Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ÁLVARO FERNANDEZ

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por admin »

Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por José Carlos »

¿Definitivo ya?

No me lo puedo creer...
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

Pues eso,la misma de siempre,no vamos a ver un duro,en fin.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bolorojillo2 »

Esto es ya definitivo?
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Gudari Gorriak »

BOCANEGRAAAAA!!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Rojillo91 »

Me parece un cachondeo. Si no entiendo mal, se demostró que el jugador había firmado ese contrato con Osasuna. ¿Resulta que lo puede romper cómo y cuándo le salga de los mismísimos sin que ocurra nada? Alucino. O se nos escapa algo, o estamos con la misma cantinela de siempre. Acongojante.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por ero pottoka »

Creo que la directiva debe una explicación al socio , de cómo son realmente las cosas y como está redactada la sentencia para dar la razón al jugador

la
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

Tranquilos, este paso faltaba. Esta no es la resolucion del TAS, sino de la FIFA, que se veia venir desde que le dieron el transfer provisional al jugador el año pasado para fichar por el extremadura.
Falta lo que diga el TAS
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por José Carlos »

waltariII escribió: 21 Ago 2019, 19:23 Tranquilos, este paso faltaba. Esta no es la resolucion del TAS, sino de la FIFA, que se veia venir desde que le dieron el transfer provisional al jugador el año pasado para fichar por el extremadura.
Falta lo que diga el TAS
Me dejas más tranquilo.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por gorrillo »

waltariII escribió: 21 Ago 2019, 19:23 Tranquilos, este paso faltaba. Esta no es la resolucion del TAS, sino de la FIFA, que se veia venir desde que le dieron el transfer provisional al jugador el año pasado para fichar por el extremadura.
Falta lo que diga el TAS
Algo no me cuadraba ahí cuando he leído que esa era la resolución de la FIFA y la última noticia conocida, se ve en Navarrasport, era que Osasuna espera la resolución del TAS para Septiembre. Además, ningún medio se hace eco de esa noticia de Iusport
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por felipe8 »

Yo estoy estudiando derecho, y la verdad hay mil matices, mil clausulas o redacciones maliciosas a las que agarrarse para anular un contrato o dejar vacíos legales, no me puedo hacer una idea sin ver el contrato, pero yo no las tengo todas conmigo.

Más que nada porque si la sentencia es a favor de Osasuna, se puede liar una muy gorda y le puede caer pal pelo al chaval y al club que le contrato. No creo que se tirara así a la piscina y se marchase del club sin tener la certeza que algo tiene el contrato para agarrarse frente un juez.

Lo dicho, yo soy pesimista, y cualquier cosa que nos llevemos bienvenido será, pero estoy seguro que no es tan fácil como demostrar que él firmo ese contrato o no.
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

gorrillo escribió: 21 Ago 2019, 19:47
waltariII escribió: 21 Ago 2019, 19:23 Tranquilos, este paso faltaba. Esta no es la resolucion del TAS, sino de la FIFA, que se veia venir desde que le dieron el transfer provisional al jugador el año pasado para fichar por el extremadura.
Falta lo que diga el TAS
Algo no me cuadraba ahí cuando he leído que esa era la resolución de la FIFA y la última noticia conocida, se ve en Navarrasport, era que Osasuna espera la resolución del TAS para Septiembre. Además, ningún medio se hace eco de esa noticia de Iusport
A ver, lo explico,
1. Osasuna denuncia al jugador en los tribunales, pues se trata de un caso comercial y no deportivo (rompimiento/ incumplimiento de contrato). El juez da la razón al club. (1-0 para el club)
2. El jugador apela a la FIFA a través de la AFPE (tiene que hacerlo obligatoriamente por ese conducto para demostrar apoyo de su sindicato o asociación, si lo hace por su cuenta podría "ofenderles" y no tener su apoyo en la FIFA. La FIFA responde dándole un Tránsfer provisional para poder jugar, hasta que decida apoyar o rechazar definitivamente la posición del jugador. (1-1)
3. En la apelación del juicio por el rompimiento de contrato la audiencia de Navarra (máximo órgano competente) vuelve a dar la razón al club. La vía de los tribunales civiles esta cerrada y finiquitada para Alvarito. (2-1 para el club)
4. El jugador recurre al TAS, órgano que tiene competencia sobre todo tipo de disputa deportiva, sus fallos son inapelables, definitivos y de aplicación obligatoria.
5. En lo comercial el jugador recurre a la maniobra de la denuncia por falsificación de firma, el tribunal competente y luego la apelación deniegan la solicitud del jugador y dan la razón al club (3-1).
6. La FIFA decide definitivamente apoyar al jugador (3-2)
7. En septiembre debe dictarse el fallo definitivo del TAS.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 21 Ago 2019, 20:32 Yo estoy estudiando derecho, y la verdad hay mil matices, mil clausulas o redacciones maliciosas a las que agarrarse para anular un contrato o dejar vacíos legales, no me puedo hacer una idea sin ver el contrato, pero yo no las tengo todas conmigo.

Más que nada porque si la sentencia es a favor de Osasuna, se puede liar una muy gorda y le puede caer pal pelo al chaval y al club que le contrato. No creo que se tirara así a la piscina y se marchase del club sin tener la certeza que algo tiene el contrato para agarrarse frente un juez.

Lo dicho, yo soy pesimista, y cualquier cosa que nos llevemos bienvenido será, pero estoy seguro que no es tan fácil como demostrar que él firmo ese contrato o no.
El problema no es el contrato, sino LOS CONTRATOS. La sentencia en este caso podria afectar a todos los clubes. O sea que por ejemplo Neymar podría irse del club denunciando su contrato (es un ejemplo extremo), o cualquier canterano del Athletic,y no creo que a nadie le interese dictar sentencia contra los intereses del Madrid, PSG, City o Barcelona.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por mantente »

Veo que aqui hay gente que domina el tema lanzo una pregunta. Esos contratos con prorroga unilateral por parte del club son 100% legales? Hace unos años tuvimos problemas con un contrato asi con Webo. Si no me equivoco Bela y el Albacete estan a la gresca por un contrato asi tambien
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

mantente escribió: 21 Ago 2019, 20:53 Veo que aqui hay gente que domina el tema lanzo una pregunta. Esos contratos con prorroga unilateral por parte del club son 100% legales? Hace unos años tuvimos problemas con un contrato asi con Webo. Si no me equivoco Bela y el Albacete estan a la gresca por un contrato asi tambien
Tan legales son que creo que si no me equivoco por eso Bale sigue en el Madrid. Tenia un contrato de renovación automática el año de la champions por dos temporadas, el año pasado le fue mal y querían darle una patada pero el jugador se agarró al contrato y ahi sigue hasta hoy.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder