Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 06 Oct 2020, 19:16
Aitor escribió: 06 Oct 2020, 16:01 31' 40 "
¿Mercado de invierno? "Al final tienes que estar pensando siempre... y en el de junio, ya lo veréis, y en el de junio."

¿A nadie le ha llamado la atención esta frase? Que este hombre no da puntada sin hilo. ¿Qué estará tramando para junio? Esto da pa salseo del bueno. :lol: :lol:
Pensaba que había sido el único. Y lo ha acompañado de una sonrisa de triunfo total. Me viene un nombre a la cabeza pero lo dejamos para dentro de nueve meses :D :D :D

A ti te viene uno que empieza por C , y te lo compro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por _pantani_ »

Por C el nombre o el apellido????
Ya empezamos a joderla...recién terminado el mercado de fichajes y pensando en el próximo mercado de verano...es que sois insaciables!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo666 »

No le pongo el sobresaliente porque todo es mejorable y en mi opinion lo perfecto hubiera sido contar con un delantero diferente por Gallego y quizas un lateral izquierdo suplente, pero por lo demas muy buen trabajo, ha mantenido el bloque, pocos fichajes y casi todos primeras opciones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Arrikitori »

Me cae muy bien y le veo bastante integrado
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Tuttocampista »

Tito Pullo escribió: 06 Oct 2020, 18:41
mantente escribió: 06 Oct 2020, 17:58
rojillo escribió: 06 Oct 2020, 16:41
Tito Pullo escribió: 06 Oct 2020, 16:23
Tuttocampista escribió: 06 Oct 2020, 14:19 Los palos lloveran cuando no guste a lo q se juegue, y si no al tiempo.

El resumen es:
Dos buenos fichajes q son jony y budimir.
Dos fichajes normales, cruz y calleri
Y un fichaje facil q es torro.

Lo q ha venido, futbolisticamente bien. Tres cesiones, dos jugadores en propiedad. De los fichajes buenos, ninguno en propiedad.

Tb podemos hablar de lo q no ha venido. Y de lo q se ha ido.

Yo creo q a corto plazo se puede aprobar a la secretaria tecnica. Pero es una gestion un poco sobre la marcha y con muchos palos en las ruedas me parece.
Te vas a comprar un chalet y en tu empresa empiezan con ERTEs y por si fuera poco se te rompe el coche.
Pues no es el mejor momento para meterse en el chalet.

Pocos equipos han animado este mercado tan antipico y han arriesgado grandes sumas. De nuestra liga solo el Granada e imagino que algún maquillaje financiero habrá hecho.
Gran ejemplo, y si llega junio y te hacen fijo sin ertes ni nada te puedes meter en el chalet ;)
Cuando volvamos del erte seguiremos cobrando 1200 euros y será jodido meterse en un chalet de ese precio. Seamos serios 8 millones por Budimir y 5 por Jony no vamos a pagar por muy buena temporada que hagan,son cesiones a secas
Igual el ejemplo es una mierda.
Quería decir que en momentos de incertidumbre no es bueno hacer apuestas económicas arriesgadas. Porque si se dan malas te llevas una buena hostia.
Con tu ejemplo... El problema sería que te quedes en la calle... O se pase a ganar 600... Y tú chalet entraba en tus posibilidades cuando contabas con 1200 unos añitos....

No se me dan bien las metáforas 😂. Braulio ha traído unas piezas de garantías para apañar este año. Y con fórmulas que no hipotequen el equipo si vienen mal dadas en tema económico con esto del COVID. Podéis decir (con razón) cortoplacistas, apaños de un año... Pero yo que soy segurola por naturaleza me gusta ese pensamiento.
Es imposible para Osasuna traer Jonys, Budimires, Caleris... O jugadores equivalentes en propiedad dejándose menos de 5 por cada.

Ande vais con chalets!!! Yo ando pensando en las tuberias xDDD

Yo no le pongo pega a lo q se traido. El otro dia hablaba de los delanteros, pues algo de trabajo hmos adelantado. Opcion sobre budimir a 8M y vamos a comprobar tb de q pasta esta hecho cardona.
berkovich
Mensajes: 517
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por berkovich »

Que quereis que os diga...este hombre me tiene ganado. Cómo habla de los jugadores como personas, el valor añadido del caracter de los mismos para tomar la decision de traerlos o no. Es un gustazo.
Tal como estan las cosas, con este mercado tan atipico, este hombre ha traido jugadores que tienen valor añadido. Y manteniendo el bloque del año pasado. Cuantos equipos suspiran por Roberto Torres, Ruben Garcia, Aridane, Nacho ¡¡¡ Y aqui estan, con nosotros, disfrutando del futbol y del club.
Es cierto que quizas otro LI hubiera dado mas tranquilidad pero creo que se ha intentado y no se ha traido cualquier cosa por traer.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por felipe8 »

Voy a comentar algo que nadie le da importancia y para mi es bastante clave... en tiempos de crisis, hemos conseguido mejorar el equipo y sin comprometer ni un ápice el futuro del club.
Jony, Calleri, Ante... todos son jugadores de calidad que mejoran al equipo sustancialmente, pero que el año que viene si descendemos o la economía se ve más afectada por la crisis actual, no nos condicionarán.

A mi esto me gusta mucho, el Granada también ha mejorado su equipo pero a base de gastar dinero, y como este año le vaya mal sabemos lo que puede suceder. Mismo caso con Villarreal, que ha debido dejarse un buen pellizco en sueldos altos.

Braulio siempre tiene cuidado con el futuro del club, sus fichajes van condicionados en gran mayoría a la salvación del club y eso es algo muy interesante. Personalmente, lo valoro positivamente.
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió: 07 Oct 2020, 10:28 Voy a comentar algo que nadie le da importancia y para mi es bastante clave... en tiempos de crisis, hemos conseguido mejorar el equipo y sin comprometer ni un ápice el futuro del club.
Jony, Calleri, Ante... todos son jugadores de calidad que mejoran al equipo sustancialmente, pero que el año que viene si descendemos o la economía se ve más afectada por la crisis actual, no nos condicionarán.

A mi esto me gusta mucho, el Granada también ha mejorado su equipo pero a base de gastar dinero, y como este año le vaya mal sabemos lo que puede suceder. Mismo caso con Villarreal, que ha debido dejarse un buen pellizco en sueldos altos.

Braulio siempre tiene cuidado con el futuro del club, sus fichajes van condicionados en gran mayoría a la salvación del club y eso es algo muy interesante. Personalmente, lo valoro positivamente.
Lo que comentas del futuro del club hay que valorarlo mucho porque no es un "hombre del club de toda la vida" .
Podria trabajar a corto plazo quedar como dios y cuando se vaya diga adios muy buenas ,si te he visto no me acuerdo.
Eso lo debemos de valorar,asi es.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Kosecky2 »

Te defendi y defenderé, pero este año te has lucido, quizá cegado por la buena temporada pasada pero estos fichajes que has hecho sumado a la mala suerte te han retratado para mal. Y ya no hay margen de maniobra en invierno compañero. Rezar sabes verdad?.
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Osasuna20 »

Kosecky, sinceramente, me estas empezando a dar un poco de pereza... Parece que estas deseando que algo salga mal para salir a criticar...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por felipe8 »

Pues para mi no es ni de lejos problema de Braulio.
Tenemos mejor equipo que el año pasado, de largo. Y mejor equipo que muchos de los equipos de la Liga, perfectamente para salvarnos bien.

Sobre el papel Cruz era un buen fichaje.
Quizás la culpa es de los jugadores y Jagoba no? Unos que tienen menos huevos que la dieta de una vegana y el otro que lleva varias jornadas cagandola en el sistema y fallando los planteamientos.

Muchos me han decepcionado, pero justo Braulio es el que menos.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

pienso igual que osasuna20 y felipe
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Kosecky2 »

Los fichajes de Braulio este año de momento 0. Y contra la pereza manos a la cabeza. Jajajajaja. Lo que jode es que ha pasado lo que dije no hay más y más me jode a mí.
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por tribuna sur »

Lo que hay que tener es tranquilidad.yo tampoco estoy contento con la marcha del equipo pero sabemos cual es nuestro lugar y nuestro objetivo y de momento estamos ahi.
Cual es el problema?
Que nos hemos acostumbrado mal los años anteriores y queremos mas de lo que nos exige el presupuesto.
Recordad que el propio Braulio dijo que firmaba con sangre quedar el decimoseptimo con un punto mas que el descenso.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por felipe8 »

Kosecky2 escribió: 29 Nov 2020, 15:57 Los fichajes de Braulio este año de momento 0. Y contra la pereza manos a la cabeza. Jajajajaja. Lo que jode es que ha pasado lo que dije no hay más y más me jode a mí.
Pero quizás el problema de que los fichajes esten dando 0 no es porque sean malos sino porque los jugadores o el mister lo están haciendo mal.

Y es que no me puedes decir que Budimir, Jony, Torró, Cruz y Calleri son peores que Villar, Ibañez, Merida, Estupi y Arnaiz.

Otra cosa es que Budimir ahora falle lo mismo que Gallego o que Jagoba no sepa como meter a Cruz en su juego, o que de repente Juan haya bajado su rendimiento en un 200%.
Es que que el equipo no funcione no significa que haya una mala dirección deportiva, porque los resultados entran muchos otros factores que no se pueden controlar.

Cuando fichábamos a Raitala o Riviere SÍ había mala gestión porque traíamos verdaderos mojones de futbolistas. Pero ahora, sí un tío internacional con Croacia rinde bien allí y mal aquí, problema del que lo trajo no es.
Responder