Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SEGUNDA DIVISION

Toda la actualidad de Osasuna
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Kronen »

Bueno pues hoy se decide el último descendido a Segunda B. Nunca se sabe pero por nombre pienso que el Almería puede que sea el rival de más prestigio de los tres que quedan. De momento dos rivales importantes como Mallorca y Elche no estarán el año que viene. También lo tiene difícil el Racing, que debe remontar un 2 - 0 en contra al Villanovense si quiere seguir en la pelea por subir.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por rojillo666 »

El Racing metiendole 4 al Villanovense, parece que jugara la final del PO de ascenso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por gomaik »

En el PO de ascenso a segunda BArcelona B-Racing y Albacete -Valencia B. Desde nuestro punto de vista nos interesa que suban los filiales ya que así habría 19 equipos , incluidos nosotros, para tres plazas de ascenso, mientras si no suben seríamos 21 equipos para las tres plazas.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto felicidades al Huesca, me alegro un montón por ellos, por otro lado me fastidia que suba porque nos quita un desplazamiento más o menos cercano y con buen ambiente como tuve oportunidad de comprobar el año del ascenso. De todos modos creo que es difícil que se repita que el último gane el play off, para mí el favorito es el Getafe pero todo puede pasar y más con el jugón que tiene el Huesca como es Samu Saiz.

Por otra parte nos beneficia que el Valladolid no entre en el play off porque puede facilitar algún fichaje como el de Balbi y el de De Tomas. Este último ha debido decir que si sigue en segunda será en el Valladolid.

Respecto a Balbi es un lateral izquierdo que por lo que he leído puede encajar bien aquí, parece que equilibrado en todos los aspecto y con buena imagen en Valladolis. Eso sí, si viene Balbi nos sobra Fuentes salvo que coloquemos a Clerc como interior izquierda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que a Fuentes se le esta buscando una salida al igual que a Nauzet.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por gorrigorri »

gomaik escribió:En el PO de ascenso a segunda BArcelona B-Racing y Albacete -Valencia B. Desde nuestro punto de vista nos interesa que suban los filiales ya que así habría 19 equipos , incluidos nosotros, para tres plazas de ascenso, mientras si no suben seríamos 21 equipos para las tres plazas.
Sería muy bueno que subiesen los dos filiales si, facilita mucho tanto por arriba como por abajo la clasificación.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por gorrigorri »

Yo también me alegro de que el Huesca haya entrado en PO, pero no lo veo ascendiendo... yo me la juego a que sube el Tenerife! :roll: :roll:
A mí a priori también me parece bueno el cambio de Balbi por Fuentes...
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Osasuna20 »

El Granada ficha a Javi Varas
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por neko the boss »

Empieza la limpieza del Girona, Kiko Olivas libre del equipo
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Osasuna20 »

neko the boss escribió:Empieza la limpieza del Girona, Kiko Olivas libre del equipo
Yo lo traia con los ojos cerrados
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Ayape »

Parece que el chino del Lorca quiere vender la plaza, El hercules esta interesado y posiblemente racing, albacete, mallorca optarian a ella tambien supongo
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Señor Lobo »

Ayape escribió:Parece que el chino del Lorca quiere vender la plaza, El hercules esta interesado y posiblemente racing, albacete, mallorca optarian a ella tambien supongo
Es increíble. Un día dice que va a invertir 20 kilos en llevar al Lorca a primera y al siguiente vende la plaza por nueve... He leído lo del Hércules y parece complicado porque deben mucho dinero a hacienda y ahora es ilegal refundarse con deudas, ya no cuela. Pero cualquier otro pagaría los 9 millones sin dudarlo.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por tribuna sur »

Joselu al granada
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por JOSELIMMC »

Ayape escribió:Parece que el chino del Lorca quiere vender la plaza, El hercules esta interesado y posiblemente racing, albacete, mallorca optarian a ella tambien supongo
Han emitido un comunicado oficial diciendo que no son ciertas esas informaciones y que la ciudad de Lorca tendrá equipo en Segunda. Veremos
Ser de los que ganan es muy facil..
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por osaba »

tribuna sur escribió:Joselu al granada

A priori parece que el Granada va a ser un rival duro, ya que parece que son de los que más pasta manejan de la categoria.
Responder