no.

Yo parto de la base de que archivaran la querella y a partir de ahí FIFA va a tener que decidir sobre un contrato que da la razón a Osasuna sobre todo si la justicia española descarta que haya habido falsificación de firma.

Yo no creo que esté vaya a ser otro caso Kone, o no debería serlo.
Yo opino parecido, igual soy ingenuo pero creo que en este caso aunque ellos sean el Mónaco, tenemos razón.
Porque según explica en navarrasport, la denuncia de Álvaro no tiene ningún sentido, porque si el presidente falsificó la firma, entonces el jugador, según su teoría ¿estuvo jugando sin contrato?.
Exacto, el argumento del club es bueno, muy bueno, pero hay que ver si los cabrones de los tribunales lo aceptan
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder