Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SEGUNDA DIVISION

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

SEGUNDA DIVISION

Mensaje por mikel12 »

Pues nada, abro el post para la vuelta a 2a.
se confirma el primer descendido: el mirandes, y el primer ascenso, el hoya lorca
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Garaipen »

Lorca, que ha eliminado al albacete y probablemente Cultural Leonesa. De momento dos inesperados si es que confirma el 0-2 la cultural mañana.
El girona está prácticamente en primera y hay que ver quién les acompaña pues está reñido el play off. Valladolid se mete pero huesca está ahí.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me encanta la segunda división,hay una igualdad tremenda.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por rojki6 »

Hay una igualdad tremenda lo que la convierte en una de las ligas más apasionantes. Muchos campos parecen futbolines pero se abarrotan de gente. Se respira mucho fútbol.
Una de las cosas más bonitas son los partidos de playoff tanto de ascenso a primera, segunda y segunda B. Muy fan del fútbol humilde, es donde de verdad se respira fútbol.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Asier »

Es una pena que descender a segunda B sea un drama para la mayoría y pueda suponer la inviabilidad del club, porque como liga la segunda es preciosa.

Si lograrán acercarse aunque sólo fuera un poco al modelo inglés...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por rojillo666 »

Ya lo dije hace tiempo, como seguidor de futbol me gusta mas la segunda division que la primera, Osasuna tiene que estar en primera porque es donde esta el dinero pero yo a la hora de ver los partidos prefiero una competicion donde la mayoria de los partidos es una lucha de tu a tu en la que casi cualquier cosa puede pasar y en la que equipos que un año luchan por ascender al año siguiente luchan por no bajar y viceversa.
Última edición por rojillo666 el 28 May 2017, 17:49, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por andresin »

La segunada sera todo lo bonita que querais pero yo prefiero un millon de veces mas a mi equipo en primera que en segunada aunque estemos en puestos de descenso y perdiendo un monton de partidos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Asier »

Nos ha jodido, yo también prefiero estar en primera, pero lo cierto es que como liga la segunda es mucho más interesante que la primera, que está "rota".
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por rojillo666 »

He intentado matizar todo lo que he podido pero ni por esas, nadie ha dicho que prefiera a Osasuna en segunda antes que en primera, simplemente que la segunda como competicion me parece mas atractiva.

Que quede bien claro eso porque luego alguno lo utilizara para decir aquello de "algunos prefieren a Osasuna con muchos canteranos en segunda o en segunda b que a osasuna en primera con pocos canteranos".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por ongi »

La Primera es negocio y mafia. De Segunda para abajo, es fútbol. La Segunda también es negocio, claro está, al fin y al cabo es profesional, pero está muy lejos de la Primera en ese sentido.

Y yo sí prefiero un Osasuna en Segunda con un buen porcentaje de cantera y unos valores bien marcados, siendo fieles a ellos, a estar en Primera siendo un Granada de turno. Soy así de raro :lol: :lol:
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Osasuna20 »

Parece que el Girona no quiere subir
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por united »

Enrique Martín hablando con la dorectiva del Zaragoza en el palco de la Romareda
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por ongi »

Osasuna20 escribió:Parece que el Girona no quiere subir
Le han echado un cable al Nàstic y se reservan el ascenso para celebrarlo en casa
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Bolorojillo2 »

Al estar fuera de Pamplona a mí la 2@ no me gustaba porque no se podían ver los partidos de osasuna de tres años atrás los televisan, así que por mi como competición me gusta más la 2@, y también me da mucho más miedo, q prefiero estar en 1@ claro, pero q la 2@ tiene su puntito......
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Bocanegra »

El Elche y Mallorca con muchas opciones de segunda b y ya veremos su viabilidad.

Yo descansare cuando tengamos grado de viabilidad en la segunda b, esta categoría es una trampa no es descartable nada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder