Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ÁLVARO FERNANDEZ

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

Por cierto ¿¿¿¿alguien sabe que opinan los aficionados del Mónaco de esto,estan confiados??? he intentado meterme en sus foros pero no logro localizar el tema
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo666 »

El contrato esta claro claro, sere un ingenuo pero yo no me conformo con 1-2 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por SARASATE »

Yo tampoco mínimo hay que intentar conseguir cinco millones.
Juansa
Mensajes: 87
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Juansa »

Yo no intentaría negociar, esa fase ya paso. Han roto el contrato de forma unilateral y no ha sido por parte de Osasuna, es sencillo o 10 millones o no hay champions. Pero para eso la FIFA nos tiene que dar la razón, que al final son los que van a decidir en esto. Es más, además del pago íntegro de la cláusula espero que haya algún tipo de sanción para el Mónaco y para el jugador. Intenta romper en tu vida privada un contrato de exclusividad o algo parecido, a ver qué te pasa.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por tribuna sur »

Esperemos que no digan que la firma esta falsificada o lo que sea.ya no me fio un pelo
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

ya vi el contrato en navarrasport, realmente es contundente y no sé como el jugador y el monaco esperan safarce de esta
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

El asunto es saber si el Mónaco puede legalmente desmarcarse del asunto alegando que ha sido engañado por el jugador que les presentó a ellos un contrato anulado o derogado para justificar que estaba libre, eso lo ignoro pero yo si fuera el Mónaco intentaría ir por ahí.

También es cierto que el Mónaco tenía medios supongo para preguntar en la Federación Española y haberse asegurado de cuál era la verdadera situación contractual del jugador. Si no recuero mal el jugador rompió con su representante cuando el jaleo porque se posicionó a favor de Osasuna y entiendo que su fichaje por el Mónaco lo tuvo que hacer bajo la representación de un agente FIFA que también presumo que ha podido incurrir en responsabilidad

Lo que está claro es que con lo que sabemos no podemos perder esta vez y también es cierto que el Mónaco tiene dinero para solucionar esto sin transpirar una gota.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Canguro »

waltariII escribió:Por cierto ¿¿¿¿alguien sabe que opinan los aficionados del Mónaco de esto,estan confiados??? he intentado meterme en sus foros pero no logro localizar el tema
¿¿Tú crees que los seguidores del Monaco, con la venta de Mbappe, la Champions, etc... se va a preocupar por un crío de 19 años???
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Gudari Gorriak »

Bocanegra escribió:El asunto es saber si el Mónaco puede legalmente desmarcarse del asunto alegando que ha sido engañado por el jugador que les presentó a ellos un contrato anulado o derogado para justificar que estaba libre, eso lo ignoro pero yo si fuera el Mónaco intentaría ir por ahí.

También es cierto que el Mónaco tenía medios supongo para preguntar en la Federación Española y haberse asegurado de cuál era la verdadera situación contractual del jugador. Si no recuero mal el jugador rompió con su representante cuando el jaleo porque se posicionó a favor de Osasuna y entiendo que su fichaje por el Mónaco lo tuvo que hacer bajo la representación de un agente FIFA que también presumo que ha podido incurrir en responsabilidad

Lo que está claro es que con lo que sabemos no podemos perder esta vez y también es cierto que el Mónaco tiene dinero para solucionar esto sin transpirar una gota.
No puede haber sido él mismo o su padre quien negociara? Quiero decir, tienen que tener sí o sí un agente?
Última edición por Gudari Gorriak el 15 Sep 2017, 10:27, editado 1 vez en total.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

Gudari Gorriak escribió:
Bocanegra escribió:El asunto es saber si el Mónaco puede legalmente desmarcarse del asunto alegando que ha sido engañado por el jugador que les presentó a ellos un contrato anulado o derogado para justificar que estaba libre, eso lo ignoro pero yo si fuera el Mónaco intentaría ir por ahí.

