Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Rojillo91 »

gorrigorri escribió:
Ruber SemperFi escribió:
Nemesis09 escribió:Eso no que no es "osasunista". Debemos de dejar tener un concepto tan antiguo del fútbol. Lo que nos debe preocupar es tener a gente profesional y que hagan bien su trabajo en el club. Que recuerdo que estamos como estamos y nos está costando unos años reponernos por todo lo mal que han hecho en este club gente "de casa". El DNI y el sentimentalismo no es lo que más necesitamos para resurgir. Necesitamos gente seria y que haga bien las cosas. Yo no pido más. Todo lo demás, muy bonito, pero hoy día pura purpurina y fantasía de Walt Disney.
Correcto, pero yo sí les pido a los profesionales que vienen que se adapten a la forma de ver el fútbol que tiene el club.
A eso me refiero...
Yo no veo que todavía haya entendido plenamente muchas ideas y sentimientos de nuestro club, mi humilde opinión desde fuera claro!
No sé si has tenido ocasión de ver la rueda de prensa, la ha subido el club a youtube. Él mismo dice que ya el año pasado se dio cuenta que es un club diferente y que tiene que adaptarse a las características propias, creo que lo expresa bastante bien.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por waltariII »

Rojillo91 escribió:
gorrigorri escribió:
Ruber SemperFi escribió:
Nemesis09 escribió:Eso no que no es "osasunista". Debemos de dejar tener un concepto tan antiguo del fútbol. Lo que nos debe preocupar es tener a gente profesional y que hagan bien su trabajo en el club. Que recuerdo que estamos como estamos y nos está costando unos años reponernos por todo lo mal que han hecho en este club gente "de casa". El DNI y el sentimentalismo no es lo que más necesitamos para resurgir. Necesitamos gente seria y que haga bien las cosas. Yo no pido más. Todo lo demás, muy bonito, pero hoy día pura purpurina y fantasía de Walt Disney.
Correcto, pero yo sí les pido a los profesionales que vienen que se adapten a la forma de ver el fútbol que tiene el club.
A eso me refiero...
Yo no veo que todavía haya entendido plenamente muchas ideas y sentimientos de nuestro club, mi humilde opinión desde fuera claro!
No sé si has tenido ocasión de ver la rueda de prensa, la ha subido el club a youtube. Él mismo dice que ya el año pasado se dio cuenta que es un club diferente y que tiene que adaptarse a las características propias, creo que lo expresa bastante bien.
Pues claro, como cualquiera que venga de afuera.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por mikel12 »

SARASATE escribió:Braulio me genera muchas dudas, pienso que le va cada año hacer un montón de fichajes.
Si, eso venden y al final miente que algo queda. De momento esta temporada 7 fichajes, ruben, vidal, imanol, iñigo, brandon, ruben garcia y villar. De ellos 2 han sido por bajas por la clausula y otro por lesion de sergio.
El año anterior hubo que hacer limpia porque lo que habia no valia para nada tal y como estaba
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por mikel12 »

Se habla de que se quiere renovar a arrasate, y eso seria muy importante para braulio porque podria ir planificando alternativas para la temporada que viene, porque recordemos que aunque dijo que eo deja los fichajes hechos a partir de enero, o que le gusta tenerlos trabajados desde esas fechas, su primer año llego tarde el y el mister, por lo que nonpudo adelantar trabajo, y lo que pudo hacer el año pasado se fue al traste por el cambio de entrenador, con el cual tiene que hacer una planificacion nueva y totalmente distinta.
Havia tiempo que no teniamos a un profesional tan bueno(para mi gusto) en la direccion deportiva.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
JotaRojillo
Mensajes: 2639
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por JotaRojillo »

mikel12 escribió:Se habla de que se quiere renovar a arrasate, y eso seria muy importante para braulio porque podria ir planificando alternativas para la temporada que viene, porque recordemos que aunque dijo que eo deja los fichajes hechos a partir de enero, o que le gusta tenerlos trabajados desde esas fechas, su primer año llego tarde el y el mister, por lo que nonpudo adelantar trabajo, y lo que pudo hacer el año pasado se fue al traste por el cambio de entrenador, con el cual tiene que hacer una planificacion nueva y totalmente distinta.
Havia tiempo que no teniamos a un profesional tan bueno(para mi gusto) en la direccion deportiva.
Digo yo que Braulio,estara mirando jugadores que nos sirvan para primera y segunda.
Bendito problema no saber en que categoria estaremos.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Muchos criticaban y critican por fichar tanto,pues bien Osasuna el equipo que menos ha fichado de segunda..
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió:Muchos criticaban y critican por fichar tanto, pues bien Osasuna el equipo que menos ha fichado de segunda..
Yo siempre he defendido que hay qeu fichar menos cantidad y mas calidad. 4 o 5 que vengan a marcar diferencias, y para rellenar podemos sacar a los chavales. Este año la verdad es que me parece correcta la gestion, quiza el cambio Nacho Vidal - Buñuel no lo entiendo mucho pero supongo que habra algo extradeportivo escondido.

De todas formas, si subimos se vera realmente lo que quiere Braulio, si se intenta mantener bloque y fichar a 5 o 6 que den un plus de calidad, o nos volvemos locos otra vez a fichar a Rivieres y demas
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:
rojillo escribió:Muchos criticaban y critican por fichar tanto, pues bien Osasuna el equipo que menos ha fichado de segunda..
Yo siempre he defendido que hay qeu fichar menos cantidad y mas calidad. 4 o 5 que vengan a marcar diferencias, y para rellenar podemos sacar a los chavales. Este año la verdad es que me parece correcta la gestion, quiza el cambio Nacho Vidal - Buñuel no lo entiendo mucho pero supongo que habra algo extradeportivo escondido.

De todas formas, si subimos se vera realmente lo que quiere Braulio, si se intenta mantener bloque y fichar a 5 o 6 que den un plus de calidad, o nos volvemos locos otra vez a fichar a Rivieres y demas
Si...un lateral zurdo,un central perro de primera (lo echamos mucho en falta en primera),un par de delanteros y algún extremo.
Y que no se vaya nadiejajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Canguro »

Ayape escribió:
rojillo escribió:Muchos criticaban y critican por fichar tanto, pues bien Osasuna el equipo que menos ha fichado de segunda..
Yo siempre he defendido que hay qeu fichar menos cantidad y mas calidad. 4 o 5 que vengan a marcar diferencias, y para rellenar podemos sacar a los chavales. Este año la verdad es que me parece correcta la gestion, quiza el cambio Nacho Vidal - Buñuel no lo entiendo mucho pero supongo que habra algo extradeportivo escondido.

De todas formas, si subimos se vera realmente lo que quiere Braulio, si se intenta mantener bloque y fichar a 5 o 6 que den un plus de calidad, o nos volvemos locos otra vez a fichar a Rivieres y demas
¿De verdad que Nacho Vidal, ahora mismo, te parece peor que Buñuel? Aparte, claro que ha habido cosas extradeportivas pero creo que estamos comparando a un chico que está destacando en 2ªB como Buñuel como un chaval que está destacando en 2ª como Nacho Vidal.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
Ayape escribió:
rojillo escribió:Muchos criticaban y critican por fichar tanto, pues bien Osasuna el equipo que menos ha fichado de segunda..
Yo siempre he defendido que hay qeu fichar menos cantidad y mas calidad. 4 o 5 que vengan a marcar diferencias, y para rellenar podemos sacar a los chavales. Este año la verdad es que me parece correcta la gestion, quiza el cambio Nacho Vidal - Buñuel no lo entiendo mucho pero supongo que habra algo extradeportivo escondido.

De todas formas, si subimos se vera realmente lo que quiere Braulio, si se intenta mantener bloque y fichar a 5 o 6 que den un plus de calidad, o nos volvemos locos otra vez a fichar a Rivieres y demas
¿De verdad que Nacho Vidal, ahora mismo, te parece peor que Buñuel? Aparte, claro que ha habido cosas extradeportivas pero creo que estamos comparando a un chico que está destacando en 2ªB como Buñuel como un chaval que está destacando en 2ª como Nacho Vidal.

Hay temas o debates que son no sé cómo decirlo,indebatiblesjejeje
Nacho Vidal creo que es de los mejores laterales de segunda,le a costado aclimatarse al equipo y al mister (como a todos)pero si llega a llamarse en lugar de Vidal vidalinho sería un dios
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
Canguro escribió:
Ayape escribió:
rojillo escribió:Muchos criticaban y critican por fichar tanto, pues bien Osasuna el equipo que menos ha fichado de segunda..
Yo siempre he defendido que hay qeu fichar menos cantidad y mas calidad. 4 o 5 que vengan a marcar diferencias, y para rellenar podemos sacar a los chavales. Este año la verdad es que me parece correcta la gestion, quiza el cambio Nacho Vidal - Buñuel no lo entiendo mucho pero supongo que habra algo extradeportivo escondido.

De todas formas, si subimos se vera realmente lo que quiere Braulio, si se intenta mantener bloque y fichar a 5 o 6 que den un plus de calidad, o nos volvemos locos otra vez a fichar a Rivieres y demas
¿De verdad que Nacho Vidal, ahora mismo, te parece peor que Buñuel? Aparte, claro que ha habido cosas extradeportivas pero creo que estamos comparando a un chico que está destacando en 2ªB como Buñuel como un chaval que está destacando en 2ª como Nacho Vidal.

Hay temas o debates que son no sé cómo decirlo,indebatiblesjejeje
Nacho Vidal creo que es de los mejores laterales de segunda,le a costado aclimatarse al equipo y al mister (como a todos)pero si llega a llamarse en lugar de Vidal vidalinho sería un dios
Le ha pasado como a clerc, venia de no haber competido durante un largo tiempo y hay jugadores a los que cuesta mas ponerse en forma
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Ayape escribió:
rojillo escribió:Muchos criticaban y critican por fichar tanto, pues bien Osasuna el equipo que menos ha fichado de segunda..
Yo siempre he defendido que hay qeu fichar menos cantidad y mas calidad. 4 o 5 que vengan a marcar diferencias, y para rellenar podemos sacar a los chavales. Este año la verdad es que me parece correcta la gestion, quiza el cambio Nacho Vidal - Buñuel no lo entiendo mucho pero supongo que habra algo extradeportivo escondido.

De todas formas, si subimos se vera realmente lo que quiere Braulio, si se intenta mantener bloque y fichar a 5 o 6 que den un plus de calidad, o nos volvemos locos otra vez a fichar a Rivieres y demas
Si...un lateral zurdo,un central perro de primera (lo echamos mucho en falta en primera),un par de delanteros y algún extremo.
Y que no se vaya nadiejajaja
Dos laterales zurdos (si se va Clerc), dos delanteros (si seguimos con Brandon y Villar, si no más) y al menos dos extremos (si no sigue Rober Ibañez, si sigue en propiedad solo uno entonces)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por kosecky »

Sin saber si vamos a subir o promocionar, bajar no porque con 54 puntos ya es imposible jajaja, comentar que ha acertado plenamente esta temporada, pedazo fichajes y buena labor para mi gusto con los chavales. En agosto le pregunté en el amistoso contra el Eibar en Varea por Robert, si lo iba a traer y me respondió con una sonrisa que a ver a ver me dijo. Me pareció un tío llano. Por cierto tiene un hijo jugando en categorías inferiores del Valencia CF que debe ser muy bueno, creo es lateral izquierdo, traerlo para el año que viene, por cierto que también creo lo han seleccionado para la sub 17 o 16 me parece.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por kosecky »

Ha contado
@PacojoSER
en
@SERDeportivos
que el
@GetafeCF
busca director deportivo para sustituir a Nico Rodríguez y Ángel Torres quiere a Braulio, el DD de Osasuna, que tiene una cláusula de 250.000 euros.
Porque le tengo tanto asco al Getafe y a su presidentucho.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Asco no ascazo q impresentable de tío y acomplejado q su único fin es ganar pasta para ser presidente del mandril, su gran sueño.
No se como estará Braulio de atado con la renovación pero parece estar bastante involucrado en el club, como veis este tema, está para preocuparnos?
Responder