Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por APIJN »

kosecky escribió:Sin saber si vamos a subir o promocionar, bajar no porque con 54 puntos ya es imposible jajaja, comentar que ha acertado plenamente esta temporada, pedazo fichajes y buena labor para mi gusto con los chavales. En agosto le pregunté en el amistoso contra el Eibar en Varea por Robert, si lo iba a traer y me respondió con una sonrisa que a ver a ver me dijo. Me pareció un tío llano. Por cierto tiene un hijo jugando en categorías inferiores del Valencia CF que debe ser muy bueno, creo es lateral izquierdo, traerlo para el año que viene, por cierto que también creo lo han seleccionado para la sub 17 o 16 me parece.
Trae Braulio a su hijo y lo corren a gorrazos hasta Logroño.... después de 20 jornadas jugando en el promesas o en el primer equipo y destacando alguno diría..... si ya lo decía yo que era la leche.... Pero la culpa es de Canal.... :D
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Ayape »

Hombre, el hijo de Braulio es una de las perlas del Valencia, soy critico con el, pero si lo trae no escuchareis ninguna critica por mi parte :lol: :lol: :lol:
Respecto al interes del Getafe... si pagan la clausula poco podemos hacer, no es mal DD, y parece que va entendiendo como funcionan las cosas aqui, pero yo sigo prefiriendo a Palacios por ejemplo. Quiza podriamos hacer una operacion relampago e invertir lo de Braulio en Palacios.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Nemesis09 »

A mi la verdad Palacios, que será muy osasunista y navarro, no me parece tampoco la gran cosa como director deportivo en comparación a Braulio. Además si algo queda demostrado a la hora de realizar fichajes, es que hay que tener (sobretodo importante en casos como el nuestro, que no somos un club de gran presupuesto) un director deportivo con influencias en el mundillo. Palacios muy bien para fichar descartes del Bilbao o la Real, pero Osasuna necesita mucho más que eso. Y yo a Palacios no me lo imagino habiendo logrado fichajes como el de Rubén García, por mencionar solo un ejemplo...

Esperemos por el bien del equipo que con un hipotético ascenso, sirva para que Braulio decida quedarse en Osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por kosecky »

Hombre Braulio ha renovado y eso es buena señal, otra cosa es que le pongan el caramelo en la boca y pasta claro y nos deje. Pero deberá valorar otras cosas y el riesgo de estar en un club de primera en el que lo pueden echar en cualquier momento.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por waltariII »

Ayape escribió:Hombre, el hijo de Braulio es una de las perlas del Valencia, soy critico con el, pero si lo trae no escuchareis ninguna critica por mi parte :lol: :lol: :lol:
Respecto al interes del Getafe... si pagan la clausula poco podemos hacer, no es mal DD, y parece que va entendiendo como funcionan las cosas aqui, pero yo sigo prefiriendo a Palacios por ejemplo. Quiza podriamos hacer una operacion relampago e invertir lo de Braulio en Palacios.
Si, dicen que es bueno bueno el muchacho
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4552
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Osasuna20 »

Ayer Nico dejo de ser director deportivo del Getafe. Hoy el del Albacete da una rueda de prensa. Se rumorea que podria ir para Getafe... Para mi ha hecho un trabajo brutal en Albacete con muy pocos recursos.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:Ayer Nico dejo de ser director deportivo del Getafe. Hoy el del Albacete da una rueda de prensa. Se rumorea que podria ir para Getafe... Para mi ha hecho un trabajo brutal en Albacete con muy pocos recursos.
Sin duda.
Yo espero que Braulio siga con nosotros,el primer año le costó como es normal,este año ha dado en la teclea con todos los jugadores,y ha traído cracks.
Ojalá que nos demuestre que puede hacer en primera
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4552
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:Ayer Nico dejo de ser director deportivo del Getafe. Hoy el del Albacete da una rueda de prensa. Se rumorea que podria ir para Getafe... Para mi ha hecho un trabajo brutal en Albacete con muy pocos recursos.
Sin duda.
Yo espero que Braulio siga con nosotros,el primer año le costó como es normal,este año ha dado en la teclea con todos los jugadores,y ha traído cracks.
Ojalá que nos demuestre que puede hacer en primera
Yo quiero a Jago-Bittor-Braulio para el centenario. Hace años que el equipo no funciona asi de bien y eso es labor de todos.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por APIJN »

Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:Ayer Nico dejo de ser director deportivo del Getafe. Hoy el del Albacete da una rueda de prensa. Se rumorea que podria ir para Getafe... Para mi ha hecho un trabajo brutal en Albacete con muy pocos recursos.
Sin duda.
Yo espero que Braulio siga con nosotros,el primer año le costó como es normal,este año ha dado en la teclea con todos los jugadores,y ha traído cracks.
Ojalá que nos demuestre que puede hacer en primera
Yo quiero a Jago-Bittor-Braulio para el centenario. Hace años que el equipo no funciona asi de bien y eso es labor de todos.
Que los jugadores cobren puntualmente sus nóminas, el ambiente que rodea al club sea bueno también influye, hacia muchos años que Osasuna no tenía tanto equilibrio.
Cada día estoy más convencido, que un club económicamente bien gestionado tiene muchas papeletas de fichar bien y obtener buenos resultados deportivos. Por supuesto que la sintonía de la Secretaría técnica con el equipo técnico es indispensable.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió:
Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:Ayer Nico dejo de ser director deportivo del Getafe. Hoy el del Albacete da una rueda de prensa. Se rumorea que podria ir para Getafe... Para mi ha hecho un trabajo brutal en Albacete con muy pocos recursos.
Sin duda.
Yo espero que Braulio siga con nosotros,el primer año le costó como es normal,este año ha dado en la teclea con todos los jugadores,y ha traído cracks.
Ojalá que nos demuestre que puede hacer en primera
Yo quiero a Jago-Bittor-Braulio para el centenario. Hace años que el equipo no funciona asi de bien y eso es labor de todos.
Que los jugadores cobren puntualmente sus nóminas, el ambiente que rodea al club sea bueno también influye, hacia muchos años que Osasuna no tenía tanto equilibrio.
Cada día estoy más convencido, que un club económicamente bien gestionado tiene muchas papeletas de fichar bien y obtener buenos resultados deportivos. Por supuesto que la sintonía de la Secretaría técnica con el equipo técnico es indispensable.
asi es,y subir a primera seria acabar de sanear el club...y pagar buena parte del estadio nuevo,casi nada...
ojala...
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Kronen »

Seguramente que haya cosas mejorables, pero creo que objetivamente, la labor de esta junta es de alabar. Este año por hacer un breve resumen de lo que me acuerdo tenemos que en el aspecto económico se ha reducido la deuda hasta cifras realmente importantes, en el de mejora estructural, se ha presentado un proyecto para remodelar el sadar con un plan de financiación aparentemente trabajado y avalado, en el plano social han cobrado especial importancia el futbol femenino y la sección de osasuna genuine, en el de crecimiento de imagen, se han realizado y reforzado compromisos con clubes de Navarra hasta conseguir la cifra más alta en años y se han potenciado las comunicaciones y la presencia del club en las redes sociales... Todo esto, al margen de lo deportivo, donde varios de nuestros equipos van como tiros en sus ligas.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Kronen escribió:Seguramente que haya cosas mejorables, pero creo que objetivamente, la labor de esta junta es de alabar. Este año por hacer un breve resumen de lo que me acuerdo tenemos que en el aspecto económico se ha reducido la deuda hasta cifras realmente importantes, en el de mejora estructural, se ha presentado un proyecto para remodelar el sadar con un plan de financiación aparentemente trabajado y avalado, en el plano social han cobrado especial importancia el futbol femenino y la sección de osasuna genuine, en el de crecimiento de imagen, se han realizado y reforzado compromisos con clubes de Navarra hasta conseguir la cifra más alta en años y se han potenciado las comunicaciones y la presencia del club en las redes sociales... Todo esto, al margen de lo deportivo, donde varios de nuestros equipos van como tiros en sus ligas.
Así es,el remate sería el ascenso directo,ojalá...
Damiá balon de oro!!
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por betigorri1 »

Ayer leí no recuerdo donde que el objetivo del Getafe para secretario técnico era uno del Sevilla. Ojala sea cierto y se olviden de Braulio, a mi me gustaría que siguiera el año que viene.
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por betigorri1 »

betigorri1 escribió:Ayer leí no recuerdo donde que el objetivo del Getafe para secretario técnico era uno del Sevilla. Ojala sea cierto y se olviden de Braulio, a mi me gustaría que siguiera el año que viene.
Ya lo he encontrado: https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 14428.html
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por kosecky »

Muy interesante la entrevista con Braulio. Os animo a escucharla.
https://play.cadenaser.com/audio/ser_pa ... 00_160000/
Responder