Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ÁLVARO FERNANDEZ

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:
andresin escribió:
Bocanegra escribió:En efecto el otro contrato, vete a saber si con la misma errata, era para Barja que estaba encantado y ya está firmada la prórroga.

Juan sigue con un contrato nuevo más bajo que el que hacían directivas anteriores que debía ser una barbaridad. Me imagino que al ser profesional ahora andará por los 80.000 euros.

Miguel Díaz, lo mismo pero Sabalza aún no ha firmado el contrato aunque espera hacerlo.

Según ha dicho en la Ser.

Me imagino que el otro contrato será el de Buñuel que también tiene contrato de Juvenil. Barja tiene del B y no terminaba contrato
Pues el ha hablado de Barja, al menos eso he oído en la Ser del propio presidente, igual se ha liado.

Sabalza liarse hablando pues no se puede que si, es que me extraña tambien que tarden tanto en oficializar lo de Buñuel
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Ayape »

andresin escribió:
Bocanegra escribió:
andresin escribió:
Bocanegra escribió:En efecto el otro contrato, vete a saber si con la misma errata, era para Barja que estaba encantado y ya está firmada la prórroga.

Juan sigue con un contrato nuevo más bajo que el que hacían directivas anteriores que debía ser una barbaridad. Me imagino que al ser profesional ahora andará por los 80.000 euros.

Miguel Díaz, lo mismo pero Sabalza aún no ha firmado el contrato aunque espera hacerlo.

Según ha dicho en la Ser.

Me imagino que el otro contrato será el de Buñuel que también tiene contrato de Juvenil. Barja tiene del B y no terminaba contrato
Pues el ha hablado de Barja, al menos eso he oído en la Ser del propio presidente, igual se ha liado.

Sabalza liarse hablando pues no se puede que si, es que me extraña tambien que tarden tanto en oficializar lo de Buñuel

A ver si se va a pirar tambien... porque se hablaba de otro canterano que estamos dando por hecho que es steven... espera a ver
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

Me Transfermarkt pone que Buñuel tiene contrato hasta 2020
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:Me Transfermarkt pone que Buñuel tiene contrato hasta 2020

Igual este si tiene contrato con el B cosa que Alvaro no y por eso su padre estaba un poco quemado.......


Es que Buñuel y Alvaro son intimos amigos.......
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió:Pues nada, que se pire. Aquí no quiero a nadie que no quiera jugar en Osasuna. Por cosas como estas me alegro ENORMEMENTE que Sirigu lo haya jugado todo desde que vino en el mercado invernal. Un tío con el curriculum que tenía, siendo todo un profesional y viniendo a este club con ganas de jugar todo, aunque se veía venir que le iba a tocar sufrir como un perro con esta defensa.

Que sirva esto de ejemplo para todos aquellos que reniegan de fichajes foraneos por los supuestos cracks que tenemos en Tajonar. Tanto hincharles sirve para esto, para que se les metan pajaritos en la cabeza y luego sean unos mezquinos cuando el club que les ha formado les necesita y les da la oportunidad. Apoyar a la cantera si, pero a los que quieren jugar en Osasuna. Y apoyar más de lo que se hace a todos los profesionales que vienen de fuera dispuestos a dejarse el alma por este equipo. Esto último no lo valoramos tanto...
Si vas a generalizar, intenta ser justo y generalizar en todo, porque utilizar el caso de Álvaro para demonizar a toda nuestra cantera es... no sé cómo denominarlo para que no te enfades.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:Bueno, ya está toda la calaña de buitres anti Sabalza en Twitter echando mierdas contra la JD diciendo que si no se apuesta por nadie, etc...

