Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por Rrojillo2008 »

No tengo nada personal contra Fuentes, pero por favor ya! Ese jugador no puede volver a jugar aquí nunca más. Si alguien se atreve a defender lo que aporta, por favor que me lo explique.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder como no debute barja es para colgar al serbio, lo que no entiendo es cómo no lo ha puesto de inicio, yo debo de ser masoca porque me lo estoy tragando entero.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por Bolorojillo2 »

Sale barja 20 minutos para el chaval
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por ero pottoka »

No hay ni una excusa más para este Vasi ...ni teniendo asegurado el no quedar últimos tiene la pica vergüenza de alinear ese 11 .

Un vividor, y un puto jeta ...que ganas tengo de perderlo de vista.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder no sé quién vendrá de mister el año que viene pero espero que venga con ganas de hechar horas extras porque trabajo tiene para aburrir, tanto tácticamente, físicamente, y psicológicamente q puñetera banda somos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por kosecky »

Que banda de equipo que falta de profesionalidad, rozando la desgana, cuanta gente sobra de este equipo la verdad. Diferencia abismal, no se puede subir con esta diferencia de jugadores, solo está el tema económico pero lo deportivo es desastroso.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por kosecky »

Vaya partidito de nuestra defensa y de Sirigu. Vuja está acabado lo quiero lejos y a Loe también.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por ero pottoka »

Triste epílogo ha la temporada más dura que recuerdo , incluso por encima de la que nos salvamos en <<Sabadell en el min 92.
Borrón y cuenta nueva, que se marchen los Fuentes, Romero , Causic y compañía y que a nadie se le ocurra pedir la renovación de Vuja, Oriol o Loe porque sintiéndolo mucho son un lastre que nos tenemos que quitar.

Mucho trabajo por delante para Braulio, que cuenta con la ventaja que va mejorar sin duda a su predecesor Vasi, que es con mucho el tipo más inepto en el mundo del fútbol .
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por ongi »

Bueno, pues se acabó. Un nuevo bochorno más que añadir a esta temporada sin calificativos. 22 puntos y 94 goles en contra lo dicen todo. A partir de ahora, ilusión, optimismo y ganas de ser más rojillos que nunca, tan rojillos como siempre. El caradura de Petar Vasiljevic no va a volver a pisar nuestro banquillo, pero eso no es suficiente. Mañana mismo debería estar en la calle, que acepte como finiquito su adelanto de sueldo y arreando, que bastante hemos hecho ya por este "hombre de club". Seguro que se lo rifa cualquier equipo vista su labor tanto de Director Deportivo como de entrenador. Que aún ha tenido los santos bemoles de afirmar que se tiró la primera vuelta, como si la segunda hubiera sido de Champions. Qué manera de reírse del osasunismo, qué ... (incluya aquí su adjetivo preferido).

A partir de ahora a confeccionar un proyecto serio, un proyecto con identidad, que ilusione y que se deje los cuernos en cada partido. Que me da lo mismo subir o no, sólo pido gente con orgullo, con casta, carácter e ilusión por vestir esta camiseta. Sólo pido que quien se enfunde la elástica rojilla salga a defenderla a muerte cada partido, pero no ese "orgullo" y ese "defender el escudo" de Vasi, uno de verdad. Y no, no me vale lo de que Causic, Mérida, Fuentes o Jaime pueden ser aprovechables en Segunda. Si lo son, que lo sean en otro equipo. Aquí como mucho puedo tolerar a Oriol, pero tampoco lo quiero. Ni a Vujadinovic, ni a Loé. Aunque el camerunés haya ido de menos a más, sinceramente, creo que podemos aspirar a algo más. Y la decepción mayúscula de Vuja no me la voy a quitar ni con agua hirviendo. Se ha visto clara la diferencia de nivel entre Primera y Segunda y que las ligas asiáticas destruyen al más pintado. Ya lo vimos también con Urko Vera.

Y mi más sincera enhorabuena a don Kike Barja. No te merecías debutar hoy, te lo merecías mucho antes, y desde luego, mejor la semana pasada en El Sadar que hoy. Aún así, este es el primer paso para lo que te queda por delante, no me cabe duda de que nos vas a hacer gozar con tu descaro, tu regate y tu desborde. Al entrenador que venga, sea quien sea: confíe en este chico. Confíe en él, en Miguel Díaz, en Álvaro o Juan, en Olavide, Buñuel y Steven. Hay madera, de verdad. Disfrutaremos todos.
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por betigorritxo »

ongi escribió:Bueno, pues se acabó. Un nuevo bochorno más que añadir a esta temporada sin calificativos. 22 puntos y 94 goles en contra lo dicen todo. A partir de ahora, ilusión, optimismo y ganas de ser más rojillos que nunca, tan rojillos como siempre. El caradura de Petar Vasiljevic no va a volver a pisar nuestro banquillo, pero eso no es suficiente. Mañana mismo debería estar en la calle, que acepte como finiquito su adelanto de sueldo y arreando, que bastante hemos hecho ya por este "hombre de club". Seguro que se lo rifa cualquier equipo vista su labor tanto de Director Deportivo como de entrenador. Que aún ha tenido los santos bemoles de afirmar que se tiró la primera vuelta, como si la segunda hubiera sido de Champions. Qué manera de reírse del osasunismo, qué ... (incluya aquí su adjetivo preferido).

A partir de ahora a confeccionar un proyecto serio, un proyecto con identidad, que ilusione y que se deje los cuernos en cada partido. Que me da lo mismo subir o no, sólo pido gente con orgullo, con casta, carácter e ilusión por vestir esta camiseta. Sólo pido que quien se enfunde la elástica rojilla salga a defenderla a muerte cada partido, pero no ese "orgullo" y ese "defender el escudo" de Vasi, uno de verdad. Y no, no me vale lo de que Causic, Mérida, Fuentes o Jaime pueden ser aprovechables en Segunda. Si lo son, que lo sean en otro equipo. Aquí como mucho puedo tolerar a Oriol, pero tampoco lo quiero. Ni a Vujadinovic, ni a Loé. Aunque el camerunés haya ido de menos a más, sinceramente, creo que podemos aspirar a algo más. Y la decepción mayúscula de Vuja no me la voy a quitar ni con agua hirviendo. Se ha visto clara la diferencia de nivel entre Primera y Segunda y que las ligas asiáticas destruyen al más pintado. Ya lo vimos también con Urko Vera.

Y mi más sincera enhorabuena a don Kike Barja. No te merecías debutar hoy, te lo merecías mucho antes, y desde luego, mejor la semana pasada en El Sadar que hoy. Aún así, este es el primer paso para lo que te queda por delante, no me cabe duda de que nos vas a hacer gozar con tu descaro, tu regate y tu desborde. Al entrenador que venga, sea quien sea: confíe en este chico. Confíe en él, en Miguel Díaz, en Álvaro o Juan, en Olavide, Buñuel y Steven. Hay madera, de verdad. Disfrutaremos todos.
De acuerdo en todo los jugadores Vuja a mi me parece bastante acabado, para mi ya en su primera aventura me pereció justito, Loe que me encantaba esta para tirar a los leones, ni corre, ni presiona, ni roba y con el balón es bastante limitado jugar en ese tipo de ligas de escaso nivel futbolístico ha acabado por destrozarle, Fuentes no sabe por donde le da el aire, Causic tres partidos decentes y los demas un cero a la izquierda y eso que el Petardo lo definía como jugador con buen manejo de balón, Jaime demasiado individualista, poco participativo y sobretodo bastante asiduo a la enfermería y mira que en verano ya lo avisamos que era de mantequilla, En el caso de Mérida es una estrellita apagada desde hace muchos años, lento, poco implicado, bluf total, a mi no me ha pillado por sorpresa ya lo dije en verano que no lo quería y encima pagando, lo tengo claro que no quiero que juegue mas con la camiseta rojilla, pero tampoco lo dejo salir libre, me lo quedo para los entrenamientos solamente.
Por cierto también me sobra Fausto, su rendimiento ha sido mas discreto comparado con el de los otros, pero es un jugador muy pero que muy limitado.
De los cedidos tenia esperanza puesta únicamente en Oriol, pero también le veo muy pero que muy apagadito, del francés Digard sabíamos que con su historial de lesiones se iba a pasar gran parte de la temporada en blanco y así ha sido y de Riviere pues ya se ha visto, nada de nada otro tío acabado.
También me sobra De Las Cuevas, lento y ya no regatea ni a su sombra, poco participativo. También me sobra Nauzet, necesitamos un portero experimentado al poder ser con amplia experiencia en primera o en segunda y que ayude a Alvaro.
De los fichajes solo se salvan Sergio León y Clerc y tampoco es como para echar cohetes.

Creo que necesitamos un portero, un central, tres o cuatro pivotes, al poder ser completos, que sirvan para hacer labor destructivo y que sepan mover el balón, y dos puntas mínimo. También necesitamos como el comer volver a jugar con otro sistema y sobretodo jugar con dos extremos.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por hlloris »

Vasi que se tape un poco en las declaraciones... Que ha empezado a ganar algun partido cuando el equipo estaba ya descendido...

Yo la mejora del equipo no la he visto por ningun lado, somos un equipo anarquico total, sin ningun criterio defensivo ni ofensivo. No se si se piensa que somos cortos por lo bien que nos portamos con el equipo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por rojillo666 »

Que tio mas caradura Vasi, como si hubiesemos mejorado un monton con respecto a la primera vuelta, si la defensa ha ido de mal a peor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Que tio mas caradura Vasi, como si hubiesemos mejorado un monton con respecto a la primera vuelta, si la defensa ha ido de mal a peor.
si vasi sigue perteneciendo a osasuna no pienso renovar el abono...getas y gente que se rie a mi cara no quiero estoy hasta los webos ya...
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por Red »

Lamentable. No me explico como pude ver todo el partido. Sólo las ganas de ver a Kike Barja y quizá que sabía que se había acabado el padecimiento de este año, me mantuvieron frente a la pantalla-
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por Bocanegra »

Vamos a tener un poco de calma, partido desastroso ayer afortunadamente no la vi.

Guardemos por ahora el hacha de cortar cabezas, ayer partido malo de todos. De Berenguer y Torres o Kodro y de Oriol o Causic.

Dejemos que los profesionales analicen la plantilla, a mi liquidar contratos para reforzar a equipos de segunda como que no.

Mérida ha tenido mala temporada, el año pasado la hizo buena en segunda, igual es muy buen jugador para segunda y es la categoría que mejor se le da por sus caracteristicas, Torres lo puso por las nubes el otro día, por algo será.

Vamos a ver quien realmente se quiere quedar y a partir de ahí decidir.

Yo sigo manteniéndolo y lo digo hoy, me vale prácticamente todo lo que tiene contrato, no es lo mismo primera que segunda, no tiene nada que ver, hagamos un buen equipo de segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder