Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Aitor »

Bueno, pues ya tenemos director deportivo.

Como siempre en estos casos, buenas palabras, dice que tiene claro que la cantera es primordial, bien. Toda la suerte del mundo, su suerte será la nuestra. Y a trabajar, que tiene muuuucho curro por delante para enderezar esto.

https://www.youtube.com/watch?v=gCSxBO8eAPc

Por cierto, tironcito de orejas al club. Estamos en 2017, la rueda de prensa de presentación debería estar íntegra en la página web del club.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Braulio, post oficial

Mensaje por mikel12 »

Tocara cambiar la cartera de vasi a la cartera de braulio :P
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Braulio, post oficial

Mensaje por kosecky »

He rescatado este post desde las catacumbas. Simplemente comentar que este año ha realizado grandes fichajes y creo que buen equipo. Le critique que era un director que fichaba nombres y a base de talonario y no hacía equipos, pero creo que tenemos un buen equipo y un buen banquillo, independientemente de que ascendemos o no. Un aplauso Braulio.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Braulio, post oficial

Mensaje por betigorritxo »

kosecky escribió:He rescatado este post desde las catacumbas. Simplemente comentar que este año ha realizado grandes fichajes y creo que buen equipo. Le critique que era un director que fichaba nombres y a base de talonario y no hacía equipos, pero creo que tenemos un buen equipo y un buen banquillo, independientemente de que ascendemos o no. Un aplauso Braulio.
Hombre el año pasado fuimos de nuevos ricos, porque fuimos el equipo que mas ficho a golpe de talonario, pero este año hemos sido el segundo equipo que mas ha fichado, o sea que también Braulio ha tirado de talonario tan solo superado por el Depor recién descendido, aun así superamos a los otros dos decendidos el Málaga y el Las Palmas que se han formado a base de intercambios y cesiones, aunque estos últimos podrían superarnos si ciertos jugadores cedidos a base de incentivos logran el objetivo. Del resto de los equipos que están luchando por ascender Granada, Alcorcon, Albacete, Cadiz, Oviedo el gasto ha sido mínimo por no decir nada y si añadimos a equipos históricos y que el año pisado jugaron promoción de ascenso a primera como Zaragoza, Numancia y Sporting no han desembolsado cantidad alguna excepto el Sporting que con solo un fichaje ha pagado casi como nosotros.

DEPOR 10 millones
OSASUNA 2,6 millones
LAS PALMAS 2,5 millones + 1 millón por cesiones si consiguen objetivos
SPORTING 2,5 millones
MALAGA 1,3 millones
GRANADA 700.000€
MALLORCA 400.000€
OVIEDO 200.000€
ALCORCON 0€
CADIZ 0€
ALBACETE 0€
NUMANCIA 0€
ZARAGOZA 0€
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Braulio, post oficial

Mensaje por Bocanegra »

betigorritxo escribió:
kosecky escribió:He rescatado este post desde las catacumbas. Simplemente comentar que este año ha realizado grandes fichajes y creo que buen equipo. Le critique que era un director que fichaba nombres y a base de talonario y no hacía equipos, pero creo que tenemos un buen equipo y un buen banquillo, independientemente de que ascendemos o no. Un aplauso Braulio.
Hombre el año pasado fuimos de nuevos ricos, porque fuimos el equipo que mas ficho a golpe de talonario, pero este año hemos sido el segundo equipo que mas ha fichado, o sea que también Braulio ha tirado de talonario tan solo superado por el Depor recién descendido, aun así superamos a los otros dos decendidos el Málaga y el Las Palmas que se han formado a base de intercambios y cesiones, aunque estos últimos podrían superarnos si ciertos jugadores cedidos a base de incentivos logran el objetivo. Del resto de los equipos que están luchando por ascender Granada, Alcorcon, Albacete, Cadiz, Oviedo el gasto ha sido mínimo por no decir nada y si añadimos a equipos históricos y que el año pisado jugaron promoción de ascenso a primera como Zaragoza, Numancia y Sporting no han desembolsado cantidad alguna excepto el Sporting que con solo un fichaje ha pagado casi como nosotros.

DEPOR 10 millones
OSASUNA 2,6 millones
LAS PALMAS 2,5 millones + 1 millón por cesiones si consiguen objetivos
SPORTING 2,5 millones
MALAGA 1,3 millones
GRANADA 700.000€
MALLORCA 400.000€
OVIEDO 200.000€
ALCORCON 0€
CADIZ 0€
ALBACETE 0€
NUMANCIA 0€
ZARAGOZA 0€
No termino de ver muy claro esa información. ¿nos hemos gastado 2,6 millones en traspasos? Tenemos el de Iñigo que creo que era un millón y el de Villar 750.000 y ahora mismo no recuerdo ninguno más.

A parte hay que tener en cuenta sobre todo el coste de las fichas, a más coste de fichas en teoría mejores jugadores. Y ahí creo que hay tres equipos que nos superan claramente en coste de fichas que son Depor, Málaga y Las Palmas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Braulio, post oficial

Mensaje por betigorritxo »

Bocanegra escribió:
betigorritxo escribió:
kosecky escribió:He rescatado este post desde las catacumbas. Simplemente comentar que este año ha realizado grandes fichajes y creo que buen equipo. Le critique que era un director que fichaba nombres y a base de talonario y no hacía equipos, pero creo que tenemos un buen equipo y un buen banquillo, independientemente de que ascendemos o no. Un aplauso Braulio.
Hombre el año pasado fuimos de nuevos ricos, porque fuimos el equipo que mas ficho a golpe de talonario, pero este año hemos sido el segundo equipo que mas ha fichado, o sea que también Braulio ha tirado de talonario tan solo superado por el Depor recién descendido, aun así superamos a los otros dos decendidos el Málaga y el Las Palmas que se han formado a base de intercambios y cesiones, aunque estos últimos podrían superarnos si ciertos jugadores cedidos a base de incentivos logran el objetivo. Del resto de los equipos que están luchando por ascender Granada, Alcorcon, Albacete, Cadiz, Oviedo el gasto ha sido mínimo por no decir nada y si añadimos a equipos históricos y que el año pisado jugaron promoción de ascenso a primera como Zaragoza, Numancia y Sporting no han desembolsado cantidad alguna excepto el Sporting que con solo un fichaje ha pagado casi como nosotros.

DEPOR 10 millones
OSASUNA 2,6 millones
LAS PALMAS 2,5 millones + 1 millón por cesiones si consiguen objetivos
SPORTING 2,5 millones
MALAGA 1,3 millones
GRANADA 700.000€
MALLORCA 400.000€
OVIEDO 200.000€
ALCORCON 0€
CADIZ 0€
ALBACETE 0€
NUMANCIA 0€
ZARAGOZA 0€
No termino de ver muy claro esa información. ¿nos hemos gastado 2,6 millones en traspasos? Tenemos el de Iñigo que creo que era un millón y el de Villar 750.000 y ahora mismo no recuerdo ninguno más.

A parte hay que tener en cuenta sobre todo el coste de las fichas, a más coste de fichas en teoría mejores jugadores. Y ahí creo que hay tres equipos que nos superan claramente en coste de fichas que son Depor, Málaga y Las Palmas.
En lo referente a lo que cobran los jugadores seguro que cobran mas los de los tres descendidos, pero hablamos de inversiones hechas en incorporación de jugadores, tres, falta el costo de la cesión de Brandon, el equipo francés del que vino pago cuatro kilos y medio al Mallorca y encima tiene una ficha muy alta, no te lo ceden gratis, hubo que pagar una cantidad importante por su llegada como cedido casi mas que los dos fichajes.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Braulio, post oficial

Mensaje por Bocanegra »

No me cuadran los números, creo recordar que se comunicó que no se pagó por la cesión de Brandom, obviamente sí se pago una parte de la ficha. No sé si por Rubén García se pago algo por la cesión, o a Rubén Martínez por venir libre en concepto de prima de traspaso.

Pero aún así me sigue sin cuadrar porque otros equipos de arriba también han tenido cesiones de alto nivel.

A mí los 2,6 como desembolso a otros clubes no me salen.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Braulio, post oficial

Mensaje por treziak84 »

Echando un vistazo...

Iñigo 750.000
Villar 850.000
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Braulio, post oficial

Mensaje por mikel12 »

betigorritxo escribió:
Bocanegra escribió:
betigorritxo escribió:
kosecky escribió:He rescatado este post desde las catacumbas. Simplemente comentar que este año ha realizado grandes fichajes y creo que buen equipo. Le critique que era un director que fichaba nombres y a base de talonario y no hacía equipos, pero creo que tenemos un buen equipo y un buen banquillo, independientemente de que ascendemos o no. Un aplauso Braulio.
Hombre el año pasado fuimos de nuevos ricos, porque fuimos el equipo que mas ficho a golpe de talonario, pero este año hemos sido el segundo equipo que mas ha fichado, o sea que también Braulio ha tirado de talonario tan solo superado por el Depor recién descendido, aun así superamos a los otros dos decendidos el Málaga y el Las Palmas que se han formado a base de intercambios y cesiones, aunque estos últimos podrían superarnos si ciertos jugadores cedidos a base de incentivos logran el objetivo. Del resto de los equipos que están luchando por ascender Granada, Alcorcon, Albacete, Cadiz, Oviedo el gasto ha sido mínimo por no decir nada y si añadimos a equipos históricos y que el año pisado jugaron promoción de ascenso a primera como Zaragoza, Numancia y Sporting no han desembolsado cantidad alguna excepto el Sporting que con solo un fichaje ha pagado casi como nosotros.