Pues bueno, si no es apostar por un chaval de 19 darle ficha de profesional y contar con él para una de las 2 plazas de portero en el primer equipo... De verdad que no lo entiendo. Este chico se debe de ir de Osasuna cuanto antes. No quiero a gente así. Aparte de que creo que se le ha endiosado por unos penalties que paró hace un tiempo. A mí, gente que sigue en el Promesas me ha dicho siempre que Juan Pérez es major portero. Pero bueno, puerta y a olvidarnos de él y a esperar que acabe como Cantero o Ezkieta. Y no como Almunia.
En este mismo foro alguien pedia minimo 30 partidos como titular para Álvaro
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió:
Nemesis09 escribió:Pues nada, que se pire. Aquí no quiero a nadie que no quiera jugar en Osasuna. Por cosas como estas me alegro ENORMEMENTE que Sirigu lo haya jugado todo desde que vino en el mercado invernal. Un tío con el curriculum que tenía, siendo todo un profesional y viniendo a este club con ganas de jugar todo, aunque se veía venir que le iba a tocar sufrir como un perro con esta defensa.

Que sirva esto de ejemplo para todos aquellos que reniegan de fichajes foraneos por los supuestos cracks que tenemos en Tajonar. Tanto hincharles sirve para esto, para que se les metan pajaritos en la cabeza y luego sean unos mezquinos cuando el club que les ha formado les necesita y les da la oportunidad. Apoyar a la cantera si, pero a los que quieren jugar en Osasuna. Y apoyar más de lo que se hace a todos los profesionales que vienen de fuera dispuestos a dejarse el alma por este equipo. Esto último no lo valoramos tanto...
Si vas a generalizar, intenta ser justo y generalizar en todo, porque utilizar el caso de Álvaro para demonizar a toda nuestra cantera es... no sé cómo denominarlo para que no te enfades.
No generalizo y es una critica principalmente dirigida a un sector muy concreto de la afición, ni siquiera a la cantera en particular. Por supuesto luego que se de por aludido quien quiera. El mensaje creo está claro.
PD: Tranquilo, no me enfado. Esto es un foro de opinión. No me tomo esto tan en serio.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por ero pottoka »

waltariII escribió:
Canguro escribió:Bueno, ya está toda la calaña de buitres anti Sabalza en Twitter echando mierdas contra la JD diciendo que si no se apuesta por nadie, etc...

Pues bueno, si no es apostar por un chaval de 19 darle ficha de profesional y contar con él para una de las 2 plazas de portero en el primer equipo... De verdad que no lo entiendo. Este chico se debe de ir de Osasuna cuanto antes. No quiero a gente así. Aparte de que creo que se le ha endiosado por unos penalties que paró hace un tiempo. A mí, gente que sigue en el Promesas me ha dicho siempre que Juan Pérez es major portero. Pero bueno, puerta y a olvidarnos de él y a esperar que acabe como Cantero o Ezkieta. Y no como Almunia.
En este mismo foro alguien pedia minimo 30 partidos como titular para Álvaro

Yo era y soy de la opinión que Alvaro tiene mejores condiciones que Juan, pero quizá tiene uña elemento diferencial que es la paciencia. Alvaro quizá deslumbrado por su internacionalizad y por un padre que cree que tiene al nuevo Casillas puede ser que este firmando su último contrato jugoso.

Y si yo soy uno de los que reclama que gente una proyección contrastada como Barja, Buñuel o el díscolo Alvaro deben tener prioridad sobre los fichajes para los que mucha veces Osasuna una estación de paso
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió:
elepele escribió:
Nemesis09 escribió:Pues nada, que se pire. Aquí no quiero a nadie que no quiera jugar en Osasuna. Por cosas como estas me alegro ENORMEMENTE que Sirigu lo haya jugado todo desde que vino en el mercado invernal. Un tío con el curriculum que tenía, siendo todo un profesional y viniendo a este club con ganas de jugar todo, aunque se veía venir que le iba a tocar sufrir como un perro con esta defensa.

Que sirva esto de ejemplo para todos aquellos que reniegan de fichajes foraneos por los supuestos cracks que tenemos en Tajonar. Tanto hincharles sirve para esto, para que se les metan pajaritos en la cabeza y luego sean unos mezquinos cuando el club que les ha formado les necesita y les da la oportunidad. Apoyar a la cantera si, pero a los que quieren jugar en Osasuna. Y apoyar más de lo que se hace a todos los profesionales que vienen de fuera dispuestos a dejarse el alma por este equipo. Esto último no lo valoramos tanto...
Si vas a generalizar, intenta ser justo y generalizar en todo, porque utilizar el caso de Álvaro para demonizar a toda nuestra cantera es... no sé cómo denominarlo para que no te enfades.
No generalizo y es una critica principalmente dirigida a un sector muy concreto de la afición, ni siquiera a la cantera en particular. Por supuesto luego que se de por aludido quien quiera. El mensaje creo está claro.
PD: Tranquilo, no me enfado. Esto es un foro de opinión. No me tomo esto tan en serio.
Y te lo agradezco, en serio, por eso no he querido utilizar alguna palabra que se malinterprete.

Yo opino que en el equilibrio está el objetivo, pero para llegar a ese equilibrio tiene que haber "waltaris" y "betigorritxos", por poner dos ejemplos. Un sector de la afición será ultra cantera y otro querrá fichajes exóticos, a ser posible veinte por temporada. En el punto medio puede estar la medida. Es cierto que lo de Álvaro puede servir para no idealizar siempre al de casa, pero también es cierto que tenemos muchos ejemplos - posiblemente más - de jugadores fichados que nos han dejado tirados en cuanto han podido. Y tenemos buenos ejemplos en el último descenso. Y no por eso vamos a generalizar con canteranos ni con fichajes. Personalmente soy un enamorado de tener una base de cantera con los fichajes justos para cubrir carencias y elevar el nivel. Para entendernos, fan de Oier y de Plasil que son dos jugadores diametralmente opuestos en casi todo.

Un saludo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:Sabalza confirma que Juan Pérez sube al primer equipo. Un poco ojoplático me he quedado.
Pues muy bien, ahora a luchar por el contrato de Álvaro y si ganamos ficha profesional y sesion a un equipo de 2daB en las canarias o en Tetuan, pa' que sepa lo que es ser profesional.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
Asier escribió:
Canguro escribió:Sabalza confirma que Juan Pérez sube al primer equipo. Un poco ojoplático me he quedado.

A mí me suena a que Alvaro se irá a otro club, mientras Osasuna tratará de sacar algo de pasta vía judicial como con Koné, y siendo así la opción lógica es subir a Juan al primer equipo.
Pues a mi me parece una postura perfecta por parte de Sabalza. Se reconduzca o no la situación de Álvaro, el premio de la ficha profesional para el que se ha portado bien. Decisión inteligente, lógica y que manda un mensaje idóneo a todo Tajonar.

¿Ves Andresin? También sé reconocer cuando Sabalza lo hace bien.
asi es, por el lado del club lo han manejado bien.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por betigorritxo »

Nemesis09 escribió:
elepele escribió:
Nemesis09 escribió:Pues nada, que se pire. Aquí no quiero a nadie que no quiera jugar en Osasuna. Por cosas como estas me alegro ENORMEMENTE que Sirigu lo haya jugado todo desde que vino en el mercado invernal. Un tío con el curriculum que tenía, siendo todo un profesional y viniendo a este club con ganas de jugar todo, aunque se veía venir que le iba a tocar sufrir como un perro con esta defensa.

