Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38738
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 20 Feb 2020, 15:43
rojillo escribió: 20 Feb 2020, 14:29
_pantani_ escribió: 20 Feb 2020, 14:14 Es que Torró es mi punto débil...😅
Normal que lo sea,es un jugadorazo,no esperaba mal gusto de ti ;)
Bueno rojillo...tengo que reconocer que me alegré cuando volvió Loe e incluso me ilusione con el fichaje de Riviere....
En lo de riviere yo también pero lo de loe...te declaro persona nongrata ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3751
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 20 Feb 2020, 16:27
_pantani_ escribió: 20 Feb 2020, 15:43
rojillo escribió: 20 Feb 2020, 14:29
_pantani_ escribió: 20 Feb 2020, 14:14 Es que Torró es mi punto débil...😅
Normal que lo sea,es un jugadorazo,no esperaba mal gusto de ti ;)
Bueno rojillo...tengo que reconocer que me alegré cuando volvió Loe e incluso me ilusione con el fichaje de Riviere....
En lo de riviere yo también pero lo de loe...te declaro persona nongrata ;)
Totalmente merecido :D :D
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Ayape »

Bueno, el año que viene habra que confiar una vez mas en el criterio de Jagoba y Braulio. Parece que tanto Otegui como Perea gustaban al principio de temporada asiq igual se les prueba de nuevo en pretemporada y desppues se ven las opciones. Obviamente si tendriamos la opcion de traer a Torro por 3 millones no me lo pensaba...

Yo creo que el verano va a ser movidito, la primera division es un escaparate muy bueno y tenemos jugadores que se estan luciendo bien como Nacho, Aridane, Moncayola... Estoy seguro que alguno de estos va a volar y dejar un buen dinero
rojillo
Mensajes: 38738
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 21 Feb 2020, 09:58 Bueno, el año que viene habra que confiar una vez mas en el criterio de Jagoba y Braulio. Parece que tanto Otegui como Perea gustaban al principio de temporada asiq igual se les prueba de nuevo en pretemporada y desppues se ven las opciones. Obviamente si tendriamos la opcion de traer a Torro por 3 millones no me lo pensaba...

Yo creo que el verano va a ser movidito, la primera division es un escaparate muy bueno y tenemos jugadores que se estan luciendo bien como Nacho, Aridane, Moncayola... Estoy seguro que alguno de estos va a volar y dejar un buen dinero
Yo también lo creo...
Sergio Herrera
Aridane
Vidal
Unai si vuelve a ser el del año pasado
Pervis
Rubén
Chimy
Estos seguro que tienen ofertas,a ver si nos hacemos fuertes y si se van que sean porque son ofertas irrechazables.
Moncayola por suerte entre una cosa y otro y lesión y demás aún no estará muy puesto en el escaparate y no creo que te ha muchas novias pero vaya como dices va a ser movidito.
Y en altas también,seguro que se busca fichar jugadores de calidad y que den el salto que hace falta para competir contra equipos de mayor nivel.
Confío mucho en Braulio Jagoba y la directiva en tema económico.
Desde luego ambiente, centenario,buen año hasta ahora,buen juego,seguro que ayuda a traer cosas bonitas.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por cao_8 »

Ayape escribió: 21 Feb 2020, 09:58 Bueno, el año que viene habra que confiar una vez mas en el criterio de Jagoba y Braulio. Parece que tanto Otegui como Perea gustaban al principio de temporada asiq igual se les prueba de nuevo en pretemporada y desppues se ven las opciones. Obviamente si tendriamos la opcion de traer a Torro por 3 millones no me lo pensaba...

Yo creo que el verano va a ser movidito, la primera division es un escaparate muy bueno y tenemos jugadores que se estan luciendo bien como Nacho, Aridane, Moncayola... Estoy seguro que alguno de estos va a volar y dejar un buen dinero
Alguno se ira por ofertas buenas... Aridane, Ruben, Pervis, Vidal...

Otros se les invitará a salir... los Lillo, Brandon, Villar + Merida, Rober Ibañez

Y creo que se harán 4-5 fichajes de nivel como para asentar el equipo en 1º Division.
rojillo
Mensajes: 38738
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Lillo por suerte no es de Osasuna y Mérida acaba contrato
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por cao_8 »

Ya ya.. Me refiero a que entre invierno (ya lo hemos visto) y el próximo verano se van a quitar a todos los que no juegan para intentar hacer varios fichajes de calidad.

La limpia que está habiendo de los que nos subieron a primera (salvo navarros, Ruben, Aridane y vidal..) está siendo importante.

No tengo duda de que Brandon Villar.. aunque vuelvan, el año que viene no están aqui....
waltariII
Mensajes: 8639
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por waltariII »

cao_8 escribió: 21 Feb 2020, 11:10 Ya ya.. Me refiero a que entre invierno (ya lo hemos visto) y el próximo verano se van a quitar a todos los que no juegan para intentar hacer varios fichajes de calidad.

La limpia que está habiendo de los que nos subieron a primera (salvo navarros, Ruben, Aridane y vidal..) está siendo importante.

No tengo duda de que Brandon Villar.. aunque vuelvan, el año que viene no están aqui....
Es que tendriamos condiciones para mejores fichajes y mejores renovaciones
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3751
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por _pantani_ »

Ayer lo entrevistaron vía redes sociales, alguien pudo verla o sabe si dijo algo interesante???
tribuna sur
Mensajes: 4330
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por tribuna sur »

_pantani_ escribió: 05 Abr 2020, 09:42 Ayer lo entrevistaron vía redes sociales, alguien pudo verla o sabe si dijo algo interesante???
No dijo nada que no sepamos.Me esperaba algo mas en temas relacionados a fichajes,renovaciones etc pero no dijo nada.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3751
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por _pantani_ »

Ok, gracias. Imagino que tal cómo está la cosa, será difícil la planificación de cara al año próximo
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por gorrillo »

Está todo parado, imposible que diga algo
Bocanegra
Mensajes: 10891
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Bocanegra »

Parece que habrá bajón económico a nivel general, pocos fichajes millonarios, a nosotros creo que no nos va mal esa economía, pero aún hay mucha incertidumbre.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38738
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

A este igual hay que renovarlo como al mister, a los dos .
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38738
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Acaba en 2021,habria que renovarle ya...
Damiá balon de oro!!
Responder