DEPOR 10 millones
OSASUNA 2,6 millones
LAS PALMAS 2,5 millones + 1 millón por cesiones si consiguen objetivos
SPORTING 2,5 millones
MALAGA 1,3 millones
GRANADA 700.000€
MALLORCA 400.000€
OVIEDO 200.000€
ALCORCON 0€
CADIZ 0€
ALBACETE 0€
NUMANCIA 0€
ZARAGOZA 0€
No termino de ver muy claro esa información. ¿nos hemos gastado 2,6 millones en traspasos? Tenemos el de Iñigo que creo que era un millón y el de Villar 750.000 y ahora mismo no recuerdo ninguno más.

A parte hay que tener en cuenta sobre todo el coste de las fichas, a más coste de fichas en teoría mejores jugadores. Y ahí creo que hay tres equipos que nos superan claramente en coste de fichas que son Depor, Málaga y Las Palmas.
En lo referente a lo que cobran los jugadores seguro que cobran mas los de los tres descendidos, pero hablamos de inversiones hechas en incorporación de jugadores, tres, falta el costo de la cesión de Brandon, el equipo francés del que vino pago cuatro kilos y medio al Mallorca y encima tiene una ficha muy alta, no te lo ceden gratis, hubo que pagar una cantidad importante por su llegada como cedido casi mas que los dos fichajes.
Si no se pago por la cesion de brandon :lol:
Este año se han gastado 1,6 millones y se ha vendido por valor de 3,2. Se ha gastado acorde con lo vendido.
Pd: que no se pago por la cesion de brandon se dijo en el comunicado oficial
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Braulio, post oficial

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:No me cuadran los números, creo recordar que se comunicó que no se pagó por la cesión de Brandom, obviamente sí se pago una parte de la ficha. No sé si por Rubén García se pago algo por la cesión, o a Rubén Martínez por venir libre en concepto de prima de traspaso.

Pero aún así me sigue sin cuadrar porque otros equipos de arriba también han tenido cesiones de alto nivel.

A mí los 2,6 como desembolso a otros clubes no me salen.
Por la cesion de ruben no se pago nada, esta aqui en propiedad(aunque nos cueste creerlo)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Braulio, post oficial

Mensaje por José Carlos »

Juan Villar 850.000€
Íñigo Pérez 750.000€ (cláusula)
Brandon 0€ cesión (2M€ de compra obligatoria en caso de ascenso)
Rubén García 0€
Rubén Martínez 0€
Nacho Vidal 0€
Imanol García 0€
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Braulio, post oficial

Mensaje por APIJN »

José Carlos escribió:Juan Villar 850.000€
Íñigo Pérez 750.000€ (cláusula)
Brandon 0€ cesión (2M€ de compra obligatoria en caso de ascenso)
Rubén García 0€
Rubén Martínez 0€
Nacho Vidal 0€
Imanol García 0€
Por Iñigo Pérez se pagó con el dinero de Torro y por Juan Villar con el dinero de Quique. Las matemáticas me salen por 1,6 millones..... el otro millón que publica Betigorritxo donde está?
Ruber SemperFi
Mensajes: 3316
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Braulio, post oficial

Mensaje por Ruber SemperFi »

Según Transfermkt hay una "tarifa de préstamo" por Brandon de 1M. Algo que no me acaba de cuadrar.
Edito: ¿Será la prima futura de compra?

https://www.transfermarkt.es/ca-osasuna ... verein/331

Yo soy muy crítico con Braulio pero esta temporada me he equivocado, por lo visto hasta ahora.

Pensaba que Brandon nos iba a dar más que Villar por ejemplo. Olé por nuestro DD.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Braulio, post oficial

Mensaje por treziak84 »

Menuda putada sería pagar 2 kilos por el chico este si subimos... madre mía.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Braulio, post oficial

Mensaje por betigorritxo »

Cuando salto la liebre antes de confirmarse la cesión de Brandon, llevaban semanas de negociación y el Renais, creo que era el equipo propietario de los derechos del jugador debía pedir por la cesión prácticamente la ficha del jugador que rondaba los 1,5 o 1,8 kilos. Osasuna negocio el pagar cantidad mas baja en contrato de cesión, X por la cesión y X por la parte proporcional de la ficha, por el tema de no sobrepasar el limite salarial, porque daros cuenta que en los contratos de cesión se especula cuanto desembolso y cuanta ficha se paga. Si llegamos a pagarle de ficha un kilo por ejemplo, no podríamos hacer mas fichajes porque sobrepasamos el limite salarial de gasto, que no tiene nada que ver con el presupuesto. En el Renais no son tontos como para invertir 4,5 kilos de fichaje y el 1,5 o 1,8 de ficha, y dejarlo cedido gratis, quieren sacar un rendimiento y aliviar gasto y quedarse con un buen rédito de una futura venta tras la cesión, cantidad que creo que es inferior a los dos kilos en caso de hacerla efectiva, clausulas que no tengo claras si son obligatorias por el ascenso o no.
Responder