Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió: 28 May 2019, 20:37 Ahora que la temporada está prácticamente terminada es hora de puntuar a Braulio analizando sus fichajes:

-Rubén Martínez: Venía con muchas dudas y creo que a ninguno nos convenció, pero ha hecho un temporadón haciendo que no echemos en falta a Sergio, y eso es muy complicado.
-Nacho Vidal: Empezó con muchísimas dudas y ha terminado siendo un seguro y un puñal en el lateral derecho, imposible sacar mas rendimiento a un jugador que vino gratis.
-Iñigo Pérez: Mala suerte con las lesiones, para mí el unico ``error´´ en la confección de la plantilla, aunque bendito ``error´´.
-Rubén García: Que decir...el mejor fichaje de largo...jugador de primera división, que hemos podido disfrutar en segunda y ojala podamos seguir contando con él.
-Brandon: Jugador ADN Osasuna, a mi me encanta y creo que lo mejor está por llegar. A pesar de no estar acertado de cara a puerta ha hecho un temporadón.
-Villar: Al contrario que Brandon, este enchufa las que coge. Nos ha aportado gol, es de los que nace con un gol debajo del brazo ;-)
-Rober: Vino en Enero y poco le costó entrar en la dinámica del equipo. Como Rubén, jugador de primera que hemos podido disfrutar en segunda, ojala podamos seguir contando con él.
-Jagoba: Acierto total, ojala lo disfrutemos mucho tiempo.

En resumen, Braulio ha hecho un muy buen trabajo. Acabamos la pasada temporada con muchas dudas y hemos terminado esta haciendo historia y consiguiendo el objetivo a falta de 3 jornadas. Ahora a disfrutar con el mercado de fichajes y a prepararnos para una temporada que seguro será jodida...pero los rojillos estamos acostumbrados a sufrir y no a temporadas como la que hemos vivido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Es que creo que nunca se había visto tanto acierto en fichajes en una sola temporada. Pocos pero todos aportaron al equipo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Señor Lobo »

Además esta temporada ha demostrado que Braulio tampoco iba desencaminado la temporada pasada, ya que Diego Martínez acabará subiendo al Granada y un jugador como Quique ha destacado en un Deportivo muy por debajo de las expectativas.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Ayape »

Hombre, el año pasado el problema no fue Quique, sino el estilo racano de Diego y los extremos, Sebas Coris y Mateo no daban el nivel exigido, y Diego es un estilo de entrenador que aqui no va a casar nunca.

Respecto a este año, la verdad que me quito el sombrero con Braulio, fui muy critico con el el año pasado pero este, solamente con el fichaje de Jago me ha ganado, lo demas ha venido rodado
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por ongi »

_pantani_ escribió: 28 May 2019, 20:37 Ahora que la temporada está prácticamente terminada es hora de puntuar a Braulio analizando sus fichajes:

-Rubén Martínez: Venía con muchas dudas y creo que a ninguno nos convenció, pero ha hecho un temporadón haciendo que no echemos en falta a Sergio, y eso es muy complicado.
-Nacho Vidal: Empezó con muchísimas dudas y ha terminado siendo un seguro y un puñal en el lateral derecho, imposible sacar mas rendimiento a un jugador que vino gratis.
-Iñigo Pérez: Mala suerte con las lesiones, para mí el unico ``error´´ en la confección de la plantilla, aunque bendito ``error´´.
-Rubén García: Que decir...el mejor fichaje de largo...jugador de primera división, que hemos podido disfrutar en segunda y ojala podamos seguir contando con él.
-Brandon: Jugador ADN Osasuna, a mi me encanta y creo que lo mejor está por llegar. A pesar de no estar acertado de cara a puerta ha hecho un temporadón.
-Villar: Al contrario que Brandon, este enchufa las que coge. Nos ha aportado gol, es de los que nace con un gol debajo del brazo ;-)
-Rober: Vino en Enero y poco le costó entrar en la dinámica del equipo. Como Rubén, jugador de primera que hemos podido disfrutar en segunda, ojala podamos seguir contando con él.
-Jagoba: Acierto total, ojala lo disfrutemos mucho tiempo.

En resumen, Braulio ha hecho un muy buen trabajo. Acabamos la pasada temporada con muchas dudas y hemos terminado esta haciendo historia y consiguiendo el objetivo a falta de 3 jornadas. Ahora a disfrutar con el mercado de fichajes y a prepararnos para una temporada que seguro será jodida...pero los rojillos estamos acostumbrados a sufrir y no a temporadas como la que hemos vivido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Coincido bastante en todo. Si el año pasado falló y le atizamos, este año ha acertado de pleno y le alabamos. Porque es muy difícil acertar en todas y cada una de las incorporaciones, y Braulio lo ha hecho. Él mismo dijo que le costó un poco adaptarse y entender qué es Osasuna pero, cuando lo ha cogido, las cosas le han salido redondas. Es uno de los artífices del ascenso, sin duda. Gestión sobresaliente.
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Pablo&Daniel »

Antes de empezar la temporada me gustaría comentar que para mi el mejor fichaje de Osasuna los últimos años es Braulio y me gustaría reconocer la labor de un currela en la sombra y en los despachos.
Me cuesta imaginar la de horas de trabajo que lleva conseguir fichajes como los que ha conseguido. Para mi trabajo comparable al de Juanjo Lorenzo, con una cartera y contactos comparable pero teniendo más dificultades debido al mayor control económico.
Sobre el papel ha conformado una plantilla equilibrada y mucho mejor que la esperada. Ha traído opciones A o incluso impensables y ha demostrado que es un buen jugador de mus. Eso de levantar una liebre para ir a por el que realmente interesa ...
Y lo más importante, todo en sintonia con el cuerpo técnico.
Para mi, trabajo de 10. Es cierto que ha tenido fallos (tampoco tantos) pero el que no arriesga no gana. Espero un gran año ya que todos los miembros del club muestran una gran ambición y responsabilidad en su trabajo.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Correcto,un gran acierto el fichaje de Braulio,y su labor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Aitor »

Me uno al reconocimiento, creo que se mueve bien en el mercado. La plantilla creo que ha quedado bonita.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por mantente »

Pablo&Daniel escribió: 15 Ago 2019, 12:04 Para mi trabajo comparable al de Juanjo Lorenzo, con una cartera y contactos comparable pero teniendo más dificultades debido al mayor control económico.
De acuerdo con todo menos con esto. Es con diferencia el director deportivo que mas recursos económicos tiene. Si hace unos años nos dicen que con una reforma del estadio a cuestas y las primas del año pasado colgando nos podemos gastar 15 millones de euros en fichajes ingresando 0 alucinariamos todos. Y muchos de esos fichajes al 50%. Los años de Lorenzo se ingresaba de television 12 millones
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por mitxan »

Claro , pero también los precios eran mucho más bajos , ahora por cualquiera te piden 1.000.000 €.
Viva El Vino
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por pivote_defensivo »

Si entra la pelota y vamos según lo esperado Braulio crack, si va mal se llevará bastantes críticas. Bajo mi punto de vista, un trabajo de 8, quizás por las cifras gastadas, pero esque ahora un cualquiera vale mucho para nuestro presupuesto
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por waltariII »

mantente escribió: 15 Ago 2019, 13:09
Pablo&Daniel escribió: 15 Ago 2019, 12:04 Para mi trabajo comparable al de Juanjo Lorenzo, con una cartera y contactos comparable pero teniendo más dificultades debido al mayor control económico.
De acuerdo con todo menos con esto. Es con diferencia el director deportivo que mas recursos económicos tiene. Si hace unos años nos dicen que con una reforma del estadio a cuestas y las primas del año pasado colgando nos podemos gastar 15 millones de euros en fichajes ingresando 0 alucinariamos todos. Y muchos de esos fichajes al 50%. Los años de Lorenzo se ingresaba de television 12 millones
¿Tienes en cuenta que por la misma razón el "precio" de los jugadores ha aumentado y cualquier equipo te pide 1 millon por cualquier tuercebotas?. Se llama inflacion y creo qeu en este mercado inflado como un zeppelin a punto de estallar, quizas estemos incluso en desventaja con el Osasuna de aquellos tiempos, por la simple razón de que ahora hay mas control por parte de la federacion y de los socios que no permiten hacer las maniobras que se hicieron durante el izquismo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por APIJN »

mantente escribió: 15 Ago 2019, 13:09
Pablo&Daniel escribió: 15 Ago 2019, 12:04 Para mi trabajo comparable al de Juanjo Lorenzo, con una cartera y contactos comparable pero teniendo más dificultades debido al mayor control económico.
De acuerdo con todo menos con esto. Es con diferencia el director deportivo que mas recursos económicos tiene. Si hace unos años nos dicen que con una reforma del estadio a cuestas y las primas del año pasado colgando nos podemos gastar 15 millones de euros en fichajes ingresando 0 alucinariamos todos. Y muchos de esos fichajes al 50%. Los años de Lorenzo se ingresaba de television 12 millones
Los años de Lorenzo el dinero se iba a otro lado..... fueron años de grandes ventas, unido a que no se pagaba a Hacienda....
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por waltariII »

APIJN escribió: 15 Ago 2019, 21:44
mantente escribió: 15 Ago 2019, 13:09
Pablo&Daniel escribió: 15 Ago 2019, 12:04 Para mi trabajo comparable al de Juanjo Lorenzo, con una cartera y contactos comparable pero teniendo más dificultades debido al mayor control económico.
De acuerdo con todo menos con esto. Es con diferencia el director deportivo que mas recursos económicos tiene. Si hace unos años nos dicen que con una reforma del estadio a cuestas y las primas del año pasado colgando nos podemos gastar 15 millones de euros en fichajes ingresando 0 alucinariamos todos. Y muchos de esos fichajes al 50%. Los años de Lorenzo se ingresaba de television 12 millones
Los años de Lorenzo el dinero se iba a otro lado..... fueron años de grandes ventas, unido a que no se pagaba a Hacienda....
Exactamente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Obviamente a ganar y darlo todo,pero ante todo sumar si no se puede ganar no es malo obviamente
Sobre el 11.... más fácil es acertar unas quiniela jajaja
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por kosecky »

Responder