Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ÁLVARO FERNANDEZ

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Tuttocampista »

Lo q dice rojillo.

Otro tema menos.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por auxpo »

Visto el camino que había tomado el asunto, mas vale pco que nada.
Amo el futbol, odio el fascismo
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo no lo veo como vosotros, para recibir ese dinero me voy hasta el final y demuestro algo más de dignidad y me hago ver par otro que quiera hacer lo mismo .
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Rock&Roll »

A mí le pasa algo raro con este asunto.
Por un lado, dinero es dinero, pero es que en este caso concreto...
Después de presentar la denuncia falsa contra el club por "falsificar su firma", y una vez solucionado ese asunto, quedando el jugador retratado, yo creo que Osasuna no debería haber aceptado ningún acuerdo con este "señor".
Es casi seguro que no hubiesemos visto ni un céntimo, lo se, y se que es estúpido renunciar al acuerdo partiendo desde ese prisma, pero yo creo que Osasuna tenía que haber llegado hasta el final, asumiendo todas las consecuencias.
Tengo la sensación de que este tipo ha terminado desco.jonándose de Osasuna.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por DonDarko »

Aqui hay algo que huele mal como decis. No soy abogado pero si una parte dice que ese contrato que existia tiene la firma falsificada, y esto se desmiente en un juzgado, el caso relativo al contrato tiene que ser pan comido de ganar no? Basicamente el juzgado confirmo la validez de ese contrato.

Me da la sensacion que aqui se mueve algo por las catacumbas... porque la cantidad es insignificante comparada con los 3M o 10M que tendrian que pagarnos, es insultante... No se si forma todo parte de la cadena de devolucion de favores a agentes y mafias varias del futbol o que pero no sabemos todo en este asunto.

A ver si viene el insider "RojoFuerte" a darnos su opinion de Director General de Osasuna :lol: :lol:
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Turan »

DonDarko escribió: 15 Oct 2021, 14:16 Aqui hay algo que huele mal como decis. No soy abogado pero si una parte dice que ese contrato que existia tiene la firma falsificada, y esto se desmiente en un juzgado, el caso relativo al contrato tiene que ser pan comido de ganar no? Basicamente el juzgado confirmo la validez de ese contrato.

Me da la sensacion que aqui se mueve algo por las catacumbas... porque la cantidad es insignificante comparada con los 3M o 10M que tendrian que pagarnos, es insultante... No se si forma todo parte de la cadena de devolucion de favores a agentes y mafias varias del futbol o que pero no sabemos todo en este asunto.

A ver si viene el insider "RojoFuerte" a darnos su opinion de Director General de Osasuna :lol: :lol:
Como mera hipótesis, sin conocer los detalles, el origen del acuerdo entre las partes sin ir a juicio podría estar en la desproporción entre el salario que se había pactado para el profesional en ése contrato que Álvaro no cumplió, y la cláusula que se consignó en él. De tal manera que un juzgado podría estimar que la ruptura unilateral del mismo se deba indemnizar, pero no conlleva obligatoriamente el pago íntegro de la cláusula, por considerarse abusiva. Hay antecedentes de esto último.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por DonDarko »

Turan escribió: 15 Oct 2021, 14:48
DonDarko escribió: 15 Oct 2021, 14:16 Aqui hay algo que huele mal como decis. No soy abogado pero si una parte dice que ese contrato que existia tiene la firma falsificada, y esto se desmiente en un juzgado, el caso relativo al contrato tiene que ser pan comido de ganar no? Basicamente el juzgado confirmo la validez de ese contrato.

Me da la sensacion que aqui se mueve algo por las catacumbas... porque la cantidad es insignificante comparada con los 3M o 10M que tendrian que pagarnos, es insultante... No se si forma todo parte de la cadena de devolucion de favores a agentes y mafias varias del futbol o que pero no sabemos todo en este asunto.

A ver si viene el insider "RojoFuerte" a darnos su opinion de Director General de Osasuna :lol: :lol:
Como mera hipótesis, sin conocer los detalles, el origen del acuerdo entre las partes sin ir a juicio podría estar en la desproporción entre el salario que se había pactado para el profesional en ése contrato que Álvaro no cumplió, y la cláusula que se consignó en él. De tal manera que un juzgado podría estimar que la ruptura unilateral del mismo se deba indemnizar, pero no conlleva obligatoriamente el pago íntegro de la cláusula, por considerarse abusiva. Hay antecedentes de esto último.
No se que antecedentes hay de esto, quiza el caso zubiaurre? Aunque recuerdo que a la Real le cayo algun millon, pero vamos que puede ser una opcion factible que este sea el motivo. Todo esto huerle a mafia de lejos, el caso podia sentar algun precedente peligroso que a la gente que hace negocio con el futbol no le convenia demasiado me parece a mi
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por pedrogcrespo »

Responder