Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SEGUNDA DIVISION

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por ongi »

Empezó como una moto por venir más rodado que el resto, luego se fue diluyendo. De carrilero poca cosa, pero de segundo punta aportó bastante. Será un buen recambio para Hervías en el Oviedo.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por mikel12 »

analizando la plantillas de 2a division sobre el papel hay varios grupos por nivel de plantilla

en el grupo en cabeza estamos nosotros y granada, que hemos fichado a golpe de talonario a gente contrastada y que de normal no coincidiria en un mismo equipo en segunda si no es por el dinero. hemos traido primeras opciones los dos en su mayoria.

en el siguiente grupo tenemos a los que han fichado "bien" un grupo extenso en el que entran zaragoza(iglesias, buff,febas), oviedo), alcorcon(pereira, casto, laure), cordoba(jona, guardiola,jaime), valladolid( olivas, deivid, oscar plano) y rayo(trejo, alberto), los cuales estan un paso por debajo de granada y nosotros

en el grupo que ficha normal estan numancia, lugo, huesca, cadiz, sporting y almeria

luego estan los que sus fichajes me dicen poco o nada tipo reus, cultural, lorca,albacete y nastic.

y luego por ultim estan barcelona b y sevilla atletico, que aunque tengan buenos equipos, si estamos arriba no molestan, pero si estamos abajo joderan mas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por ongi »

El Barça B montando un "filial" para luchar por arriba. Ayer anunció los fichajes del Choco Lozano, Ruíz de Galarreta, Araújo del Celta y Moha del Badalona. Eso sí que es un filial de importación...
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Kronen »

Yo a ese grupo de dos, Granada y Osasuna, le añadiría a varios. Zaragoza, Valladolid y Sporting para mi son candidatos a pelear por estar arriba. Sobretodo el Valladolid, me han gustado como han fichado y el entrenador me genera bastante confianza. Yo pienso que el Granada ha fichado mucho y bueno y Osasuna ha fichado lo justo y competitivo.
Luego Oviedo, Tenerife, Numancia, Córdoba, Almería, Rayo o Cádiz están destinados a pelear por los PO también y se colará alguna revelación entre la Cultu, Reus, Lorca, Albacete... como todos los años. Difícil y bonita esta segunda, con ganas de que empiece.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por treziak84 »

Yo tambien venia a poner mejor al Sporting. Y luego creo que este año estaran ahi Valladolid, Oviedo, Zaragoza y Rayo.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Kronen »

Quizá por las ganas que ya tengo de que empiece esto, me he puesto a analizar un poco los tres primeros rivales de los equipos que están llamados a estar arriba y ojito con el Zaragoza que, a priori, se enfrenta con tres gallitos. En la primera jornada, viaja a Tenerife, luego recibe al Granada para después visitar el Arcángel... Nosotros, junto con Granada, empezamos jugando dos de los primeros tres partidos en casa lo que sin duda nos puede beneficiar para sacar buenos resultados desde el principio. El resto de nuestros rivales lo harán al revés. Se me va a hacer muy largo este mes!!!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por rojillo »

Kronen escribió:Quizá por las ganas que ya tengo de que empiece esto, me he puesto a analizar un poco los tres primeros rivales de los equipos que están llamados a estar arriba y ojito con el Zaragoza que, a priori, se enfrenta con tres gallitos. En la primera jornada, viaja a Tenerife, luego recibe al Granada para después visitar el Arcángel... Nosotros, junto con Granada, empezamos jugando dos de los primeros tres partidos en casa lo que sin duda nos puede beneficiar para sacar buenos resultados desde el principio. El resto de nuestros rivales lo harán al revés. Se me va a hacer muy largo este mes!!!
Empezar ganando los 3 primeros partidos estaría muy bien jejeje 8-)
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Kronen »

Y todavía mejor si el ZGZ perdiese los tres :D :D :D :D
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por iñakig »

Ojito con la Cultural Leonesa, está fichando muy bien.
Guarrortxena, Emi Buendía, Isaac Carcelen
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por kosecky »

Ayer alguien comento que el Zaragoza estaba a punto de fichar a De Tomás. Pues bien, han fichado a Toquero dos años.
Todo esto lo digo porque De Tomás me parece que espera un primera y si no llega me da la sensación de que lo tenemos apalabrado para final del mercado.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Ayer alguien comento que el Zaragoza estaba a punto de fichar a De Tomás. Pues bien, han fichado a Toquero dos años.
Todo esto lo digo porque De Tomás me parece que espera un primera y si no llega me da la sensación de que lo tenemos apalabrado para final del mercado.
Así es..pienso y creo que es igual.
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Para que cojones queremos otro delantero,sí jugamos con uno?
Responder