Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
united
Mensajes: 2872
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por united »

Me falta un extremo y un central/lateral izquierdo. No seamos ventajistas tampoco, que hemos fichado a uno de los mejores delanteros jóvenes Españoles y a uno de los mejores centrales de las últimas temporadas. Lo de Mojica y Arnaiz es más inexplicable ya que es fácil caer en lo de que ellos son los que saben, pero tampoco son dos jugadores que estén fuera del radar de los mortales y muchos dudábamos. Y eso que Arnaiz de momento tampoco me está disgustando, quizás oorque tampoco esperaba gran cosa
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por elepele »

Igual estamos a tiempo de que se vaya a Sevilla? Madre mía, de vez en cuando hay unos calentones en el foro que tengo que mirar arriba si no me he equivocado de sitio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2897
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por DonDarko »

Yo lo siento mucho pero no voy a cambiar de opinion. El fichaje de Catena es muy bueno, Arnaiz y Raul me parecen buenas apuestas con potencial. Pero el tema Mojica empaña todo... es un rendimiento pauperrimo, ni defendiendo ni atacando y la situacion no es nueva, llevamos sin lateral izquierdo titular desde que se fue Clerc, trayendo cesiones y este verano habia bastantes laterales libres en el mercado que ofrecian mejores garantias.

Se la jugo trayendo a Mojica, que venia con unas credenciales bastante cuestionables, y de momento esto esta siendo de pelicula de terror. Creo que no hay excusa, es una posicion donde tenemos problemas mucho tiempo, es el trabajo del DD ver esto y si en vez de gastar 6 kilos en Raul hay que guardarlos para un lateral pues se guardan. La eliminatoria de Conference se ha decidido en buena medida en el lateral izquierdo de ambos equipos
berkovich
Mensajes: 518
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por berkovich »

Es que de verdad , en cada ocasion en la que pasa algo negativo ya esta todo Dios defenestrando al entrenador, DD, junta, jugadores y yo que se que mas cosas.
Ni son Dioses ni villanos.
A veces da mucha pereza ehhh
DonDarko
Mensajes: 2897
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por DonDarko »

berkovich escribió: 01 Sep 2023, 08:28 Es que de verdad , en cada ocasion en la que pasa algo negativo ya esta todo Dios defenestrando al entrenador, DD, junta, jugadores y yo que se que mas cosas.
Ni son Dioses ni villanos.
A veces da mucha pereza ehhh
No perdona, yo no defenestro a nadie, solo expongo mi opinion sobre el mercado de fichajes de Braulio. Y repito que para mi es un suspenso claro.
berkovich
Mensajes: 518
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por berkovich »

DonDarko escribió: 01 Sep 2023, 08:31
berkovich escribió: 01 Sep 2023, 08:28 Es que de verdad , en cada ocasion en la que pasa algo negativo ya esta todo Dios defenestrando al entrenador, DD, junta, jugadores y yo que se que mas cosas.
Ni son Dioses ni villanos.
A veces da mucha pereza ehhh
No perdona, yo no defenestro a nadie, solo expongo mi opinion sobre el mercado de fichajes de Braulio. Y repito que para mi es un suspenso claro.
No estoy señalando a nadie en concreto. Perdona si te has sentido molesto por mis palabras. No era mi intencion.
Simplemente queria indicar el hecho de que cada vez que tenemos un resultado negativo, hay una corriente en el foro muy destructiva hacia diversos estamentos del club. Y como es un tema recurrente he comentado lo que me provoca. La valoracion de Braulio la hare en 2 fases: cuando acabe el mercado y la temporada.
DonDarko
Mensajes: 2897
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por DonDarko »