Que sirva esto de ejemplo para todos aquellos que reniegan de fichajes foraneos por los supuestos cracks que tenemos en Tajonar. Tanto hincharles sirve para esto, para que se les metan pajaritos en la cabeza y luego sean unos mezquinos cuando el club que les ha formado les necesita y les da la oportunidad. Apoyar a la cantera si, pero a los que quieren jugar en Osasuna. Y apoyar más de lo que se hace a todos los , profesionales que vienen de fuera dispuestos a dejarse el alma por este equipo. Esto último no lo valoramos tanto...
Si vas a generalizar, intenta ser justo y generalizar en todo, porque utilizar el caso de Álvaro para demonizar a toda nuestra cantera es... no sé cómo denominarlo para que no te enfades.
No generalizo y es una critica principalmente dirigida a un sector muy concreto de la afición, ni siquiera a la cantera en particular. Por supuesto luego que se de por aludido quien quiera. El mensaje creo está claro.
PD: Tranquilo, no me enfado. Esto es un foro de opinión. No me tomo esto tan en serio.
Compañero Nemesis, yo soy un duro defensor de la cantera y la sigo mucho, tampoco me doy por aludido y entiendo tu punto de vista, pero con todo el respeto del mundo y siendo un foro de opinión y todas las opiniones son bienvenidas y respetadas, pero cuando en mi caso digo y alabo el rendimiento de los canteranos es por méritos hechos y porque creo o considero que ese jugador sea valido y tenga futuro, no considero que hinche y suba el ego de los chavales, porque yo soy solo una opinión y si eso sucediese igual es que ese jugador no tiene la cabeza amueblada , pero tampoco se porque pie cojea, si mea fuera del tiesto o demás historias, el tema de Alvaro nos podrá parecer una putada, no voy a entrar en si debiera de haber jugado mas minutos en primera en vistas del descenso cantado, pero lo que si me parece grave es el error gordo en la redacción del contrato y sobretodo sabiendo que es internacional y su gran proyección lo mas correcto es haberle hecho este mismo año un contrato nuevo desde el principio de temporada y no dejarlo para el final, tenia que estar bien atado y punto. Resumiendo fatal por parte del jugador y garrafal por parte del encargado de la cantera, DT, Canal, Junta Directiva y presidente. Deben de depurar responsabilidades y el máximo responsable debía estar ya en la cola del paro.
Por otro lado estoy de acuerdo contigo, que siempre ha sido Osasuna un club que se ha completado con gente de fuera, pero siempre teniendo en cuenta y mirando siempre abajo a la cantera, pero también midiendo muy mucho lo que viene de fuera.

PD. En caso de poder retenerle como ya he mencionado anteriormente ya tenemos sparring para los entrenamientos, ficha de primer equipo como tercer portero, todas las oportunidades para Juan y que el otro se coma los mocos.
Última edición por betigorritxo el 02 Jun 2017, 00:29, editado 1 vez en total.
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:Pues nada, que se pire. Aquí no quiero a nadie que no quiera jugar en Osasuna. Por cosas como estas me alegro ENORMEMENTE que Sirigu lo haya jugado todo desde que vino en el mercado invernal. Un tío con el curriculum que tenía, siendo todo un profesional y viniendo a este club con ganas de jugar todo, aunque se veía venir que le iba a tocar sufrir como un perro con esta defensa.

Que sirva esto de ejemplo para todos aquellos que reniegan de fichajes foraneos por los supuestos cracks que tenemos en Tajonar. Tanto hincharles sirve para esto, para que se les metan pajaritos en la cabeza y luego sean unos mezquinos cuando el club que les ha formado les necesita y les da la oportunidad. Apoyar a la cantera si, pero a los que quieren jugar en Osasuna. Y apoyar más de lo que se hace a todos los profesionales que vienen de fuera dispuestos a dejarse el alma por este equipo. Esto último no lo valoramos tanto...
¿¿¿¿Donde se pone el icono de aplaudir??????????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

Duain escribió:Tiene razón Bocanegra, habla de Barja.