También es cierto que el Mónaco tenía medios supongo para preguntar en la Federación Española y haberse asegurado de cuál era la verdadera situación contractual del jugador. Si no recuero mal el jugador rompió con su representante cuando el jaleo porque se posicionó a favor de Osasuna y entiendo que su fichaje por el Mónaco lo tuvo que hacer bajo la representación de un agente FIFA que también presumo que ha podido incurrir en responsabilidad

Lo que está claro es que con lo que sabemos no podemos perder esta vez y también es cierto que el Mónaco tiene dinero para solucionar esto sin transpirar una gota.
No puede haber sido él mismo o su padre quién negociara? Quiero decir, tienen que tener sí o sí un agente?
No estoy seguro, no me veo al padre a palo seco negociando con el Mónaco pero todo es posible, de todos modos siendo una operación que además es en otro país me extraña que no haya mediado un representante
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por tribuna sur »

¿en caso de que les dejasen sin champions al monaco seria para esta temporada o para la siguiente?
es decir nos dan la razon dentro de un mes(que lo dudo porque ira para largo)y,¿ se le comunica al monaco que no se puede clasificar para la siguiente ronda o esta champions la jugaria normal y al año siguiente no podria hacerlo?
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

esto es como si as robado y la camara te pilla que ahi esta la prueba,pues lo mismo es,ni 1 ni 2 kilos,los 10 kilos o denuncia basta de tonterias y mas teniendo la razon
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

"Osasuna espera una llamada del Mónaco para tratar de solucionar el caso de Álvaro Fernández. Hace ya cuarenta días que el club envió a la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA, por tres vías distintas para que no hubiera problemas toda la documentación que obraba en su poder, entre ella el contrato firmado por el jugador en el que aceptaba todas las condiciones puestas por el club, así como el requerimiento que Osasuna le hizo y la respuesta del portero. Una documentación que en Osasuna entienden ya se la habrá remitido la FIFA al Mónaco. Existe la impresión de que en el club monegasco tiene que haber preocupación al ver la documentación que le ha llegado y Osasuna espera que no se demore mucho la llamada. Por otro lado en la web del Mónaco no aparece la foto y ficha de Álvaro Fernández ni en la plantilla del primer equipo y en la del B. Ni en la del equipo sub 19. En la primera hay cuatro porteros, dos en la segunda y otros dos en la tercera. El último partido lo jugó Álvaro con el B fue el pasado 10 de octubre habiendo visto la tarjeta roja."

Parece que Riaño en Navarrasport me ha leído el pensamiento, me estaba acordando estos días de Gonzalito oliéndome lo peor dada la ausencia de Noticias pero esta noticia me sube el animo porque me parece muy significativo que no aparezca en su web y que no se alinee ni con el B.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:"Osasuna espera una llamada del Mónaco para tratar de solucionar el caso de Álvaro Fernández. Hace ya cuarenta días que el club envió a la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA, por tres vías distintas para que no hubiera problemas toda la documentación que obraba en su poder, entre ella el contrato firmado por el jugador en el que aceptaba todas las condiciones puestas por el club, así como el requerimiento que Osasuna le hizo y la respuesta del portero. Una documentación que en Osasuna entienden ya se la habrá remitido la FIFA al Mónaco. Existe la impresión de que en el club monegasco tiene que haber preocupación al ver la documentación que le ha llegado y Osasuna espera que no se demore mucho la llamada. Por otro lado en la web del Mónaco no aparece la foto y ficha de Álvaro Fernández ni en la plantilla del primer equipo y en la del B. Ni en la del equipo sub 19. En la primera hay cuatro porteros, dos en la segunda y otros dos en la tercera. El último partido lo jugó Álvaro con el B fue el pasado 10 de octubre habiendo visto la tarjeta roja."

Parece que Riaño en Navarrasport me ha leído el pensamiento, me estaba acordando estos días de Gonzalito oliéndome lo peor dada la ausencia de Noticias pero esta noticia me sube el animo porque me parece muy significativo que no aparezca en su web y que no se alinee ni con el B.
Es que la prueba del contrato firmado es supercontundente, si que lo mejor es ser discretos, agachar las orejas y tratar de rascar uno o dos millones menos en la compensación a Osasuna.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por José Carlos »

Debe haber novedades, pero no puedo leer la noticia entera:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... -1027.html
Responder