berkovich escribió: 01 Sep 2023, 08:40
DonDarko escribió: 01 Sep 2023, 08:31
berkovich escribió: 01 Sep 2023, 08:28 Es que de verdad , en cada ocasion en la que pasa algo negativo ya esta todo Dios defenestrando al entrenador, DD, junta, jugadores y yo que se que mas cosas.
Ni son Dioses ni villanos.
A veces da mucha pereza ehhh
No perdona, yo no defenestro a nadie, solo expongo mi opinion sobre el mercado de fichajes de Braulio. Y repito que para mi es un suspenso claro.
No estoy señalando a nadie en concreto. Perdona si te has sentido molesto por mis palabras. No era mi intencion.
Simplemente queria indicar el hecho de que cada vez que tenemos un resultado negativo, hay una corriente en el foro muy destructiva hacia diversos estamentos del club. Y como es un tema recurrente he comentado lo que me provoca. La valoracion de Braulio la hare en 2 fases: cuando acabe el mercado y la temporada.
Nono no me molesta :lol: lo del foro no es nada nuevo, y quiza yo mismo peque de esto con Mojica, pero mi decepcion con su rendimiento es absoluta ahora mismo, sobre todo por que ya tenia muchisimas dudas con su fichaje.

Respecto a Braulio, le considero responsable de su fichaje obviamente, pero en terminos generales su rendimiento ha sido de sobresaliente. Tiene 16 horas para arreglar el desaguisado y traer a un lateral que sepa jugar al futbol, si no acabaremos viendo a Adama en el primer equipo mas pronto que tarde
tribuna sur
Mensajes: 4315
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por tribuna sur »

Yo lo que le pido hoy es un extremo si o si.me da miedo haber esperado mucho a abde y que hoy no quede nada bonito pero tambien sabemos como es el dia de hoy y traigamos algo ilusionante y porque no que mejore o iguale a abde.
Pero como digo necesitamos desborde porque si no somos muy previsibles y muchos partidos no vamos a saber desatascarlos.
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por DeLuis »

DonDarko escribió: 01 Sep 2023, 08:27 Yo lo siento mucho pero no voy a cambiar de opinion. El fichaje de Catena es muy bueno, Arnaiz y Raul me parecen buenas apuestas con potencial. Pero el tema Mojica empaña todo... es un rendimiento pauperrimo, ni defendiendo ni atacando y la situacion no es nueva, llevamos sin lateral izquierdo titular desde que se fue Clerc, trayendo cesiones y este verano habia bastantes laterales libres en el mercado que ofrecian mejores garantias.

Se la jugo trayendo a Mojica, que venia con unas credenciales bastante cuestionables, y de momento esto esta siendo de pelicula de terror. Creo que no hay excusa, es una posicion donde tenemos problemas mucho tiempo, es el trabajo del DD ver esto y si en vez de gastar 6 kilos en Raul hay que guardarlos para un lateral pues se guardan. La eliminatoria de Conference se ha decidido en buena medida en el lateral izquierdo de ambos equipos
Comparto opinión.
No se trata de criticar sino de compartir lo que vemos y parece bastante evidente. Yo estoy encantado con el equipo y trayectoria, faltaría más! pero eso no puede ser motivo de censurar lo que vemos y no nos gusta.
DonDarko
Mensajes: 2897
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por DonDarko »

tribuna sur escribió: 01 Sep 2023, 09:21 Yo lo que le pido hoy es un extremo si o si.me da miedo haber esperado mucho a abde y que hoy no quede nada bonito pero tambien sabemos como es el dia de hoy y traigamos algo ilusionante y porque no que mejore o iguale a abde.
Pero como digo necesitamos desborde porque si no somos muy previsibles y muchos partidos no vamos a saber desatascarlos.
A mi que el extremo tampoco me parece tan importante... Tenemos a Chimy, Kike, Ruben y Arnaiz como puros, Peña y Mojica como opciones. Si se pone algo interesante a tiro podria ser una buena opcion, pero reemplazar a Abde es practicamente imposible, ahora mismo de verdad que espero que los esfuerzos esten centrados en un lateral izq, donde tenemos mucho mas margen de mejora
tribuna sur
Mensajes: 4315
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por tribuna sur »