http://play.cadenaser.com/audio/1496326101_753821/

Lo que ya no está tan claro es que caso de que reculase Álvaro en próximas fechas Juan seguiría siendo el elegido. Escuchándole no me da la impresión que lo dé por perdido, que le deja la puerta a medio abrir.
Pues lo ideal seria hacerle ficha a Juan, reconducir a Álvaro y hacerle ficha profesional, y cederlo a un equipo se segunda division en Macedonia.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
Nemesis09 escribió:
elepele escribió:
Nemesis09 escribió:Pues nada, que se pire. Aquí no quiero a nadie que no quiera jugar en Osasuna. Por cosas como estas me alegro ENORMEMENTE que Sirigu lo haya jugado todo desde que vino en el mercado invernal. Un tío con el curriculum que tenía, siendo todo un profesional y viniendo a este club con ganas de jugar todo, aunque se veía venir que le iba a tocar sufrir como un perro con esta defensa.

Que sirva esto de ejemplo para todos aquellos que reniegan de fichajes foraneos por los supuestos cracks que tenemos en Tajonar. Tanto hincharles sirve para esto, para que se les metan pajaritos en la cabeza y luego sean unos mezquinos cuando el club que les ha formado les necesita y les da la oportunidad. Apoyar a la cantera si, pero a los que quieren jugar en Osasuna. Y apoyar más de lo que se hace a todos los profesionales que vienen de fuera dispuestos a dejarse el alma por este equipo. Esto último no lo valoramos tanto...
Si vas a generalizar, intenta ser justo y generalizar en todo, porque utilizar el caso de Álvaro para demonizar a toda nuestra cantera es... no sé cómo denominarlo para que no te enfades.
No generalizo y es una critica principalmente dirigida a un sector muy concreto de la afición, ni siquiera a la cantera en particular. Por supuesto luego que se de por aludido quien quiera. El mensaje creo está claro.
PD: Tranquilo, no me enfado. Esto es un foro de opinión. No me tomo esto tan en serio.
Y te lo agradezco, en serio, por eso no he querido utilizar alguna palabra que se malinterprete.

Yo opino que en el equilibrio está el objetivo, pero para llegar a ese equilibrio tiene que haber "waltaris" y "betigorritxos", por poner dos ejemplos. Un sector de la afición será ultra cantera y otro querrá fichajes exóticos, a ser posible veinte por temporada. En el punto medio puede estar la medida. Es cierto que lo de Álvaro puede servir para no idealizar siempre al de casa, pero también es cierto que tenemos muchos ejemplos - posiblemente más - de jugadores fichados que nos han dejado tirados en cuanto han podido. Y tenemos buenos ejemplos en el último descenso. Y no por eso vamos a generalizar con canteranos ni con fichajes. Personalmente soy un enamorado de tener una base de cantera con los fichajes justos para cubrir carencias y elevar el nivel. Para entendernos, fan de Oier y de Plasil que son dos jugadores diametralmente opuestos en casi todo.

Un saludo.
Amigo elepele, de acuerdo en todo, o casi todo lo que dices (que como dice el poeta "no es lo mismo pero es igual") solo que yo no quiero 20 fichajes por temporada para Osasuna.
Pero si que me rebota mucho cuando un forero dice que un canterano tiene que jugar 30 partidos seguidos "por decreto", leer eso me hace salir vapor por los oidos, y no porque se pida para un canterano, sino porque me hace reflexionar
¿¿y si el jugador no aguanta la presion y empieza a fallar, hay que dejar que siga jugando??
¿¿¿Si el entrenador lo quita y pone a otro, se le destituye????
Yo tengo claro que la base y el alma de osasuna es la cantera, pero a sus canteranos tiene que tratarlos como profesionales no como a niños. Y los fichajes que vengan tienen que venir a ser titulares no por decreto, sino porque se supone que van a marcar la diferencia. Si despues resulta que no funcionan o que los presuntos suplentes resultan ser mejores pues se les da la titularidad y todo perfecto. Es la ley del futbol y de la vida.
Un abrazo y sigamos foreando
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder