Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SEGUNDA DIVISION

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por mikel12 »

la cultu ha ganao 2 a 1 a barcelona b y asciende
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Bocanegra »

Desplazamiento pesado., por contra igual nos quitamos Elche y Mallorca.

Si andamos bien de cuartos yo invertiría algo en algunos desplazamientos en avión, creo que eso acaba notándose para bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por ongi »

Cultural Leonesa con capital catarí. El Lorca, con capital chino. El fútbol se nos va de las manos. Hacen falta más como el Ciudad de Murcia.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por luimi »

¿Cómo es el Ciudad de Murcia? ¿Existe aún o hablas del UCAM?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por ongi »

luimi escribió:¿Cómo es el Ciudad de Murcia? ¿Existe aún o hablas del UCAM?
Se refundó en 2010 y ahora es el Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia. En resumen, los socios son los que gestionan el club en todas sus parcelas. Incluso está limitada la adquisición de acciones a una por persona, para que nadie tenga más voz y voto que otra persona. Son unos valores envidiables.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por luimi »

Muy interesante.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por united »

ongi escribió:
luimi escribió:¿Cómo es el Ciudad de Murcia? ¿Existe aún o hablas del UCAM?
Se refundó en 2010 y ahora es el Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia. En resumen, los socios son los que gestionan el club en todas sus parcelas. Incluso está limitada la adquisición de acciones a una por persona, para que nadie tenga más voz y voto que otra persona. Son unos valores envidiables.
Aún así es un modelo con el que es muy difícil siquiera llegar a Segunda B. Este año han descendido de tercera división
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto, hay que grabarse a fuego las palabras de Nino sobre lo que es la segunda que hoy he vuelto a leer por escrito: +físico+táctica.

De las dos cosas hemos andado este año escasitos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por united »

Lo de que la segunda es más física y más táctica que la primera a mi me parece un topicazo de kilo. Sino mirad este año en primera lo que hemos hecho cuando en segunda eramos de lo más rocoso que había
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Bocanegra »

united escribió:Lo de que la segunda es más física y más táctica que la primera a mi me parece un topicazo de kilo. Sino mirad este año en primera lo que hemos hecho cuando en segunda eramos de lo más rocoso que había
Yo no coincido tanto en que éramos de lo más rocosos y en todo caso uno de los pesos pesados como Merino no estaba ya en primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por igor3p »

En segunda, nos entraban como Pedro por su casa, igual que en primera. Pero la diferencia estaba en los delanteros que teníamos delante no por lo que teníamos atras
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:
luimi escribió:¿Cómo es el Ciudad de Murcia? ¿Existe aún o hablas del UCAM?
Se refundó en 2010 y ahora es el Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia. En resumen, los socios son los que gestionan el club en todas sus parcelas. Incluso está limitada la adquisición de acciones a una por persona, para que nadie tenga más voz y voto que otra persona. Son unos valores envidiables.
Y, si no me equivoco, cuando suban a segunda tienen que hacerse obligatoriamente SAD, porque asi lo dice la Ley del Deporte
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Kronen »

Hay mucha más competitividad en Segunda. A mi me gusta mucho porque nunca se sabe lo que puede pasar, este año equipos como Mallorca, el Elche o el Nastic que el año pasado jugó los PlayOff, lo están pasando mal para no bajar y en cambio el Cádiz o Huesca están ahí arriba.
Por poco nombre que puedan tener hay que saber competir con todos los rivales igual, como decía MM el año del ascenso, en segunda no somos mejores que nadie, pero peores tampoco. Tenemos el ejemplo del ZGZ, cada verano montando equipos para el ascenso y llevan 5 o 6 años sin subir e incluso peleando por no bajar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por luimi »

El ZGZ ahora mismo tiene el presupuesto 16º de segunda, por lo menos en masa salarial.

A cada año que no asciendes y arrastrando deudas la masa salarial va disminuyendo drásticamente.

El VALL por ejemplo tiene sólo 4 M, es de las medias de segunda, como lo fue la nuestra el año pasado,3,5 M.

El nombre del equipo y su historia no nos debe llevar a engaño en esta categoría tan jodida.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por united »

El dueño Chino del Lorca ha anunciado 20 millones de presupuesto.
Responder