Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SEGUNDA DIVISION

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por rojillo »

orgullo rojo escribió:por qué no queréis al geta en segunda?
Los equipos de Madrid y torres al frente tienen ciertillo poder y es mejor tenerlos lejos arbitralmente y además tendrían un buen presupuesto y sería un rival muy duro.yo quiero que suba.
Bueno y que le e echado unos euros a que ganaba de más de un gol...jejeje
Última edición por rojillo el 24 Jun 2017, 21:42, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por orgullo rojo »

YO TAMBIÉN JEJE
pero para que venga ángel...
mikel12
Mensajes: 6730
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por mikel12 »

orgullo rojo escribió:Para que venga Ángel y no se vaya al tenerife?
porque tiene montado un buen equipo, que va a volver a pelear por el ascenso, un rival menos. el tenerife tiene bastantes cedidos.
lo de angel influye pero es secundario
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por rojillo »

Tenerife típico equipo que el año que viene anda abajo en igual baja...solo intuición mia
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por kosecky »

No creo rojillo, al tiempo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por ongi »

El Getafe y el sector fascista de su "afición", cuanto más lejos de mi equipo, mejor. Hoy llamando africanos a modo despectivo a la afición del Tenerife. Basura es lo que son.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por andresin »

ongi escribió:El Getafe y el sector fascista de su "afición", cuanto más lejos de mi equipo, mejor. Hoy llamando africanos a modo despectivo a la afición del Tenerife. Basura es lo que son.

Ostias afición y Getafe juntos no se yo que decir. Seguro que los tíos esos serán Ultra Sur. Que aún les duele las ligas que perdieron contra el Tenerife
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Red »

Yo, tema Ángel aparte, hubiera preferido ver al Tenerife en primera mil veces más que al Getafe, pero bueno, es lo que hay.
The Martin One
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por andresin »

Hoy esperemos que suba el Barsa B y el Valencia B. Igual esto aclara algo nuestro tema de altas y bajas. Es que igual podemos querer fichar alguno del Racing o Albacete
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6730
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por mikel12 »

http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 35339.html

–Decía en la presentación que Osasuna iba a tener el doble de presupuesto, pero no mejor equipo que el Sporting.

–Nunca me fijo en los presupuestos, pero lo dije porque el director deportivo de Osasuna (Braulio) es el que estaba conmigo en Valladolid. Es amigo. Él me expresó lo que iba a tener. Pero no me interesan los presupuestos. Los que me importan son los jugadores. Y los que tenemos son los mejores. No me gusta dar pena. Hay que tirar para adelante.

por comentar, aunque supuestamente tienen mas ellos :|
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Kronen »

A la espera de como terminan los play off de ascenso, se va a quedar una segunda que nos va a dar partidos bastante más atractivos que en primera. Importante llegar cuanto antes a los 50 puntos y de ahí, lo que venga. Pienso que es una categoría que si llegas a los 10-15 últimos partidos físicamente bien, tienes muchas posibilidades de alcanzar los PO. Por presupuesto quizá seamos de los más fuertes, por nombre estaremos bastante parejos a los Valladolid, Oviedo, Sporting, Tenerife, Zaragoza, Cadiz, Rayo.. pero como ya se ha demostrado que los nombres aquí valen de poco, yo iría con la filosofía de MM cuando decía que no somos mejores que ninguno pero peores, tampoco.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por rojillo666 »

El Barsa B nuevo equipo de segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues el Albacete está teniendo una potra madre mía, el Valencia tiene dos o tres jugadores muy buenos a mí me gusta el 8 un tal quin
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por David7 »

An ascendido los cuatro campeones de cada grupo,cuidao como se a quedado la categoría! No se en qué puesto de ligas europeas pondría a la segunda española.
Bocanegra
Mensajes: 10845
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Bocanegra »

Bolorojillo2 escribió:Pues el Albacete está teniendo una potra madre mía, el Valencia tiene dos o tres jugadores muy buenos a mí me gusta el 8 un tal quin

Pues flipa porque el tal Quim que tampoco me pareció nada malo tiene 29 palos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder