Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por admin »

El club comunica la renovación de Braulio en su página web.

Enlace
Osasuna renueva a Braulio Vázquez como director deportivo hasta 2021
La entidad también ha ampliado su relación contractual con José Antonio Prieto Castro Cata como secretario técnico del fútbol profesional
Imagen

El Club Atlético Osasuna ha renovado su relación contractual con Braulio Vázquez hasta el 30 de junio del 2021. De esta forma, la entidad rojilla y su director deportivo firman un nuevo compromiso para lo que resta de esta temporada y las dos siguientes campañas. Mañana, el presidente Luis Sabalza y el propio director deportivo comparecerán en una rueda de prensa que tendrá lugar en El Sadar a las 12:00 horas.

Asimismo, el Club Atlético Osasuna también ha establecido un nuevo compromiso con José Antonio Prieto Castro "Cata", que continuará como responsable de la secretaría técnica del fútbol profesional hasta la conclusión del curso 2020/21.

Con estas decisiones, la junta directiva pretende dar continuidad al trabajo que Braulio Vázquez y José Antonio Prieto Castro "Cata" han realizado en el último año y medio, lo cual supone fortalecer y dar estabilidad al proyecto deportivo de la entidad.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3742
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por _pantani_ »

Me alegro!!!!
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Pablo&Daniel »

Al César lo que es del César. Después de recibir por todos lados, la verdad es que más luces que sombras. Y encima, parece que mejor con poco dinero...
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por gorri79 »

+1
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Aitor »

Buena noticia. Muy buena labor en la confección del equipo, tanto esta temporada como la anterior.. Su único lunar, Diego.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Buena noticia, al margen de aciertos y errores en los fichajes parece q empezamos a dar continuidad a un proyecto y eso es muy bueno para la estabilidad deportiva del club
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Bocanegra »

Me parece una decisión lógica, es normal que la Directiva acabe mandato con la persona a la que le das la dirección deportiva.

Para mí en cuanto a fichajes el gran error gordo de Braulio fueron el año pasado la cobertura de bandas, Coris y Mateo estaban muy por debajo de lo esperado en un equipo que quería ascender.

Lo que más me gusta de él es que creo que de tonto no tiene un pelo y se ve a la legua que tiene contactos muy sólidos.

Suerte para él.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3347
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo hubiese esperado a final de temporada para hacer una evaluación conjunta de sus dos años (Aunque entiendo que podría haber equipos detrás interesados). El año pasado fué un fracaso absoluto y este, de momento, es de notable.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por gorrigorri »

Pues a mí ni fu ni fa!
Me parece bien dar continuidad a un proyecto,unas ideas, pero digamos que no me gusta Braulio en general. No me gusta porque dice unas cosas y luego no las cumple(fichajes de enero para Junio...), esperemos este año cumpla(y así me calle la boca) porque hay varios jugadores muy interesantes que acaban contrato en Junio y nos vendrían muy bien de cara al año que viene.
En cuanto a fichajes le pondría una buena nota, con sus aciertos y errores como es lógico, creo que se maneja y tiene contactos por Valencia sobre todo, pero bueno... Para mí buena gestión en general, sobre todo este año con menos recursos, pero no así el año pasado.
No me acaba de convencer no lo veo Osasunista...
No creo que sea ni mejor ni peor que otros cuantos DD de primera o segunda y a mí personalmente me gustaría uno más cercano a casa.
Yo también habría esperado a ver como se acababa de manejar esta temporada y entonces decidir... Creo que la directiva a querido aprovechar este viento a favor(lo hacen bastantes a menudo en otros temas también) en lo deportivo para atar a Braulio que en otro momento podría suscitar polémica(en septiembre pasado mismo).
No quiero encender ninguna hoguera de todas formas pero digo mi opinión justo cuando más a su favor esta la cosa
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Nemesis09 »

Eso no que no es "osasunista". Debemos de dejar tener un concepto tan antiguo del fútbol. Lo que nos debe preocupar es tener a gente profesional y que hagan bien su trabajo en el club. Que recuerdo que estamos como estamos y nos está costando unos años reponernos por todo lo mal que han hecho en este club gente "de casa". El DNI y el sentimentalismo no es lo que más necesitamos para resurgir. Necesitamos gente seria y que haga bien las cosas. Yo no pido más. Todo lo demás, muy bonito, pero hoy día pura purpurina y fantasía de Walt Disney.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3347
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Ruber SemperFi »

Nemesis09 escribió:Eso no que no es "osasunista". Debemos de dejar tener un concepto tan antiguo del fútbol. Lo que nos debe preocupar es tener a gente profesional y que hagan bien su trabajo en el club. Que recuerdo que estamos como estamos y nos está costando unos años reponernos por todo lo mal que han hecho en este club gente "de casa". El DNI y el sentimentalismo no es lo que más necesitamos para resurgir. Necesitamos gente seria y que haga bien las cosas. Yo no pido más. Todo lo demás, muy bonito, pero hoy día pura purpurina y fantasía de Walt Disney.
Correcto, pero yo sí les pido a los profesionales que vienen que se adapten a la forma de ver el fútbol que tiene el club.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por SARASATE »

Braulio me genera muchas dudas, pienso que le va cada año hacer un montón de fichajes.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Para lo que hemos tenido años atrás un acierto.
Además se le ve muy involucrado en el proyecto y en Osasuna(opinión y lo que se dice por tajonar)
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por waltariII »

Ruber SemperFi escribió:
Nemesis09 escribió:Eso no que no es "osasunista". Debemos de dejar tener un concepto tan antiguo del fútbol. Lo que nos debe preocupar es tener a gente profesional y que hagan bien su trabajo en el club. Que recuerdo que estamos como estamos y nos está costando unos años reponernos por todo lo mal que han hecho en este club gente "de casa". El DNI y el sentimentalismo no es lo que más necesitamos para resurgir. Necesitamos gente seria y que haga bien las cosas. Yo no pido más. Todo lo demás, muy bonito, pero hoy día pura purpurina y fantasía de Walt Disney.
Correcto, pero yo sí les pido a los profesionales que vienen que se adapten a la forma de ver el fútbol que tiene el club.
Pues mira que me parece que Braulio esta temporada esta mas que adaptado a la idiosincracia del club.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por gorrigorri »

Ruber SemperFi escribió:
Nemesis09 escribió:Eso no que no es "osasunista". Debemos de dejar tener un concepto tan antiguo del fútbol. Lo que nos debe preocupar es tener a gente profesional y que hagan bien su trabajo en el club. Que recuerdo que estamos como estamos y nos está costando unos años reponernos por todo lo mal que han hecho en este club gente "de casa". El DNI y el sentimentalismo no es lo que más necesitamos para resurgir. Necesitamos gente seria y que haga bien las cosas. Yo no pido más. Todo lo demás, muy bonito, pero hoy día pura purpurina y fantasía de Walt Disney.
Correcto, pero yo sí les pido a los profesionales que vienen que se adapten a la forma de ver el fútbol que tiene el club.
A eso me refiero...
Yo no veo que todavía haya entendido plenamente muchas ideas y sentimientos de nuestro club, mi humilde opinión desde fuera claro!
Responder