DonDarko escribió: 01 Sep 2023, 09:43
tribuna sur escribió: 01 Sep 2023, 09:21 Yo lo que le pido hoy es un extremo si o si.me da miedo haber esperado mucho a abde y que hoy no quede nada bonito pero tambien sabemos como es el dia de hoy y traigamos algo ilusionante y porque no que mejore o iguale a abde.
Pero como digo necesitamos desborde porque si no somos muy previsibles y muchos partidos no vamos a saber desatascarlos.
A mi que el extremo tampoco me parece tan importante... Tenemos a Chimy, Kike, Ruben y Arnaiz como puros, Peña y Mojica como opciones. Si se pone algo interesante a tiro podria ser una buena opcion, pero reemplazar a Abde es practicamente imposible, ahora mismo de verdad que espero que los esfuerzos esten centrados en un lateral izq, donde tenemos mucho mas margen de mejora
Partiendo de la base que no tengo ni pajolera idea de fútbol yo creo que si necesitamos algo de ese tipo.chimy aún me puede valer(me refiero al tipo de jugador que pido ,no me refiero a que no valga/me guste) pero arnaiz y Rubén son otro tipo de jugador.
Quiero otro barja,que desequilibre,que llegue hasta el fondo.
Estoy seguro que el partido del ath y la idea del brujas con 2 barjas en condiciones el resultado hubiese sido otro.

Y bueno respecto al lateral estoy de acuerdo que necesitamos algo también.
Hasta ahora no me había manifestado respecto a mojica pero hasta ahora creo que es indefendible.Es que el pobre no levanta un balón,ayer en el primer gol pues bueno,puede pasar pero es que en el segundo gol se la coloca hacia el centro de la portería que además es su pierna mala.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Kronen »

Veo bien criticar lo que creemos mejorable pero a su vez valorar de forma global la gestión. Esta política de hacer fichajes de este tipo también tiene su riesgo pero la valoración global no ha sido mala. Jugadores como Moi, Aitor o Peña han salido bien. Mojica es buen futbolista pero quizá necesita más adaptación. En cualquier caso, lo del lateral izquierdo clama al cielo y es, sin duda, el punto negro en la era Braulio.
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por betigorritxo »

Pues a mi que quereis que os diga este mercado de fichajes me deja muy frío y sobretodo muy preocupado, creo que la opción Catena estamos de acuerdo en que es un acierto, teóricamente mejoramos en ese puesto, pero em resto Arnaiz no creo que sea un fichaje necesario y con el que mejoremos la plantilla, menos con Mojica que a mi me parece de los peores laterales que hay en Primera y que salimos peor parados, prefiero a Manu cien veces y Estupiñan le daba mil vueltas a Mojica y de Raúl me parece un fichaje arriesgado por su alto coste, aunque sea joven no olvidemos que viene de hacer jna temporada buena en segunda y es una incógnita en primera, nosotros tenemos experiencia en haber fichado a goleadores de segunda y que nos han salido rana.
Para mi este mercado de fichajes ha sido muy deficiente y en vez de mejorar que es de lo que se trata hemos empeorado, porque seguimos sin cubrir con garantías el lateral izquierdo y no hemos incorporado un punto extremo.
Echo de menos que Braulio no tenga miras hacia jugadores de otras ligas y otros países y siempre tire de mercado nacional.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Ruber SemperFi »

Vamos a tener paciencia. Igual en vez de mirar a los que vienen de fuera tenemos que mirar a los que vienen de abajo!!
Bolorojillo3
Mensajes: 856
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Bolorojillo3 »

Algún año le tendría que salir regular, dos que mejoran catena y Raul y dos que empeoran mojica y arnaiz.
Si a partir de ahora renovamos a Aimar con cláusula de 50 y algún otro canterano subiendo cláusula pues algo le podremos perdonar.
Responder