Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ÁLVARO FERNANDEZ

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:Parece que la noticia la da Ser Navarra, Navarrasport anuncia que Osasuna ha presentado un contrato de Alvaro con ficha hasta 2020 y 10 kilos de cláusula.

Osasuna va directamente al juzgado y renuncia a acto de conciliación con el jugador.

La federación ha denegado el transfer.

Se le pone la cosa fea a Alvarito.
Me gusta lo de que renunciamos al acto de conciliacion.Nos podra salir bien o mal pero que no nos tomen por tontos.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Ayape »

Tiene que estar cagadico Alvaro en estos momentos, hace nada lei una entrevista a Zubiaurre que paso por algo parecido entre real y athletic y el chabal tuvo muchisimos problemas incluso de salud a raiz del problema aquel.

Por cierto La Real cobro 1/6 de la clausula despues de juicio, 5 millones de los 30 que tenia creo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por felipe8 »

tribuna sur escribió:
Bocanegra escribió:Parece que la noticia la da Ser Navarra, Navarrasport anuncia que Osasuna ha presentado un contrato de Alvaro con ficha hasta 2020 y 10 kilos de cláusula.

Osasuna va directamente al juzgado y renuncia a acto de conciliación con el jugador.

La federación ha denegado el transfer.

Se le pone la cosa fea a Alvarito.
Me gusta lo de que renunciamos al acto de conciliacion.Nos podra salir bien o mal pero que no nos tomen por tontos.
Sinceramente, que se joda.

Quizás no tenemos que fichar un segundo portero, este nos sirve para calentar banquillo y traerle las botellas a Juan cuando sustituya a Herrera.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Aitor »

Pues si la información que pone Navarrasport del anexo del contrato es real, creo que lo tiene muy jodido el chavalito este.

http://www.navarrasport.com/noticias/al ... es-anos-ma

Álvaro firmó otro contrato con Osasuna que daba derecho al club a que continuara tres años más

* CON UNA CLÁUSULA QUE VA DE LOS 3 A LOS 10 MILLONES
* OSASUNA LE VA A HACER FICHA PROFESIONAL Y EL MÓNACO TENDRÁ QUE PAGAR SI SE LO QUIERE QUEDAR

Álvaro Fernández había firmado otro contrato, al margen del ya conocido, con Osasuna el 31 de agosto de 2016 por el que le otorgaba al club el derecho a tenerlo un año en el Promesas y tres en el primer equipo si le hacían ficha profesional y está vez sin dudas sobre sí era o no en el caso de quererlo el jugador sino que le otorgaba todos los derechos a Osasuna.
Este contrato fue sellado en la Federación Navarra y es el que Osasuna ha presentado en la española y ha provocado que ésta denegara el tránsfer al Mónaco.
En este contrato, o que también se puede calificar como anexo al anterior, se especifica una cláusula de rescisión de entre tres y diez millones dependiendo de sí está en el Promesas o el primer equipo. De hecho Osasuna le ha seguido pagando la nómina a Álvaro desde el pasado mes de junio, le va hacer ficha profesional, lo que aumenta la cláusula. En el club están convencidos de que el Mónaco tendrá que pagar si quiere quedarse con el portero.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por kosecky »

Yo sin tener ni puñetera idea y por lo que estoy leyendo y colgando los compañeros. La jugada maestra de Osasuna es bestial, el quit de la cuestión es ese segundo contrato que tiene cogido de los huevos al jugador y el hp su padre. Si Osasuna le hace ficha es porque sabe que lo tiene vendido y por buena pasta. Anda, que si con su venta pagamos lo de los bancos.... Jajajaja, a joderse chulito.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por lefftar »

Y ahora la pregunta es ¿y si el Monaco no quiere pagar y nos lo devuelve ?
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por mikel12 »

psrece que al demandar o pagan o podrian echarles hasta de competiciones europeas.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por tribuna sur »

lefftar escribió:Y ahora la pregunta es ¿y si el Monaco no quiere pagar y nos lo devuelve ?
lo primero denunciarle por los dias que ha faltado a su puesto de trabajo
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojki6 »

Madre mía, Osasuna lo ha hecho de diez, no se quién ha sido, si Fran Canal o quien pero de lujo. Una jugada maestra.
Se ve las intenciones y una vez que nos dejas tirados y pides el tránsfer zascaaa, cogido por los huevos y sin poder soltarte.
A ver si nos dan una cantidad importante.
De todas formas, tanto él y su padre, además de peseteros y mercenarios son más tontos que un saco de agua. No acordarte de haber firmado otro contrato es de un nivel de estupidez muy alto.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

lefftar escribió:Y ahora la pregunta es ¿y si el Monaco no quiere pagar y nos lo devuelve ?
Pues hasta 2020 apartado sin jugar...yo no quiero que vista mi camiseta
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

Aún hay que saber más de este asunto porque no termino de tener claro lo que ha pasado.

Desde luego es factible que Osasuna haya esperado a que el jugador se estrelle.

Desde luego las puertas de Osasuna deben estar cerradas hacia una persona que ha mostrado un comportamiento tan trilero.

Vamos a ver si podemos sacar algo de pasta y acabar con este culebron.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por iñakig »

La derecha cobrar todo lo que se pueda y el jugador a Mónaco a ver yates
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Asier »

El abogado de Alvaro dice que están muy tranquilos, que el chico no ha firmado ningún contrato profesional con Osasuna y que la FIFA les dará un transfer provisional en 15 días.

A ver en qué acaba esto, pero muy seguros tienen que estar de la jugada como para hacerle ficha profesional, y la opción de que haya sido una jugada de ajedrez de Osasuna me parece demasiado rocambolesca.

Tanto que sólo lo superaría que todo fuese en realidad una argucia de Alvaro para tener ficha con el primer equipo :lol: :lol: :lol:
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

Asier escribió:El abogado de Alvaro dice que están muy tranquilos, que el chico no ha firmado ningún contrato profesional con Osasuna y que la FIFA les dará un transfer provisional en 15 días.

A ver en qué acaba esto, pero muy seguros tienen que estar de la jugada como para hacerle ficha profesional, y la opción de que haya sido una jugada de ajedrez de Osasuna me parece demasiado rocambolesca.

Tanto que sólo lo superaría que todo fuese en realidad una argucia de Alvaro para tener ficha con el primer equipo :lol: :lol: :lol:
jajajja, nos estamos volviendo locos, y si lo del contrato "anexo" es cierto, es jaque mate en dos movidas, jugada magistral de los rojillos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por elepele »

No tenemos buenas experiencias con casos anteriores. En el tema Álvaro mejor ser cautos y no esperar ningún pelotazo económico. Personalmente lo que haga el chaval me importa entre poco y nada, pero si Osasuna ha hecho las cosas como viene en la información, seguro que sacamos dinero de todo esto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder