Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6410
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por pableras »

kosecky escribió:Muy interesante la entrevista con Braulio. Os animo a escucharla.
https://play.cadenaser.com/audio/ser_pa ... 00_160000/
Interesante oirle hablar y conocer su opinión de varios temas. Parece un tipo serio y razonable, ojalá dure muchos años, eso sería bueno para ambas partes.
You´ll never walk alone
Miura
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jun 2017, 10:46

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Miura »

6M tiene que pagar el Cádiz si asciende por Machis...
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por gorrigorri »

pableras escribió:
kosecky escribió:Muy interesante la entrevista con Braulio. Os animo a escucharla.
https://play.cadenaser.com/audio/ser_pa ... 00_160000/
Interesante oirle hablar y conocer su opinión de varios temas. Parece un tipo serio y razonable, ojalá dure muchos años, eso sería bueno para ambas partes.
Pues no sé yo si durará mucho... el mismo dijo que es difícil estar mucho tiempo en un sitio. Además "entrelineas" y pese decir que está a gusto, entiendo que no hace lo que quiere, que ficharía más jugadores pero que ha entendido(después de pasar un año) donde está y cuales son los criterios del club, pero creo que no le gusta eso demasiado...

Lo que más me gusta es que se le ve con los pies en el suelo, pero nunca me ha gustado algo de él(es feeling personal nada más) y no quiero que se entienda como una critica puesto que este año no se le puede reprochar nada en absoluto! Espero que el año que viene haga tan buenos fichajes como este o mejores incluso!

Animo y a trabajar como hasta ahora!! Su futuro y el nuestro van de la mano, así que suerte!!
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Bocanegra »

Ayer leí que Martín González se va de Director Técnico al Getafe que era donde querían a Braulio. Me alegro por Ángel y ójala dentro de algunos años lo tengamos aquí de vuelta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por gorrigorri »

Creo que ha hecho muy buen trabajo en Oviedo!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por kosecky »

El mejor fichaje de Braulio en dos años ha sido Jagoba y Bittor. Pedazo equipo técnico nos ha traído, han sabido hacer una piña de equipo y están enchufadisimos, no sé qué pasará el sábado pero chapeau a la temporada que se han pegado. Lógicamente como ha comentado Pacheta arriba tenemos dinamita con Rubén, Barja, Torres y otros como Villar, Robert, Xisco y Brandon, pero el Mister ha hecho a todos buenos y eso lo consiguen muy pocos, fijaros en el Baile de entrenadores que ha habido y espera...
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Braulio el primer año le costó situarse,pero ha demostrado que es muy bueno con lo que ha echo este año en los jugadores y entrenador.
Muchos fichajes mejores o menos buenos pero ADN Osasuna...Rubén García,Brandon,Vidal,Villar...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Bonita e interesante su entrevista hoy.
Teniendo gente tan involucrada y profesional normal que vaya esto así...
Gracias Braulio,por entender a Osasuna y querer aprenderlo y conseguirlo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Rojazo »

rojillo escribió:Bonita e interesante su entrevista hoy.
Teniendo gente tan involucrada y profesional normal que vaya esto así...
Gracias Braulio,por entender a Osasuna y querer aprenderlo y conseguirlo
¿Donde es la entrevista?
¿Podrías enlazarla Rojillo?
Gracias
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Canguro »

En la web de Diario de Navarra tienes un resumen pero la entrevista completa, en COPE Navarra a partir de las 15:25 horas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por kosecky »

Braulio es un hombre por naturaleza que lleva la cautela por bandera. Ha demostrado en sus dos años en Osasuna que no se deja llevar tan fácil por las emociones. Le frena siempre el reto de mirar al futuro y de mejorar para dudar del presente.

Sin embargo, el director deportivo no puede resistirse a vivir esta situación que nadie imaginaba hace unos meses. “Esto es histórico, he estado en el Valencia y no recuerdo nada igual ni parecido. Como le digo a mi mujer probablemente no creo que lo vea nunca más. Intento disfrutar del presente, es lo que nos merecemos”, indica en una entrevista que se emite este viernes a las 15.25 en COPE Navarra en el 94.9 de FM dentro del programa Deportes de Cope Navarra bajo la dirección de Alberto Sanz.

“Espero que me queden muchos años en la dirección deportivo pero dudo mucho que pueda disfrutar tanto. Es histórico. Tengo la ganas de que se termine cuanto antes, pero lo que estoy viviendo, y lo que nos queda por vivir, es increíble. Espero que dentro de 20-30 años digan que Braulio colaboró cuando se nombren a los jugadores de Arrasate, como se hace con los indios de Alzate”, explica el pontevedrés, que a pesar de definirse “bastante cauteloso”, le sale de dentro un análisis realista. “Recordaremos a este equipo y diremos que no nos ganaba nadie, que éramos una apisonadora. No creo que lo pueda vivir Osasuna o yo como director deportivo. No solo es subir, sino cómo subes”.

Braulio ha recibido ofertas superiores para marcharse (rechazó al Getafe). Seguir le motiva en buena parte por la conexión con Arrasate, que destaca su “sentido común” para gestionar el vestuario, recordando a Valverde y a Emery de su etapa en el Valencia.

LOS ACIERTOS

“Quizá entender donde estoy”, afirma cuando le cuestionan por su mejor logro en el club. “Fichar en Osasuna es muy difícil, lo mismo que acertar con el cuerpo técnico. Este año hemos acertado y el pasado también, porque ahora van segundos en el Granada. Pero hay contextos y circunstancias para determinados entrenadores. No estábamos en playoff y les dije que les íbamos a proponer continuar.

Tuvimos la fortuna de traer muy pocos jugadores, somos los que hemos firmado. Entre lo que teníamos y lo que ha venido hemos logrado un grupo fantástico”.

En enero se disponía de margen para gastar en fichajes, y a pesar de recibir “ofrecimientos muy buenos” no se quería “romper la dinámica del vestuario”. “Hemos roto todos los esquemas. Pasamos al Albacete por encima. Y tenemos la capacidad de ser reflexivos. El Elche por ejemplo fue bastante mejor. Esos baños de realidad, también externos, te dan credibilidad. No resalto solo a Torres, Rubén García, Juan Villar... Están Xisco, Aridane, Lillo... Es el mejor grupo que he tenido en mi vida”.

Braulio destaca del anterior técnico, Diego Martínez, las bases que sentó en la “profesionalización” y la mejora individual. “Lo reconoce Jagoba. Por ejemplo, Clerc defiende mucho mejor que hace dos años, es mérito parte de Diego”.

EL GESTO DE ARIDANE

Sobre la armonía del vestuario, hay detalles. “En un partido Aridane le dijo a David García que había estado fantástico, siendo su rival en el puesto. Eso es difícil. Le dije a Jago, podemos estar tranquilos”, dice, valorando además el compañerismo de los delanteros.

Destaca su “capacidad de convencimiento” para fichar, como sucedió con Villar y Rubén, y piensa en Primera. “Si subimos, estaremos en la cola del pelotón en el mercado pero yendo de la mano de Jagoba y Bittor es más sencillo. Se trata de estar convencido de lo que hacemos”, refleja. “Hay agentes que me están llamando y no lo hacían desde mi época en el Valencia. Les digo si habían perdido mi número. Nos ven cerca de Primera”.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Señor Lobo »

El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Muy grande Braulio,se le ve muy involucrado y un rojillo más, y gracias por lo que nos as echo,a ver si das en el clavo este verano jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13217
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por elepele »

Ahora viene el verdadero peligro para un director técnico: tener dinero. Veremos si mantiene esta buena cabeza que ha llevado al equipo donde merece.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3742
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por _pantani_ »

Ahora que la temporada está prácticamente terminada es hora de puntuar a Braulio analizando sus fichajes:

-Rubén Martínez: Venía con muchas dudas y creo que a ninguno nos convenció, pero ha hecho un temporadón haciendo que no echemos en falta a Sergio, y eso es muy complicado.
-Nacho Vidal: Empezó con muchísimas dudas y ha terminado siendo un seguro y un puñal en el lateral derecho, imposible sacar mas rendimiento a un jugador que vino gratis.
-Iñigo Pérez: Mala suerte con las lesiones, para mí el unico ``error´´ en la confección de la plantilla, aunque bendito ``error´´.
-Rubén García: Que decir...el mejor fichaje de largo...jugador de primera división, que hemos podido disfrutar en segunda y ojala podamos seguir contando con él.
-Brandon: Jugador ADN Osasuna, a mi me encanta y creo que lo mejor está por llegar. A pesar de no estar acertado de cara a puerta ha hecho un temporadón.
-Villar: Al contrario que Brandon, este enchufa las que coge. Nos ha aportado gol, es de los que nace con un gol debajo del brazo ;-)
-Rober: Vino en Enero y poco le costó entrar en la dinámica del equipo. Como Rubén, jugador de primera que hemos podido disfrutar en segunda, ojala podamos seguir contando con él.
-Jagoba: Acierto total, ojala lo disfrutemos mucho tiempo.

En resumen, Braulio ha hecho un muy buen trabajo. Acabamos la pasada temporada con muchas dudas y hemos terminado esta haciendo historia y consiguiendo el objetivo a falta de 3 jornadas. Ahora a disfrutar con el mercado de fichajes y a prepararnos para una temporada que seguro será jodida...pero los rojillos estamos acostumbrados a sufrir y no a temporadas como la que hemos vivido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Responder